Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pitidos continuos placa gigabyte GA-K8NF-9

Predeterminado Pitidos continuos placa gigabyte GA-K8NF-9

Buenas noches. A ver si alguien me puede echar una mano......

Tengo una placa gigabyte GA-K8NF-9 con 2 modulos de ram de 512 ddr 400 marca kingston. El tema es que cuando el pc tira mucho de ram ( supongo que sea eso ) empieza a pitar de continuo. Segun el manual es por fallo de ram.
    Sabeis de que puede ser??? porque si estuviera mal pitaria nada mas arrancarlo no??? Y pita cuando por ejemplo me pongo a pasar el antivirus y el otro dia viendo un capitulo de una serie online.

Gracias

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PGM

Predeterminado Re: Pitidos continuos placa gigabyte GA-K8NF-9

Estás confundido. Una cosa son los pitidos que pueda hacer durante el POST y otra ese pitido/alarma cuando está funcionando, que será en todo caso una alarma por exceso de temperatura.

47 grados no creo que sean exceso de temperatura no???
    Y xq solo pasa cuando hago ciertas cosas?

Sera cosa del antivirus, que igual esta encontrando cosas o bien se encuentra con muchos archivos con contraseña o que no tiene permisos para analizarlos o asi y se pone a avisar.
    Saludos.

Y cuando vi el video a traves de internet???
    Mira, hace un rato fue al copiar el texto de una pagina a formato word. Y ahi no use el antivirus para nada....

A ver, ¿tienes instalado el Easy Tune?, es un programa de monitorización de Gigabyte, tiene para configurar que suene una alarma en diferentes circunstancias, alta temperatura, disminución de revolución de los ventiladores, etc., creo que te suena una alarma de este tipo, revisa bien la configuración del Easy Tune, si no lo tienes instalado debes entrar en la BIOS y comprobar las configuraciones de temperatura y rpm de los ventiladores.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.