Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778
Resultados 771 al 774 de 774

Tema: [Hilo Oficial] Black Mesa Source

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Black Mesa Source

¿Tan bueno es?. He leido en mas de un lado que la habian fastidiado con la parte de xen. Parece que esta parte es un poco controvertida, pero aqui parece haber unanimidad en que es un juegazo.

Habra que probarlo.

¿Como va de rendimiento?. ¿Sobrado o?.

Saludos.

Xen ha sido una sacada en toda regla.

Lo que pasa es que quiza se han centrado en mas "acrobacias" que en la propia historia de xen, porque es un sinsentido de ir atravesando portales.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Xen ha sido una sacada en toda regla.

Lo que pasa es que quiza se han centrado en mas "acrobacias" que en la propia historia de xen, porque es un sinsentido de ir atravesando portales.
    En eso mismo estaba pensando, me está gustando pero lo he acabado por aburrimiento. Los juegos historia ya no me gustan tanto como antes, aun teniendo ahora todo el tiempo para acabarlos.. los escenarios son una pasada pero hay demasiado salto y repetitivad de enemigos cuando no lo recordaba así. Tengo que jugarlo y acabarlo para dar una opinión al 100%, pero me llamó la atención el comentario porque por el momento me parece exactamente como a ti.

Saludos

El tema esta en que los shooters clasicos estan en peligro de extincion. Hablo de jugar sin regeneracion de vida, flechas que te indiquen el camino, etc... Asi que este blackmesa source lo considero practicamente un must el probarlo. Al half life 1 en su dia lo jugue en casa de un colega de crios y lo flipe muchisimo xD, y mas tarde cuando tuve un pc ya de mas mayor me lo pase de principio a fin. Total que le tengo muchisimo cariño. Asi pues, soy muy exigente y muy tiquismiquis con los cambios, no lo voy a negar, pero lo dicho... Poco voy a tardar en jugarlo

Saludos.

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778