-
Viciadill@
Re: Problema Asus P5QL-E
Ok thanks segun el fabricante las latencias son 5-5-5-15 los voltios no lo se que sera 2,2 no?
-
-
Viciadill@
ok, muchas gracias, lo pruebo, veo si funciona y os comento
un saludo
-
Viciadill@
oki ya lo e puesto
Ai Overclok tuner [Manual]
Fsb Frecuency [266]
Pcie Frecuency [auto]
FSb strap to North Bridge [266]
Dram frecuency [ddr2 1066]
Dram timing control {manual}
aqui esta el problema me slaen 3 informaciones
la primer 1s information: 5-5-5-18-3-42-6-3
cas# latency [5 dram clocks]
Ras# to cas# delay [5dram clocks]
Ras# precharge [5..]
Ras# activate [15..]
Ras# to Ras [auto]
y asi el resto en auto
2º informatiocn 7-3-5-4-5-4-6
todo en auto
3º info: 14-5-1-5-5
todo en auto
----------------------------------------
voltios a 2,2v
la cosa es que e pasado el everest y me dice que tengo 2 memorias ram a 800mhz
es mas me dice lo siguiente
me pone que ahora esta overclok
y DIMM1: Kingston KTC1G-UDIMM 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
DIMM3: Kingston KTC1G-UDIMM 1 GB DDR2-800 DDR2 SDRAM (5-5-5-18 @ 400 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
rarisimo vamos. no obstante si veis qu ee puesto algo mal yt me podeis decir como poner todo lo de las latencias bien mejor. pero vamos lo del everest me lo deciaa ntes de hacerlo y despue slo mismo.
-
Mira la información que te da CPU-Z y pon unas capturas del aparatado "Memory".
http://www.cpuid.com/cpuz.php
-
Viciadill@
no encuentro lo de cpu z, conoceis alguna pagin apara dejar fotos y que te den la url, asi puedo dejar las capturas del everest de la memoria.
en el everest en el apartado ordenador me sale lo siguiente: resumen, nombre del sistema, dmi, ipmi, overclock(aki esta toda la informacion del pec) , gestión de energia...etc.
un saludo
Última edición por Sephiroth; 08/12/2008 a las 14:57
-
En la página que ha puesto Fagana viene arriba a la izquierda "Download lastest version" y justamente debajo el link para bajar la última versión del CPU-Z. Respecto a lo de subir imágenes puedes probar a usar ImageShack.
Saludos
-
Viciadill@
-
Está bien, las memorias te están funcionando a 1064 MHz con unas latencias 5-5-5-15 a 2T, te ocurre como a otra gente que ha comprado unas memorias con el chip SPD programado para reconocerlas como 800, el software que utilices para ver información de las memorias te dirá que son unas 800, pero en el CPU-Z puedes ver en "DRAM Frecuency" que están a 532,0 MHz, lo que multiplicado por 2 al tratarse de unas memorias DDR te da 1064 MHz.
-
Viciadill@
aunq ponga que van a 1.8voltios, en el everest me dice lo mismo que mi placsa que van a menos de 667 no se el problema ese en la biso , la advertencia esa me dice lo raro. Entonces estan bien no?
no obstante me esta saliendo con batsante frecuencia este pantallazo azul. os lo adjunto.
http://img528.imageshack.us/my.php?i...2008074ce2.jpg
eso no sera por que alguna ram esta petada no? espero que no que son nuevas.
un saludo y muchas gracias por todo
Última edición por Sephiroth; 12/12/2008 a las 13:36