Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 246

Tema: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Master Avatar de alpa

Predeterminado Re: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

A mi no para de tirarme fuera al arrancar, me sale un error de esos con mil cifras y ale no arranca, me ha arrancado a la quinta porque ha querido, luego ya no ha arrancado, al final ha vuelto a arrancar y ahora no para de dar error, pero esto que es?

Tengo Vista 64 y el juego comprado en Steam.
    AMD Ryzen 7 1700 3.8 GHz & Noctua NH-D15
    Asus Crosshair VI Hero
    Asus Strix 1080 Ti

Asus ROG PG348 34" ultra wide 100 Hz
    G.Skill Trident Z 16 GB 3200 cl 14
    Samsung 960 PRO M2 & 850 EVO
    Corsair RM 850
    &
    Lian Li T60

Silent PC 0 dB

Cita Iniciado por alpa Ver mensaje
    A mi no para de tirarme fuera al arrancar, me sale un error de esos con mil cifras y ale no arranca, me ha arrancado a la quinta porque ha querido, luego ya no ha arrancado, al final ha vuelto a arrancar y ahora no para de dar error, pero esto que es?

Entonces te unes al grupo de afectados?
    E8400/ Asus 4350 pasiva / 8GB DDRII 1000 (999) / Eizo S2431W / Windos7

Cita Iniciado por alpa Ver mensaje

a mi me pasa igual http://images0.hiboox.com/images/490...2fdae080be.jpg

pero que puede pasar no lo entiendo siendo todo original vaya fallos tiene k hacer un pork

Vive aquí

Vaya putada chavales, espero que tengais suerte con la reclamacion.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sendai

Cita Iniciado por HaideN Ver mensaje
    y eso que os quejabais algunos del juego de como se movia en las consolas...

Deciais.. " eso en PC no pasa etc.. "

pues mira , pasa y peor xDD
    Para moverlo como en consola no hay problema, se hace con bastantes mas fps, el problema es que subirle los detalles es prohibitivo.
    Amd FX8320 4.2ghz GA-970A-Ud3 Nvidia GTX970 8GB DDR3-1866
    ███

Yo no quiero devolverlo.

Quiero que lo arreglen

Cuenta inhabilitada

No me he leido el hilo, pero, joder, luego se quejan de la pirateria, esto que estan haciendo, se llama engañar a la descarada, menos mal que no lo he comprado.
    Un saludo.

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

por eso es que yo decidi primero probar papa oso y si funcionaba aceptablemente lo compraria, pero ahora no lo comprare hasta que cueste unos 30 o 20 euros, que espero tener un mejor equipo por esas fechas...
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Yo desgraciadamente, no lo puedo jugar, pero viendo los problemas que teneis (a parte de que se me estan quitando las ganas en el futuro de probarlo) no es de extrañar, que cada vez me gusta mas el PC y mas los programadores, cagando juegos, cuando teneis pcs que ya me gustaría yo tener...

Ya sabeis, a mi me gusta tanto consola como PC, pero viendo la situación que hay últimamente con los juegos de PC, esta mas claro que consola, metes el juego y a jugar...

P.D: Dos cosas, en XBOX 360 solo tiene un dvd, como es que en PC me lleva 2, increible...

Y el live en este, GTA ¿es igual de problematico en su día como el GOW de PC?.
    Intel Pentium QUAD CORE Q8400 2.66 GHZ 4M BX8058, ASUS P5P41D SOCKET 775 DDR II ATX, 2 X 4 Kingston DDR II (800) N6, Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, Creative SB0350 Audigy 2 ZS Sound Card (Tirando de sonido de placa Realtek HD Audio, puesto que los drivers en Win 7 dan pena), TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Master Avatar de ▲Clark Kent▲

pero en xbox 360 no es un dvd, es un hd dvd o como se llamen no?

corrijanme si me equivoco :P
    Cita Iniciado por fran valles
    Pero siento decir que por mucha basura que postees linux no dejara de ser un caos con defensores tan dañinos que no les interesa que evolucione, porque les faltan conociemientos para desarrollarlo mas rapido, por eso los buenos estan contratados para otros SO y empresas de codigo cerrado.

Página 4 de 25 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo