Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Multifuncion que imprima cd

Predeterminado Multifuncion que imprima cd

Buenas, estoy buscando una multifuncion que imprima cd/dvd que a ser posible no pase de los 100 euros, he estado buscando por el foro pero o eran solo impresoras o se pasaben de precio.

Me gustaria a ser posible que no fuera HP, he tenido malas experiencias y precisamente una de las que no llegan a 100 euros que yo conozca que imprima cd es HP, pero me gustaria otra marca, canon o epson por ejemplo.

Haber si me podeis recomendar alguna. Salu2!

Predeterminado Re: Multifuncion que imprima cd

No sabeis de alguna por ese rango de precio?, al final tendre que pillar la hp 5280 haber si tengo suerte y no me da problemas como las anteriores. Salu2

Master Avatar de bebeto

Cita Iniciado por Arc2000 Ver mensaje
    No sabeis de alguna por ese rango de precio?, al final tendre que pillar la hp 5280 haber si tengo suerte y no me da problemas como las anteriores. Salu2
    Si lo que quieres es ahorrarte pasta en un producto comprate la HP, eso si, pregunta si HP te viene con los cartuchos "especiales" + la impresora

A que te refieres con lo de los cartuchos especiales?, que yo sepa viene como todas las multifuncion, con sus cartuchos para imprimir, te refieres a cartuchos especiales para imprimir en cd? si es asi ni idea, ahora me entero. Salu2

Especiales es porque vienen con los inyectores en el cartucho, con lo cual son mas caros y traen menos tinta, pero para eso estan los compatibes o las recargas.
    Salen mas baratos y ademas si notas mala impresion o no te gusta la calidad de los compatibles te compras unos de hp y ya esta, tinta hp, inyector hp, precio hp.

Weno supongo que vendran con la multifuncion, desde luego no sabia nada sobre el tema de estos cartuchos especiales, pero hasta donde yo se vienen con el aparato.

Entonces no me recomendais otra cosa que no sea hp por esos precios no?, si es asi ya no me lo pienso mas. Salu2

tienes canon, pero la 540 creo, que esta en el corte ingles de asturias por 109, y no estoy eguro que imprima cd o dvd, en cambio, su tinta es realmente barata, la unica diferencia es que en hp al cambiar el caretucho cambias los inyectores y eso en canon no lo puedes hacer, eso es bueno si estas mucho tiempo sin imprimir, ya que se estropearian los inyectores. Mientras que en hp los repondrias comprando un cartucho en canon no, y su limpieza o reparacion no se si la puede hacer uno mismo, o si es muy cara.
    En cualquier caso yo estaba como tu,solo que lo de imprimir cd's no me importaba, pero si el coste de la tinta, asi que me decante por hp y la compra de cartuchos compatibles hasta que agote las 3 o 4 recargas que les puedo hacer a los que me venian con la impresora.

Esa canon ya la habia mirado y no imprime cd, pero bueno creo que cojere la hp 5280 y listo, no me hace mucho hp ya que las 2 anteriores que he tenido me salieron bastante malas, pero supongo que habre tenido bastante mala suerte, aparte ya con el tema de los inyectores en los cartuchos parece hp la mejor opcion para un uso mas discontinuo. Salu2 y gracias!

Master Avatar de bebeto

Cita Iniciado por Arc2000 Ver mensaje
    A que te refieres con lo de los cartuchos especiales?, que yo sepa viene como todas las multifuncion, con sus cartuchos para imprimir, te refieres a cartuchos especiales para imprimir en cd? si es asi ni idea, ahora me entero. Salu2
    Hp se dio cuenta que vendia impresoras a precio de cartuchos por eso ahora vende impresoras con cartuchos especiales ......porque vienen vacios o casi vacios
    Pa que piquen los pringaos y en dos dias compren cartuchos nuevos

Saludos
    Pd:
    A que eso no lo sabiais?
    Última edición por bebeto; 24/12/2008 a las 17:29

Cita Iniciado por manubishop Ver mensaje
    Especiales es porque vienen con los inyectores en el cartucho, con lo cual son mas caros y traen menos tinta, pero para eso estan los compatibes o las recargas.
    Salen mas baratos y ademas si notas mala impresion o no te gusta la calidad de los compatibles te compras unos de hp y ya esta, tinta hp, inyector hp, precio hp.
    Yo por lo menos ya lo sabia, que para eso me lei bastantes foros y visite bastantes comercios mirando precios.
    Por ahora la recarga mas barata que he encontrado es de 6 euros cada cartucho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo