Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 246

Tema: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Predeterminado Re: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

lo que tiene que constar es lo que ha pasado en algun sitio.
    Como he comentado en el otro post si podeis poner foto con ticket y caracteristicas del equipo, mucho mejor, que se vea que no se habla por hablar y que cada uno exponga con lo que no esta deacuerdo o no le funciona ya sea falta de optimizacion o diversos errores.

joder lo peor de esto que parecemos putos betatester, que triste.

Master Avatar de D0NV1T0

Yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero que saquen un parche para que arregle el rendimiento por que a mi el juego me gusta mucho, aqui mi demostraccion.

Intel I7 6700k @ 4.0 Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
    MSI Z170A Gaming M3 - G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
    Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo 250GB
    Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62

Más que presión para devolver el juego, sería más interesante presionar para que saquen a la mayor brevedad posible, algún tipo de parche, aunque sea por lo menos para evitar crashes innecesarios o del tipo de texturas corruptas. Yo por mi parte no me gustaría tener que devolverlo, es mejor intentar forzarlos a que saquen una solución a algo que has adquirido legalmente y que podría ser considerado publicidad engañosa.

Pero bueno, esto es lo que tienen los compradores tempraneros (aka early adopters), y vosotros mejor que nadie sabéis que pasa casi siempre.

Cita Iniciado por D0NV1T0 Ver mensaje
    Yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero que saquen un parche para que arregle el rendimiento por que a mi el juego me gusta mucho, aqui mi demostraccion.

Pon un prueba de que lo has comprado tu. Ticket por ej.

Cita Iniciado por skaller Ver mensaje
    Más que presión para devolver el juego, sería más interesante presionar para que saquen a la mayor brevedad posible, algún tipo de parche, aunque sea por lo menos para evitar crashes innecesarios o del tipo de texturas corruptas. Yo por mi parte no me gustaría tener que devolverlo, es mejor intentar forzarlos a que saquen una solución a algo que has adquirido legalmente y que podría ser considerado publicidad engañosa.

Pero bueno, esto es lo que tienen los compradores tempraneros (aka early adopters), y vosotros mejor que nadie sabéis que pasa casi siempre.
    Pues yo no soy de ese tipo de compradores, ya lo he dicho varias veces. Es mi primer juego original que compro.

Y lo que dices tienes razon, hay que presionarlos para que arreglen esta bazofia que han armado.

Sino presionamos para poder devolver el producto, lo único que vais a conseguir asi es que esto se repita una y otra vez.....pero vosotros mismos, yo no puedo hacer más.
    E8400/ Asus 4350 pasiva / 8GB DDRII 1000 (999) / Eizo S2431W / Windos7

Cuenta inhabilitada

El post me parece muy bien pero porlo que jugado creo que el juego esta muy bien.Los graficos son buenos y no tengo ningun error exepto que se come 92% de 3gb RAM en Vistax64.
    Un fallo loque hevisto es lo de "Rockstar Games Social Club".Te logeas,reinicias el PC y el logeo se te queda pero el juego no arranca.

salu2

Cita Iniciado por LuT_FeN Ver mensaje
    El post me parece muy bien pero porlo que jugado creo que el juego esta muy bien.Los graficos son buenos y no tengo ningun error exepto que se come 92% de 3gb RAM en Vistax64.
    Un fallo loque hevisto es lo de "Rockstar Games Social Club".Te logeas,reinicias el PC y el logeo se te queda pero el juego no arranca.

salu2
    Si, pero has visto el equipo que tienes? Te recuerdo los requisitos de sistema de la caja?

Cuenta inhabilitada

eso os pasa por comprar las cosas originales... luego quieren que no haya pirateria, si lo estan pidiendo a gritos.... vamos yo un juego asi no lo quiero ni regalado. en fin para los que lo hayais comprado pues 50 € a la basura, que ahora que estamos en crysis, sienta muy bien

Master Avatar de D0NV1T0

Hombre yo si quieres pongo el ticket pero al comprarlo un dia antes de la salida, lo que me dieron fue un papel sellado por Game que pone escrito en boli GTA 4 PC 49,95€ si te vale xD
    Intel I7 6700k @ 4.0 Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
    MSI Z170A Gaming M3 - G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
    Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo 250GB
    Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62

Página 2 de 25 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo