Página 75 de 77 PrimerPrimer ... 256571727374757677 ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 762

Tema: [Hilo Oficial] Black Mesa Source

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Black Mesa Source

He salido del canal Beta Public para ver si así se reiniciaba y podia empezar desde Xen pero ahora me está descargando 5gb extra, ayer ya descargó 9 gb. Va por 39gb en total desde que reinstalé el juego, es normal?

Saludos

A ver, ya enserio, alguien puede ayudarme? Ahora despues de descargar 9gb al pasar de beta publica al juego normal, paso de nuevo a beta publica y me está descargando 9,7gb, es una broma?

Ahora va por 49gb el juego en total. Descargué 25gb, luego 9, luego 5 y ahora 9,7. Todo eso en dos dias porque la conexión no da para más.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    A ver, ya enserio, alguien puede ayudarme? Ahora despues de descargar 9gb al pasar de beta publica al juego normal, paso de nuevo a beta publica y me está descargando 9,7gb, es una broma?

Ahora va por 49gb el juego en total. Descargué 25gb, luego 9, luego 5 y ahora 9,7. Todo eso en dos dias porque la conexión no da para más.
    No te se decir la verdad. Yo no tenia el juego instalado, fui a las opciones y puse lo de beta pública y le di a instalar.

He podido jugar desde el primer momento sin problemas. Luego en casa miro lo que ocupa el juego y te confirmo.

Edito:

25985 Mb me ocupa el juego.
    Última edición por eXteR; 10/12/2019 a las 20:47
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Ayer estuve dándole un rato, y joder la parte de Xen os juro que no recuerdo nada de eso en absoluto. No se si es que se lo han inventado o que hace tantos años que lo tengo totalmente olvidado.

Me parece brutal la verdad, hay un poco de puzzle y saltos y tal para pasar zonas muy divertido.
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Me aburrí de instalaciones y descargas, lo jugaré en otro momento cuando ya no sea beta.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Ayer estuve dándole un rato, y joder la parte de Xen os juro que no recuerdo nada de eso en absoluto. No se si es que se lo han inventado o que hace tantos años que lo tengo totalmente olvidado.

Me parece brutal la verdad, hay un poco de puzzle y saltos y tal para pasar zonas muy divertido.
    Es que hay partes totalmente rehechas y algunas nuevas, ya dijeron en su dia que no iba a ser un remaster sino un remake. Sino imagino que habrian tardado muchisimo menos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Habra que apuntarselo para rebajas navideñas, yo probé este ramake hace años todavia tenia bug graficos, supungo que habra mejorado desde entonce a nivel grafico y pulido.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Leyéndoos me lo apunto también para las rebajas navideñas.

Un saludo

Hasta el momento, he jugado a todas las entregas del half-life y me considero un fan grandísimo ya que para mi marcó un antes y un después en mi vida dicho juego (doce veces pasé la primera entrega), pero pillármelo solamente porque es un remake...
    No sé, además, estoy bastante deprimido por no poder jugar al nuevo half-life versión realidad virtual, porque no cumplo ni los requisitos mínimos y al no tener trabajo ni un duro con lo que me costaría cambiar el hardware de mi pc, comprar las gafas de RV y la verdad, que no me llama dicha tecnología... T.T
    Que recuerdos, jugar a la primera entrega en un flamante Pentium II a 300mhz XD

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Me aburrí de instalaciones y descargas, lo jugaré en otro momento cuando ya no sea beta.
    A mi me pasaba igual, lo tenía instalado y le cambié a la beta pública, descargaba no se cuantos gigas y al final siempre se quedaba pillado, tres veces seguidas me pasó. Decidí desinstalar y volver a instalarlo y ha funcionado, 11'6GB de descarga y 5 minutos he podido entrar al juego y nada más ver la presentación del menú ya he visto que se había cargado bien, con xen, y puedo jugar desde el capítulo de xen.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por devaristo; 15/12/2019 a las 10:21
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X + 1TB USB3 Storage

Página 75 de 77 PrimerPrimer ... 256571727374757677 ÚltimoÚltimo