Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 246

Tema: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Vista híbrida

Predeterminado Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

Este post se ha creado con la intención de reunirnos aquí todos aquellos que hayamos adquirido el juego de forma legal, dado que las caracteristicas del producto que hemos adquirido no tienen nada que ver con las caracteristicas que promete Rockstar siendo el rendimiento del juego sencillamente INACEPTABLE a todos los niveles.

- Rendimiento inaceptable en cualquier tipo de PC por potente que sea, y aunque este MUY POR ENCIMA de los requisitos recomendados por el fabricante.
    - Multiples errores, que hacen que el juego no se ejecute o se salga directamente, texturas corruptas.....
    - El fabricante en la caja especifica "mejoras en entornos 64bit y multinúcleo", mejoras que no se observan en el producto final en ninguna circunstancia.
    - Sistemas de protección que perjudican al usuario legitimo impidiendolo incluso ejecutar el juego o ralentizan este sobremanera. Parece que esto no pasa con las versiones "piratas"

ATENCION!!:

Los compradores del juego por Steam pueden pedir la devolución del dinero si el juego no les funciona pese a cumplir los requisitos mínimos.

Ésta es una medida especial de Valve, y es muy raro que lo haga, pero actualmente está aceptando la mayoría de devoluciones de dinero con éste juego.

http://ve3d.ign.com/articles/news/43...3;Get-A-Refund

Ya que a los compradores por Steam les van a devolver el dinero, nosotros con más motivo aun, vamos a pedir que nos devuelvan nuestros 50€!!!
    Aquí vamos a discutir que podemos hacer para intentar devolver el producto o buscar una solución satisfactoria.

CARTA MODELO PARA ENVÍAR A ROCKSTAR A MODO DE PROTESTA. ENVIARLA A LAS SIGUIENTES DIRECCIONES DE CORREO, INCLUID NUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS AL MENOS.
    -------------------------------------------------------------------------

E-MAIL: TECH.SUPPORT@TAKE2EUROPE.COM
    usa@rockstarsupport.com
    take2@take2espana.com

En ingles:

What kind of joke is this? We are Hundred users PC that bought the game and we only came across with problems. In your attempt to protect the game to avoid piracy hacking the only thing you have got is to damage to the real user of PC.
    This is the result of protecting your game with so much zeal. Is this what you call a game?
    This game does not make use to the current graphic cards. It has countless bugs and does not work properly. What is needed to work correctly , a computer that has not been invented yet¿? Aren’t there beta- testers in your company? Did you test the game before putting it into the market? Did the specialized magazines in computing test it ? How is it possible that they mark it so high?
    Is there any explanation to it ?
    Me and hundreds of PC users feel deceived, defrauded, because we have in our hands a program full of bugs and unfinished.
    We demand a refund of the money spent in this game. The shops where we bought it refuse to give us the money back and we are sent to Rock start company to solve this problem.
    We wait for a response as soon as possible.

Name and surname;

Country;

En Castellano:

¿Qué tipo de broma es esta? Somos cientos los usuarios de PC que hemos comprado el juego y no tenemos más que problemas. En vuestro afan de proteger el juego para evitar su piratería lo único que habéis conseguido es perjudicar a los usuarios legitimos de PC.
    Este es el resultado de proteger un juego con tanto celo. ¿A esto le llamáis juego? Este juego no hace uso de las tarjetas graficas actuales. Tiene infinidad de bugs y no funciona adecuadamente. ¿Qué se necesita para jugarlo correctamente, un ordenador que aun no ha sido inventado? ¿Existen los beta-testers en vuestra empresa? ¿Habéis probado el juego antes de ponerlo en el mercado? ¿Lo probaron las revistas expecializadas? ¿Cómo es posible que hayan puntuado tan alto el juego? ¿Hay alguna explicación para esto?

Yo y muchos otros usuarios de PC nos sentimos decepcionados, defraudados, porque lo que tenemos en nuestras manos no es más que un programa imcompleto, lleno de errores. Nosotros queremos que se nos devuelva el dinero gastado en el juego. Las tiendas donde lo hemos comprado, se niegan a devolvernos el dinero y nos remiten a la compañía Rockstar para solucionar el problema.

Esperamos vuestra respuesta lo antes posible.

Nombre y Apellidos:
    Pais:

Nota: Podeis consultar las oficinas de la Omic más cercanas a vuestro domicilio aquí:

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm

08-12-08: La revista de videojuegos www.meristation.com publico hace unos días un análisis de GTAIV para PC, aquí:
    http://www.meristation.com/v3/des_an...6484914d5&idp=

Un análisis lleno de mentiras, que denota que en ningun momento han probado el juego. No solo eso, sino que además lo recomiendan como compra navideña aquí:
    http://www.meristation.com/v3/des_ar...=art&c=1&pos=2
    y le han otorgado la máxima puntuación, un 10!!.
    He sido expulsado de sus foros por denunciar su poca etica profesional, pero la lucha contra estos señores continuara sin descanso.....

Podéis escribirles y contarles lo sucedido, ahora más que nunca debemos unirnos para evitar estos atropellos y que nos roben el dinero a la cara.

Lista de Afectados:
    -------------------

1- El Taladrador
    2- Cs5
    3- Soenick
    4- D0NV1T0
    5- danidomen
    6- solaris
    7- alpa
    8- Papadopoulus
    9- frankbass
    10- RazielSR
    11- Mendiola
    12-
    13-
    14-
    15-
    16-
    17-
    18-
    19-
    20-
    Última edición por cs5; 11/12/2008 a las 06:28
    E8400/ Asus 4350 pasiva / 8GB DDRII 1000 (999) / Eizo S2431W / Windos7

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Predeterminado Re: Lista De Afectados GtaIV - Devolución de Juego

¿Cuál es exactamente la problemática? Igual puedo echar una mano.

Cita Iniciado por kmatxo Ver mensaje
    ¿Cuál es exactamente la problemática? Igual puedo echar una mano.
    Pues el rendimiento del producto esta muy por debajo del prometido por el fabricante y los requisitos minimos son poco menos que un chiste. El producto tiene varios errores graves..

- Rendimiento inaceptable en cualquier tipo de PC por potente que sea, y aunque este MUY POR ENCIMA a los requisitos recomendados por el fabricante.

- Multiples errores, que hacen que el juego no se ejecute o se salga directamente, texturas corruptas.....

- El fabricante en la caja especifica "mejoras en entornos 64bit y multinucleo", mejoras que no se observan en el producto final en ninguna circunstancia. Va igual de mal en 32bit que en 64bit.....el multinucleo parece que esta de adorno....etc

El señor de los forillos Avatar de Tazko

sabeis de sobra que estos productos son casi imposibles de devolver, esperad un poco a que saquen el parche-

Cita Iniciado por Tazko Ver mensaje
    sabeis de sobra que estos productos son casi imposibles de devolver, esperad un poco a que saquen el parche-
    SI la gente se organiza y se junta, lo devolvemos fijo, el problema es ir por separado que es precisamente lo que desea el fabricante, que no haya unión....

Master Avatar de D0NV1T0

Yo no quiero que me devuelvan el dinero, yo quiero que saquen un parche para que arregle el rendimiento por que a mi el juego me gusta mucho, aqui mi demostraccion.

Intel I7 6700k @ 4.0 Ghz - Corsair Cooling Hydro Series H80i v2
    MSI Z170A Gaming M3 - G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
    Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB - Samsung 840 Evo 250GB
    Corsair TX750 v2 - Lian Li Lancool PC-K62

Yo soy uno de lo miles de afectados que hay.

Aqui la prueba de que tengo el juego original comprado.
    -foto eliminada temporalmente por cuestiones de seguridad-
    Última edición por El_Taladrador; 03/12/2008 a las 18:28

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por El_Taladrador Ver mensaje
    Yo soy uno de lo miles de afectados que hay.

Aqui la prueba de que tengo el juego original comprado.

Editado.
    Te recomiendo que borres de la imagen los datos de tu ticket. Alguien podría utilizar tus puntos en un futuro y tus datos para hacer compras en el Game a través de Internet.

Es un consejo.

Sobre lo de que ponga foto pues no tengo ganas de sacar la cámara digital y empezar a sacar fotos del juego y ticket. El que no crea que lo tengo original allá el, no tengo que demostrarte nada.
    Le tengo original y si no me crees es tu problema. No tengo que ponerte ninguna evidencia, quien te piensas que eres ?. Sabes que es la presunción de inociencia ? sabes que no puedes acusarme de utilizar software pirata sin tener pruebas ?

Le tengo original. Punto. Ojalá le tuviese pirata, no estaría tan rebotado.

Un saludo.
    Última edición por SOENICK; 03/12/2008 a las 18:26

Cita Iniciado por SOENICK Ver mensaje
    Te recomiendo que borres de la imagen los datos de tu ticket. Alguien podría utilizar tus puntos en un futuro y tus datos para hacer compras en el Game a través de Internet.

Es un consejo.

Sobre lo de que ponga foto pues no tengo ganas de sacar la cámara digital y empezar a sacar fotos del juego y ticket. El que no crea que lo tengo original allá el, no tengo que demostrarte nada.
    Le tengo original y si no me crees es tu problema. No tengo que ponerte ninguna evidencia, quien te piensas que eres ?. Sabes que es la presunción de inociencia ? sabes que no puedes acusarme de utilizar software pirata sin tener pruebas ?

Le tengo original. Punto. Ojalá le tuviese pirata, no estaría tan rebotado.

Un saludo.
    Edita tu menaje y borra mi foto del quote por favor.
    Gracias!

Perdona si te he ofendido, no he querido obligarte para que pongas la foto, ni lo he dicho porque no me lo creia, que te creo. Solo ha ido un recomendacion, ya luego tu puedes hacer lo que quieras. A mi me da igual si pones o no foto.
    Solo queria decirte que si ponias foto mejor.
    Perdon otra vez, veo que estas bastante cabreado, no era mi intencion cabrearte.

http://www.gtarevolution.net/?pag=comentarios&ver=1120
    Última edición por El_Taladrador; 03/12/2008 a las 18:41

Página 1 de 23 1234511 ... ÚltimoÚltimo