Las tarjetas de sonido integradas suelen chupar más CPU que una buena dedicada, aunque hay excepciones como aquel SoundStorm.
Hola tengo el equipo de la firma.. kisiera saber si al usar el audio de la tarjeta integrada de la asus p5q pro, puedo tener perdida de rendimiento en juegos apreciable.. ya q he oido q se pueden perder entorno 10-15 fps usando el audio integrado de la controladora.
Es esto cierto? Deberia comprar una tarjeta de sonido para jugar y desactivar el audio de la p5q??
Thanks
Intel core 2duo e8500 - Asus p5q pro - Kingston hiper X 4gb 1111mhz - Asus gtx 285 - Gigabyte odin pro 550w - Hd Maxtor 500 gb - Logitech mx 620 - Alatovoces Logitech g51 - Caja Nzxt Tempest - Xbox 360 - Xbox One - Sony Bravia kdl 40W900
Las tarjetas de sonido integradas suelen chupar más CPU que una buena dedicada, aunque hay excepciones como aquel SoundStorm.
10/15 fps ni de coña perderas.
Pero lo que tengo clarisimo,que algo de perdida tendras,pero sobre todo,obtendras una "mierda" de sonido,si estas acostumbrado a una dedicada.
Es decir,si te gusta el sonido que obtienes,no te preocupes por el rendimiento que es infimo
Un saludete
Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
Hannspree ST281MAB 28" 1200p-logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone
Yo he pasado de una Supreme FXII que es sonido integrado a la de mi firma, y he notado mucha mejoria en el sonido, pero en juego casi que no hay diferencia, puede que gane unos 2-3 fps mas, pero ni los noto, principalmente, porque ya me iba bien, pero la verdad es que lo he notado una barbaridad en cuanto al sonido.
Mi consejo, si estas contento con la integrada, quedate con ella, yo la cambie porque perdia un canal de audio constantemente, sino, me hubiera quedado con la integrada, pero no hubiera descubierto la gran diferencia que hay, desde luego, no volvere a la integrada.
Un saludo.
He realizado pruebas con el crysis.. deshabilitando el audio integrado de la bios de la placa base y posteriormente con el audio habilitado, y no hay ninguna diferencia, no pierde ni un solo fps..
Y la verdad es q para mi es suficiente como suena, la oigo bastante bien. Aunque logicamente sonara mejor una tarjeta de sonido, pero ya la comprare mas adelante. Ahora kiero comprar unos logitech g51, espero q suenen bien, sobre todo para juegos, q es para lo q los kiero basikamente.
Intel core 2duo e8500 - Asus p5q pro - Kingston hiper X 4gb 1111mhz - Asus gtx 285 - Gigabyte odin pro 550w - Hd Maxtor 500 gb - Logitech mx 620 - Alatovoces Logitech g51 - Caja Nzxt Tempest - Xbox 360 - Xbox One - Sony Bravia kdl 40W900
Yo com mi integrada realtek HD de la placa ga-ma78s2h, oigo muy bien la pelis en HD, no se si mejoria con otra tarjeta en pci.
Marcel Garcia
AMD Ryzen 5 5600X, Asus PRIME X370-PRO, MSI GeForce RTX 4060 Ti VENTUS 3X OC 16GB GDDR6 DLSS3
, 32GB ram, Tx650 Corsair, MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U, ASUS MX279
Esto lo pregunte yo una vez y me contestaron que depende mas bien de la placa y que como mucho podria variar 4o5 fps,si quieres el maximo rendimiento pues cambiala
Procesador Q6600 2.4@3.3Ghz +Thermalright HR-02 Macho Rev.A
Placa Base :Gigabyte GA-P35-DS3L (rev. 2.0)
Caja:Sharkoon Rebel9 economy
Grafica:GTX650
Fuente:Cooler Master Gx 650
Memoria ram:2x2gb Mushkin 1066
Disco duro:Samsung F3 500gb