Página 3 de 186 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1851

Tema: DFI LANPARTY UT X58-T3eH8

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mk_dir

Predeterminado Re: DFI LANPARTY UT X58-T3eH8

Cita Iniciado por macumba Ver mensaje
    Yo tengo 2 placas en casa , una GA P35 DQ6 y una GA X38 DQ6 y la DFI de la firma, y me quedo con mi DFI, veo muy justificado su precio comparado con las DQ6 de Gigabyte.

que de bueno tiene esa MSI Eclipse para costar tanto¿?.
    A mi también es una marca que me encanta (de hecho tengo una P45 DK), básicamente por sus BIOS aunque sus gamas UT son para mi practicamente las mejores placas de cada chipset.
    En cuanto a la MSI, lo cierto es que era una placa que me llamaba la atención en las previews, pero cuando he visto su precio me ha hechado un poco para atrás. Para ser más cara que la UT o la UD-EX58 Extreme no parece ofrecer nada demasiado espectacular. Lo mejor como siempre es verse unas reviews como esta o esta, o resultados de OC.

Osea que puede ser mas grande en dimensiones que las 775 pero que entraria en una caja para 775, como mi Antec P182 por ejemplo?.
    Por supuesto, el hecho de ser compatible con el estándar ATX lo garantiza. No temas por eso

Saludos

El señor de los forillos Avatar de xoubi

tener cuidado con el sistema de anclaje del disipador del panel IO que a mi no me vino y estoy esperando a que me lo manden xDD , lo que debe estar wapisimo es tener la placa con un led UV me voy a pillar uno hoy, por que los puertos pci y los cables sata y ide son reactivos
    Saludos.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por mk_dir Ver mensaje
    La mejor X58 para mi gusto. Aquí podéis encontrar multitud de imágenes a buena resolución. No os olvideis tampoco de su Digital PWM y su sistema de refrigeración. Además su control de memoria es sobresaliente como podeis ver aquí o aquí, con resultados tan impresionantes como 1.66V 2000 CL7-8-7-21-1T de forma estable.
    Por cierto la configuración PCI-e creo que es 16X-16X en dual, pero 16X+8X+8X para Triple SLi (el Slot amarillo es el 8X).

Saludos
    La placa sin duda es buena.
    El control de la memoria no tiene nada sobresaliente.Es como todalas demas placas X58.He visto una ASUS P6T a 2000mhz o mas con mejores latencias.Para el rendimiento de la memo cuenta mas(para X58 ) la "calida" de la RAM y el tio que esta detra del teclado

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por MaLDo Ver mensaje
    Ya que la dinámica es un nuevo hilo por cada placa, abro este para la DFI.

La placa entra muy de cerca en el rango de precios de la ASUS P6T Deluxe y la Gygabyte X58 Extreme pero a simple vista le encuentro una ventaja:

Los tres slots pci-ex son x16 y están espaciados como en las 780i y 790i ¡BIEN!
    Eso hace posible un SLI usando los slots 1 y 3 para tener las tarjetas bien ventiladas.

En la P6T quedan solo un poco separadas pero al poner una tarjeta de sonido en medio las tres tarjetas quedaban muy cerca.
    En la Gigabyte directamente tenían que ponerse pegadas las gráficas ya que el tercer slot está tan cerca del borde que no cabe una gráfica doble-slot (y todas lo son).

Como desventajas, veo que no tiene SAS (la P6T sí lo tiene) y que su alimentación a la CPU es de 8 fases (la P6T es 16+2) ¿8 fases son suficientes?

¿Cómo veis esta placa?

Muchísimas gracias
    Las DFI usan 8 fases pero Digitales,es la unica marca actualmente que usa ese tipo de Fases pues ABIt tambien las habia usado pero ya a desaparecido,pero en las DFI parece que las fases digitales solian ir mejor que en las ABIT,tambien se calientan menos,claro que 8 fases son suficientes y mas esas de DFI pues son de mucha mas calidad que las VRM de Asus o Gigabyte,por algo tienen la fama que tienen las LanParty de estables,pues son placas hechas con los mejores componentes.
    aunque ultimamente en el socket 775 DFI saco la serie DK,que quitaban las fases digitales y ponian componentes un poco peores que en las serie UT y LT,asi les salian mas baratas y las podian vender a un precio mas bajo,pero las DFi LanParty LT y UT son placas con componentes de la mejor calidad.
    La mejor X58 para mi gusto. Aquí podéis encontrar multitud de imágenes a buena resolución. No os olvideis tampoco de su Digital PWM y su sistema de refrigeración. Además su control de memoria es sobresaliente como podeis ver aquí o aquí, con resultados tan impresionantes como 1.66V 2000 CL7-8-7-21-1T de forma estable.

Por cierto la configuración PCI-e creo que es 16X-16X en dual, pero 16X+8X+8X para Triple SLi (el Slot amarillo es el 8X).

Saludos
    Impresionante la Lanparty,creo que esa es la mejor x58,me gusta mas que la Rampage 2 ya estoy terminando un poco cansado de Rampages,otra que veo a muy buen precio y seguro es un placon es la Biostar,lo malo que aqui esa marca esta mas cara que en otros sitios,pero alguna Biostar que pude probar son placas muy buenas para subir frecuencias y bastante estables.

¿Tu sabes si saldra alguna LanParty LT con X58?
    lo digo por que si sale quiza costara lo que la P6T deluxe o quiza menos y es la misma placa que la UT pero con disipacion mas simple,pero es igual de buena para subir frecuencias y en estabilidad.
    Osea que puede ser mas grande en dimensiones que las 775 pero que entraria en una caja para 775, como mi Antec P182 por ejemplo?.

En la foto la EVGA da impresion de ser mas grande que la DFI X58, no se si impresion mia, pero me lo parece.

Un saludo.
    Claro todas las placas ATX se pueden poner en una caja ATX,aunque sean mas grandes las cajas suelen traer roscas para que puedas poner los separadores a placas E-ATX que estas son algo mas grandes,pero en tu caja puedes meter tranquilamente cualquier placa X58,tambien te digo que antes que la EVGA prefiero unas cuantas,primero DFI las Asus la gigabyte,la MSI y si me apuras las Biostar,no se que tal resultado dara EVGA con chipset intel y prefiero otras marcas que tengan mas experiencia con esa marca de chipset,quiza luego sea buena la EVGA,pero costando lo mismo que la lanParty UT X58 no la veo nada de interesante.

saludos
    Última edición por fjavi; 23/12/2008 a las 20:09

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kpablo

eVGA esta creo que haciendo muy buen trabajo con su x58... sacan actualizaciones de BIOS constantemente y el posicionamiento de sus slots tambien se ven que saben lo que hacen...

NZXT S340 Elite | Amd R7 1700@4GHz | Nzxt Kraken X62 | Asus Crosshair VI Hero | 16GB DDR4 3200 C14 G.Skill Trident Z | Asus Strix GTX1080Ti OC | BPX 240GB NVMe | Samsung 850 EVO 500GB | Evga G3 850W | Asus ROG Swift PG279Q
    Sager NP8657 | i7 6700HQ | 16GB DDR4 | Geforce GTX970M | Crucial M500 480GB | Hyper X Cloud II

El señor de los forillos Avatar de MaLDo

Bueno, ya está pedida la DFI. A ver los días que tarda en llegar, espero que no afecte demasiado la navidad.

Responderé todas las cuestiones que querais una vez la tenga instalada.

Y preguntaré todas las cuestiones que podais resolverme una vez me ponga con el oc. Que el oc en x58 parece de otro planeta.

Cuenta inhabilitada Avatar de metalion

Aqui estamos ant un ejemplo mas de lo que DFI es capaz de hacer.Sus diseños de layouts son la repera aemas de su obsesion por la precision en los voltajes.Ademas de neuvo en alianza con Thermalright para sacar la mejo refrigeracion posibe.Yo siempre que he podido he usado DFI.Y el servicio postventa en España(al menos en Izarmicro) es simplemente genial.
    Como siempre...ha de haber un pero.Y ese pero es la Gigabyte GA-EX58-DS4.100 euros de diferencia a igualdad de chipset,cambiand in poco la rfrigeracion y la alimentacion(es compara la mejor alimentacion em pareen una autentica pasada.Por lo menos estas pagando 50 euros del thermalright y otros 50 euros por la alimentacion digital.
    Yo espero que aun bajen mas de precio esas palcas base.Me aprece un atentado que esten tan caras.y que aparecan ams con el mcp 200 de Nvidia.Puestos a decir"sli" que sea "sli de verdad".
    or lo dems,viendo lo que hay ahora mismo en el mercado.la DFi seia mi primer opcion(por variar).

Cita Iniciado por LuT_FeN Ver mensaje
    La placa sin duda es buena.
    El control de la memoria no tiene nada sobresaliente.Es como todalas demas placas X58.He visto una ASUS P6T a 2000mhz o mas con mejores latencias.Para el rendimiento de la memo cuenta mas(para X58 ) la "calida" de la RAM y el tio que esta detra del teclado
    En parte sí, al fin y al cabo el controlador de memoria es integrado y el chipset es el mismo. Sin embargo también hay que considerar que cambia la BIOS y eso es importante para el tweaking avanzado.
    Tanto es así que el propio Andre Yang lo comenta en el hilo que he posteado. Otros resultados como DDR3 2133 CL8-8-8-21 @ < 1.7V lo corroboran. Lo espectacular de esos resultados no es precisamente la relación frecuencia/latencia sino los bajos sobrevoltajes respetando las advertencias de Intel para su i7.

Cita Iniciado por fjavi Ver mensaje
    ¿Tu sabes si saldra alguna LanParty LT con X58?
    lo digo por que si sale quiza costara lo que la P6T deluxe o quiza menos y es la misma placa que la UT pero con disipacion mas simple,pero es igual de buena para subir frecuencias y en estabilidad.
    Es muy probable que salga una versión LT. Lo que es casi seguro, es que dado el carácter de gama alta de la plataforma no habrá serie DK.
    Sin embargo, ya hay otra versión en mATX, la podéis ver aquí.

Cita Iniciado por MaLDo Ver mensaje
    Bueno, ya está pedida la DFI. A ver los días que tarda en llegar, espero que no afecte demasiado la navidad.
    Responderé todas las cuestiones que querais una vez la tenga instalada.
    Y preguntaré todas las cuestiones que podais resolverme una vez me ponga con el oc. Que el oc en x58 parece de otro planeta.
    Esperamos esas primeras impresiones con ganas.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Lo espectacular de esos resultados no es precisamente la relación frecuencia/latencia sino los bajos sobrevoltajes respetando las advertencias de Intel para su i7
    Los bajos voltages de RAM no tiene que ver nada con la placa base.Es la memo.No me digas ahora que la RAM sube a 2100mhz por ej. y por eso la placa es muy buena

Cita Iniciado por LuT_FeN Ver mensaje
    Los bajos voltages de RAM no tiene que ver nada con la placa base.Es la memo.No me digas ahora que la RAM sube a 2100mhz por ej. y por eso la placa es muy buena
    No, no por supuesto. Lo que digo es que una buena BIOS puede proporcionarte los ajustes avanzados necesarios para conseguir una buena configuración de la RAM como esa. Está claro que lo que importa en este caso son los chips de la memoria.

Saludos

Página 3 de 186 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo