Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Decision urgente Acer/toshiba/asus?

Question Decision urgente Acer/toshiba/asus?

Buenas noches,

llevo varias semanas buscando un portatil que me convezca ya que quiero liquidar el mio (T5500 2gbRAM Ati x1400) para uso principal 3dstudio autocad photoshop y juegos estilo pes2009 counter strike sim city etc

Tengo un presupuesto de 1200€ (se podria estirar un pelin mas:P) y lo quiero comprar ya antes de que llegue navidad.
    Tengo estas 3 propuestas:

Acer Aspire 6935G-944G32BN........................................../Asus M50VN AS016C..................................../Toshiba Qosmio F50-10Q

Intel Core 2 Duo P9400(2,5ghz)............................../P8600 2.4 GHz........................................./T8600 (2.4 GHz)
    4096 MB DDR3.............................................. ........../4Gb DDR2 667Mb.......................................4 GB RAMDDR2 800 MHz
    320 GB SATA 7200rpm......................................../500Gb SATA 5400rpm........................................500 GB ATA 5400rpm
    NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB DDR3.............../NVIDIA GeForce 9650GT 1GBDDR2........................GeForce 9700M GTS 512mb hasta 1.791 MB
    16" HD Ready CineCrystal.................................. ../15.4" WXGA 1280x800 .........................TruBrite WXGA+ TFT 15,4 ", 1.440 x 900
    [/b]3,36 KG................................................ ...../2.96 Kg................................................ ......2,9 Kg
    Sat acer.............................................. ......../Sat ASUS..............................................SAT TOSHIBA
    1199€.................................................. .....1160€........................................ ................1340€

¿cual me recomendais de los 3 para el uso que le voy a dar? yo creo que me convence bastante mas el Acer en cuanto a prestaciones y precio, pero el SAT me tira bastante para atras.....¿merece la pena los 150€ de mas del toshiba?
    ¿sabeis si merecera la pena esperar a los Dell XPS de 16"?
    Espero sus opiniones!muchas gracias!!
    Última edición por mufi; 02/12/2008 a las 11:19

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kamaxito

Predeterminado Re: Decision urgente Acer/toshiba/asus?

Sin duda el Qosmio ... es lo mejor de los tres pero con diferencia. Despues me quedaria con el Asus, yo no me la juego con un ACER.

Qosmio es lo mejor de Toshiba, no te vas a arrepentir. Ademas, Toshiba es calidad y mas en gama alta.

En cuanto esperar, pues ... no creo que te merezca la pena ya que no se sabe ni cuando ni qué va a salir

UN saludo!

Gracias kamaxito por responder!

pufff pues ya casi me habia decidido por el.....Acer..jajaja esque me he leido este post entero http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=263162, y la review que hacen entre todos es de un portatil muy bueno (quitando el SAT)

Entonces, ¿me recomiendas el Toshiba, aun perdiendo en procesador (que para hacer renders con 3dstudio perdiria rendimiento), velocidad de HDD, RAM DDR3 y 150€?

Que tenga 500gb el Hdd me da igual ya que tengo uno externo, pero si aun asi me lo recomiendas me lo tendre que pensar ya que segun tu, la diferencia de calidad entre toshiba y acer debe ser enorme.....alguna opinion mas?
    Saludos!

Exclamation Re: Decision urgente Acer/toshiba/asus?

Saludos de nuevo,

hoy me lo ponen mas complicado aun...han rebajado el precio del Acer a 1140€....la comparacion quedaria asi:

Acer Aspire 6935G-944G32BN.............................Toshiba Qosmio F50-10Q

Intel Core 2 Duo P9400(2,5ghz)........................8600 (2.4 GHz)
    4096 MB DDR3.............................................. ..4 GB RAMDDR2 800 MHz
    320 GB SATA 7200rpm....................................500 GB ATA 5400rpm
    NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB DDR3................GeForce 9700M GTS 512mb hasta 1.791 MB
    16" HD Ready CineCrystal.................................TruBrite WXGA+ TFT 15,4 ", 1.440 x 900
    [/b]3,36 KG................................................ ..2,9 Kg
    Sat acer.............................................. ........SAT TOSHIBA
    1139€.................................................. ......1340€

+Procesador
    +Velocidad RAM
    +Velocidad HDD
    --Grafica
    -Pantalla
    Peor peso
    -----SAT
    ++Precio
    Aun asi, me seguis recomendando el Toshiba por 200€ mas??, hay que tener en cuenta que la grafica es la 9700GTS, y la gama Qosmio es de mucha calidad, pero no se si merece la pena (todo por el **** Sat de Acer) .....por favor ayudenme que me lo quiero comprar hoy!!
    Muchas gracias!!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kamaxito

Yo a la hora de comprar un portatil miro mas diseño y Sat, creo que es importante comprar algo que sabes que si te fallan te van a responder decentemente y no te vas a joder un buen tiempo (con Acer tienes muchas posibilidades).

En hardware pues es "algo" mas potente el Acer, pero la diferencia es minima. Creo que si a lo mejor un diseño te tarda en procesarlo X segundos en el Toshiba pues el Acer te tarda X-10 segundos mas ... no creo que la diferencia sea abismal, ademas ... las memos DDR3 no rinden mucho mas que las DDR2 por ahora ya que las latencias suelen ser bastante altas (no estoy 100% seguro pero creo que si).

YO sinceramente me quedo con Toshiba, ademas de calidad de diseño, de altavoces, de pantalla, de SAT ... vamos, si tienes el dinero no me lo pensaba. Si realmente esos 200€ te suponen mucho pues ya depende de ti mismo

Un saludo!

El señor de los forillos

Te digo lo mismo que kamaxito y antes el asus si es por la diferencia de precio.