Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 246

Tema: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Cuenta inhabilitada

Predeterminado Re: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Cita Iniciado por El_Taladrador Ver mensaje
    Edita tu menaje y borra mi foto del quote por favor.
    Gracias!

Perdona si te he ofendido, no he querido obligarte para que pongas la foto, ni lo he dicho porque no me lo creia, que te creo. Solo ha ido un recomendacion, ya luego tu puedes hacer lo que quieras. A mi me da igual si pones o no foto.
    Solo queria decirte que si ponias foto mejor.
    Perdon otra vez, veo que estas bastante cabreado, no era mi intencion cabrearte.

http://www.gtarevolution.net/?pag=comentarios&ver=1120

No te preocupes, amigo. No pasa nada.

Master Avatar de marakaid

Angry Re: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Me extraña que no se pueda devovler un juego como este, teniendo en cuenta:

-protección anticopia que obliga a tener disco o cuenta de steam
    -iniciar sesión en dos sitios (el Windows Live y Rockstar Social Club)
    -cambios de hardware importantes desactivan la instalación, cortesía de securom.

resumiendo, el que lo compra por Steam usa el juego con tres programas que deben estar abiertos con un inicio de sesión "online"; el que compra el disco lo debe dejar dentro del lector y mantener abiertos "solamente" dos programas, y los dos usuarios a lidiar con el Securom al mismo tiempo.

Sin olvidar que mienten con los requisitos recomendados, basta de mentiras en ese aspecto.

Sin vida social Avatar de apocalipsi238

esto, es muy grave no a nivel de catástrofe, pero para personas como yo que recién renunciaban a la piratería, es algo que te hace pensar, si pagar por problemas es mejor que conseguir problemas gratis o baratos, a lo que me refiero es, si la piratería da problemas en claves, instalación, que si no deja jugar en línea, que si no arranca, etc. y te compras algo original, para evitar esas complicaciones, y ahora resulta que los mismos juegos por lo que pagas hasta unos 60,50 dólares o euros, vienen con las mismas o más complicaciones que algo pirata, de que vale comprar original si ya no tienes la garantía de que será buena inversión

Cuenta inhabilitada

Yo si lo llego a saber no me le compro.

Lo siento pero tengo la sensación de que ya se están riendo de nosotros, de los que compramos juegos originales que al fin y al cabo pagamos el pato. Pero la próxima vez no me lanzaré a comprar un juego en su día de salida para enterarme de lo que pasa realmente.

Vergonzoso, penoso, lamentable, patético y se me agotan los calificativos.

Con cosas como esta me dan ganas de olvidarme del PC y pasarme definitivamente a consola Xbox360 por ejemplo.

Esto es una tomadura de pelo en toda regla.

Master Avatar de marakaid

Exclamation Re: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Cita Iniciado por SOENICK Ver mensaje

Con cosas como esta me dan ganas de olvidarme del PC y pasarme definitivamente a consola Xbox360 por ejemplo.

Pues no te compres la consola -o el juego de consola- porque se llevan el dinero los mismos que te han engañado, entonces si que se reirían de tí.

Master Avatar de alpa

Cita Iniciado por jomuto Ver mensaje
    a mi me pasa igual http://images0.hiboox.com/images/490...2fdae080be.jpg

pero que puede pasar no lo entiendo siendo todo original vaya fallos tiene k hacer un pork
    Sí, me sale un error muy parecido, no exáctamente el mismo pero de ese estilo de que ha ocurrido una excepción 0x00005...... y que lo cierre.

Ahora voy a probarlo en el portátil con Vista Home Premium 32 bits y una 9600MGT 512MB a ver si es por el Vista Ultimate 64 o por que es.

El juego en sí me encanta salvo por el rendimiento claro y porque no se puede poner AA directamente, a ver si sacan un parche o algo ya.
    AMD Ryzen 7 1700 3.8 GHz & Noctua NH-D15
    Asus Crosshair VI Hero
    Asus Strix 1080 Ti

Asus ROG PG348 34" ultra wide 100 Hz
    G.Skill Trident Z 16 GB 3200 cl 14
    Samsung 960 PRO M2 & 850 EVO
    Corsair RM 850
    &
    Lian Li T60

Silent PC 0 dB

Cita Iniciado por ▲Clark Kent▲ Ver mensaje
    pero en xbox 360 no es un dvd, es un hd dvd o como se llamen no?

corrijanme si me equivoco :P
    que bueno

El señor de los forillos Avatar de ralfspeed

Lo siento pero tengo la sensación de que ya se están riendo de nosotros, de los que compramos juegos originales que al fin y al cabo pagamos el pato. Pero la próxima vez no me lanzaré a comprar un juego en su día de salida para enterarme de lo que pasa realmente.

Vergonzoso, penoso, lamentable, patético y se me agotan los calificativos.

Yo lo hice hace tiempo y eso que era pro-pc/anticonsolas, pero es que me daba tanto asco el pc ya que no aguantaba más, y ahora con lo barata que es la consolita lo juego todo.
    Cpu - Intel Quad Core Q8300 @ 3.10 Ghz | Gráfica - Nvidia Gigabyte GTX 260 | Placa base - Gigabyte GA-EP43-UD3L | Disco duro - 1Tb Samsung HD103UJ
    Ram - 2 x 2Gb Kingston DDR2 828 Mhz (5-5-5-19) | Altavoces - Logitech X-540 | Red - Router Wifi Netgear CG3100D (conexión ono 30mb/1mb)
    Fuente - Cooler Master GX-550 (550W) | Caja - Sharkoon Rebel 9 Economy edition | Refrigeración - Asus Artic Square

Móvil - Samsung Wave GT-S8500 (bada 2.0) | Consola - Xbox 360 elite 120gb + Kinect
    http://twitter.com/#!/Rafa_Sambora

Cuenta inhabilitada Avatar de [Riddick]

Pero si el de 360 yo que lo jugue daba pena el framerate tambien, a veces iba a camara lenta...y ya si le añades que juegas con mando es una situacion bastante asquerosa y engorrosa xDDDDDD.

No se por que pero ya me imaginaba que pasaria algo asi con la version pc...

El señor de los forillos Avatar de ralfspeed

Alguna caidilla de fps da, pero por lo menos el juego lo tira... Y no te gastas un pastón, que una xbox vale 180 pavos... Que como dice soenick gastarse una pasta en un pc para que vaya así es una vergüenza...
    Cpu - Intel Quad Core Q8300 @ 3.10 Ghz | Gráfica - Nvidia Gigabyte GTX 260 | Placa base - Gigabyte GA-EP43-UD3L | Disco duro - 1Tb Samsung HD103UJ
    Ram - 2 x 2Gb Kingston DDR2 828 Mhz (5-5-5-19) | Altavoces - Logitech X-540 | Red - Router Wifi Netgear CG3100D (conexión ono 30mb/1mb)
    Fuente - Cooler Master GX-550 (550W) | Caja - Sharkoon Rebel 9 Economy edition | Refrigeración - Asus Artic Square

Móvil - Samsung Wave GT-S8500 (bada 2.0) | Consola - Xbox 360 elite 120gb + Kinect
    http://twitter.com/#!/Rafa_Sambora

Página 5 de 25 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo