Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 83

Tema: Review Propia Logitech Z 2300

Vive aquí Avatar de Cracken_

Predeterminado Re: Review Propia Logitech Z 2300

Cita Iniciado por ShadoW® Ver mensaje
    Una pregunta Cracken, ¿la parrilla protectora del altavoz la has quitado por el tema de las vibraciones no?.

He visto un video que la quitan y ponen un vaso con agua encima y no vibra http://es.youtube.com/watch?v=VVcpcUOofQI&NR=1 .. algo que mis vecinos de abajo agradecerían jaja. Por cierto ya que estamos, ¿cual es la mejor superficie para dejar el sub?

¿En el suelo?, ¿encima de corcho?, ¿encima de un cajón de madera?. Lo digo porque a mi en todas las situaciones me genera las mismas vibraciones. Quizás en una espuma especial que aun no conozco, si.

Salu2.-
    Hola shadow, veras, la parrilla del subwoofer lo he quitado porque, estéticamente, me gusta mas asi....no noto diferencias en cuanto a vibraciones teniendola puesta o quitada.

La mejor superficie para dejar un subwoofer, a mi parecer, es en el suelo.

Un saludo.
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 32GB RAM CRUCIAL BALLISTIX DDR4 3200Mhz // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)//1Tb Western Digital WDC WD10PURZ-85U8XY0 (SATA)//250Gb 232GB Seagate ST3250823AS (SATA)

Ya que estais hablando de posicionar el sub aprovecho y pregunto ¿donde lo teneis vosotros colocado? ¿Cual pensais que es la mejor ubicación?

En el suelo?, un poco más alto quizas?, bajo la mesa?....

Yo lo tengo a mi derecha (lo suyo seria detras de la mesa pero no cabe) y encima de un banco de acero inoxidable (que me hizo mi tio) con una rejilla de goma antideslizante, así que no está pegado al suelo.

Por cierto yo al menos encima del banco no tengo ningun tipo de vibración.

Un Saludo!!
    AMD Ryzen 7 5800X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 32GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Roccat Vulcan 120 AIMO - Roccat Kone AIMO - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 11 PRO

Cita Iniciado por PowerUp Ver mensaje
    Ya que estais hablando de posicionar el sub aprovecho y pregunto ¿donde lo teneis vosotros colocado? ¿Cual pensais que es la mejor ubicación?

En el suelo?, un poco más alto quizas?, bajo la mesa?....

Yo lo tengo a mi derecha (lo suyo seria detras de la mesa pero no cabe) y encima de un banco de acero inoxidable (que me hizo mi tio) con una rejilla de goma antideslizante, así que no está pegado al suelo.

Por cierto yo al menos encima del banco no tengo ningun tipo de vibración.

Un Saludo!!
    El mejor sitio donde situar el subwoofer, es en el suelo...mas que nada, porque si lo pones sobre una mesa o similar, las vibraciones de este pasan a la mesa y podrian ensuciar el sonido....si pones el subwoofer en alto...la presencia, pegada y profundidad del sub podrian verse atenuadas...por esto...y segun mi experiencia personal, el sub, siempre en el suelo.

Saludos!!!
    Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz// Tacens Mars MPII 650// Cooler Master Hyper H411R// MSI H170A PC MATE// 32GB RAM CRUCIAL BALLISTIX DDR4 3200Mhz // Nvidia GTX 1060 3Gb Oc Edition// KINGSTON SUV400S37240G (SSD)//1Tb Western Digital WDC WD10PURZ-85U8XY0 (SATA)//250Gb 232GB Seagate ST3250823AS (SATA)

El señor de los forillos

Un analisis muy completo de estos estupendos 2.1 que casualmente tambien los compre hace poco xD (hay que tener en cuenta que el precio de este sistema 2.1 inicialmente era bastante alto, rondaba los 200 € creo recordar y actualmente ha bajado bastante de precio como puede verse), la verdad es que los 200 w RMS (40w por satelite y 120w en Subwoofer) se notan bastante nada que ver con los tipicos 2.1 con tropecientos watios P.M.P.O que luego se quedan en nada.

Edit: El subwoofer lo tengo en el suelo (es el sitio mas recomendable), de hecho los anteriores Creative T2900 2.1 que tenia (muy buenos tambien para el precio que los compre (unos 65 € hace ya unos cuantos años) aunque son de gama media-baja ya que tenian unos 30w RMS por otro lado mas que suficientes para tener musica alta pero sin ser exagerada) el subwoofer tambien lo tenia puesto en el suelo.

Por otro lado lo que comenta cdrx80 del ruido electrico los mios al menos cuando los apago no lo hacen o al menos no lo oigo ningun tipo de ruido electrico apreciable que por lo que comentas parece ser mas que apreciable, aunque es cierto que se han dado mas casos de Z 2300 con este problema, de hecho por el foro hay algun que otro hilo sobre el tema, aunque creo que no expresamente.
    * Un Saludo . Esto sólo es una opinión nada más.

* Revisa la Sección Normas - FAQ tiene información de interés para los usuarios del foro en especial Las Normas del Foro.

* Busca antes de preguntar algo, puedes usar el buscador del Foro de Noticias3D u otro buscador como por ejemplo Google. Muchas preguntas tienen su respuesta si se saben realizar.

Pues entonces el mio no lo tengo lo bien situado que debiera porque no lo tengo en el suelo. Me tendre que buscar algo para situarlos en el suelo.

Fenix7 tienes toda la razon del mundo.

Un Saludo!!
    AMD Ryzen 7 5800X - Thermalright ARO-M14G - Asus Prime X470 Pro - 32GB G.Skill Trident Z RGB 3200 MHz - Gigabyte Radeon RX 570 8GB - SB X-Fi Titanium - Samsung 970 EVO Nvme 250 GB - Toshiba OCZ TR200 240 GB - HDDs Seagate Barracuda 3,5 TB - Corsair RM750x - Roccat Vulcan 120 AIMO - Roccat Kone AIMO - Logitech Z2300 THX - Cooler Master Mastercase H500P Mesh White - Philips Brilliance 240S 24" - Windows 11 PRO

Si, confirmo que el mejor lugar para ponerlos es en el suelo xD Siempre los tuve encima de la mesa (yo muy cabezón), y cuando los bajé hace algunas semanas, es como si tuviese altavoces nuevos xD Son la caña, sonido limpio, yo no noto vibraciones, los amo.

Buenas compis...

Muy buena Review...yo tengo estos en la habitación,y sus hermanos mayores en el salon(z-5500), y voy a ponernos un pero...

Esta pareja de mamones,cuando los apago...hacen ruido...suena un zumbido constante,q para los Z2300 q tengo en la habitación me hacen apagar la regleta de los enchufes,porq en total silencio se hace insoportable...

Os pasa a vosotros esto también?

Saludos.

Cita Iniciado por cdrx80 Ver mensaje
    Buenas compis...

Muy buena Review...yo tengo estos en la habitación,y sus hermanos mayores en el salon(z-5500), y voy a ponernos un pero...

Esta pareja de mamones,cuando los apago...hacen ruido...suena un zumbido constante,q para los Z2300 q tengo en la habitación me hacen apagar la regleta de los enchufes,porq en total silencio se hace insoportable...

Os pasa a vosotros esto también?

Saludos.
    Creo que a mi tambien me lo hacen...anoche cuando me fui a acostar, escuche un zumbido, pero no le di importancia...si quieres luego a la noche, antes de acostarme te confirmo si el zumbido que escuche era de los Logitech.

Cita Iniciado por Cracken_ Ver mensaje
    Creo que a mi tambien me lo hacen...anoche cuando me fui a acostar, escuche un zumbido, pero no le di importancia...si quieres luego a la noche, antes de acostarme te confirmo si el zumbido que escuche era de los Logitech.
    ok tio...

yo lo reconfirmo,ya q los z-5500 tambien me lo hacen...y ya te digo..cuendo es molesto es por la noche con silencio total...y para mi es necesario desenchufarlos de la luz.

Una verdadera pena...estoy de estos ruidos artito ya...

Saludos.

Pues si , lo confirmo, me hacen ese zumbidito....no es que sea algo demasiado molesto...de dia ni te enteras...pero por la noche, cuando todo está en silencio, pues se oye un leve zumbidito, cosa que yo soluciono, apagando el sistema en el boton de alimentacion que trae el subwoofer por detras.

Saludos.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo