Página 77 de 78 PrimerPrimer ... 2767737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 774

Tema: [Hilo Oficial] Black Mesa Source

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Black Mesa Source

Precisamente eso, flechas, caminos iluminados con luces, el suelo, magias, vision a través de las paredes enemigos en los radares, objetos resaltados y un larguísimo etc que hacen que no juegue mas que a los 3 multiplayers online de siempre.. pero eso es otro tema para otro hilo diferente.

Ya estoy en Xen y sinceramente, ha valido la espera de cada día para semejante trabajo artístico, los laboratorios entre las rocas, los científicos zombis con traje espacial, está muy muy currado.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Precisamente eso, flechas, caminos iluminados con luces, el suelo, magias, vision a través de las paredes enemigos en los radares, objetos resaltados y un larguísimo etc que hacen que no juegue mas que a los 3 multiplayers online de siempre.. pero eso es otro tema para otro hilo diferente.

Ya estoy en Xen y sinceramente, ha valido la espera de cada día para semejante trabajo artístico, los laboratorios entre las rocas, los científicos zombis con traje espacial, está muy muy currado.
    Ya te dije que Xen era brutal. Y lo que te queda, es larga de cojones. Solo es parte creo que me duró 4 o 5 horas.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hoy sale por fin la 1.0, este video de DF comparando con la versión antigua me ha parecido realmente bueno, no se trata de cambios meramente cosméticos, hay un trabajazo detrás y añadidos consistentes:

FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Supongo que no, pero no hay forma de ponerle el.doblaje original español al remake no?? Al no ser un remake 1:1 supongo que no se pueda.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Dije hace muchísimos años que jamás volvería a jugar a una mierda simioplayer hasta la salida del HL3 si éste valía la pena, pero la verdad que el Black Mesa este me está poniendo las cosas muy difíciles...
    AMD Ryzen2 3700X + Noctua NH-D15S + NF-F12 PWM ||| ASUS TUF X570 Gaming Plus ||| Crucial Ballistix Sport LT 3667MHz CL 16-19-19-38 1.35V 2x8GB ||| Gigabyte Aorus Xtreme Gaming GTX1080 ||| EVGA SuperNova G2 1000W Gold ||| Sabrent Rocket 1TB NVMe 3400/3000 ||| ASUS Xonar D2X + Senheiser HD595 + Edifier S330D ||| ASUS PG248Q 144Hz + G-Sync ||| CoolerMaster MasterCase 5 ||| Corsair K70 LUX RGB ||| Logitech G502 + SteelSeries SX

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Gallino Ver mensaje
    Dije hace muchísimos años que jamás volvería a jugar a una mierda simioplayer hasta la salida del HL3 si éste valía la pena, pero la verdad que el Black Mesa este me está poniendo las cosas muy difíciles...
    Te repito lo que te dije en enero, ponte con juegos serios, adultos y difíciles, o al menos informarse un poco sobre los videojuegos que existen single player en todas sus variantes antes de decir semejantes cosas, por que de verdad es que sin animo de ofender se te ve bastante poco informado sobre lo que hay en el mercado, lo cual no es malo, no todos han de estar igual de informados, pero que menos que antes de ser tan extremista pues saber que hay mas mundo mas allá de los juegos fáciles para las masas.
    Última edición por Railgunner; 08/03/2020 a las 16:52
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El señor de los forillos

Estoy disfrutando del Black Mesa peeero cada años que pasa soy mas torpe, no consigo hacer el salto largo con la mochila, si si ya se es muy facil pero para mi no es nada intuitivo y no lo consigo ejecutar, según me indica en pantalla es con control y barra espaciadora pero no me sale ni de coña, son las dos teclas pulsadas a la vez? primero control y luego la otra?, tengo que ir corriendo tambien? a ver si alguien me puede echar un cable, gracias
    Ya en el HL original me costaba hacer esos saltos ... pero ni recuerdo como los hacia.

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Estoy disfrutando del Black Mesa peeero cada años que pasa soy mas torpe, no consigo hacer el salto largo con la mochila, si si ya se es muy facil pero para mi no es nada intuitivo y no lo consigo ejecutar, según me indica en pantalla es con control y barra espaciadora pero no me sale ni de coña, son las dos teclas pulsadas a la vez? primero control y luego la otra?, tengo que ir corriendo tambien? a ver si alguien me puede echar un cable, gracias
    Ya en el HL original me costaba hacer esos saltos ... pero ni recuerdo como los hacia.
    Es agacharse+salto mientras corres.
    Asus Prime X370 PRO -- Ryzen 5 1600 @3800
    Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000 CL15 @ 3133
    Crucial MX100 256GB
    Gigabyte
    GV-RX570GAMING-4GD @1350/2000 -- LG32LD420

El señor de los forillos

Cita Iniciado por FERAL Ver mensaje
    Es agacharse+salto mientras corres.
    Gracias lo probaré lo habia intentado así pero no lo logré.
    Nada imposible me faltan dedos y no se activa el salto. He visto por internet que a mas gente le pasa, me ha funcionado un par de veces saltando primero y agacharse.
    Última edición por Norest; 19/03/2020 a las 15:20

Que juegazo, dos tardes me ha durado y ya estoy para entrar en xen. Brutal.

Página 77 de 78 PrimerPrimer ... 2767737475767778 ÚltimoÚltimo