Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 101

Tema: Compra television

Predeterminado Re: Compra television

Hola holita... gracias gracias gracias por los consejos y la ayuda!!

Efectivamente tengo que pedir que me ponga el BR en un full HD y en un HD Ready... porque no lo entiendo. Lo mio es una desviacion informatica.

Aver en paneles de pantallas de ordenata mayor resolucion es mayor precio y mejor panel. En las pantallas de portatiles y en lcd's y tal. Por eso la gente mira la resolucion de pantalla, la marca del panel, el tiempo de respuesta...

Si por ejemplo te compras un micro con un FSB de 800 Mhz te interesa que la placa tambien tire a esos 800Mhz para que la autopista de datos tenga la misma anchura... no se si me explico.

Mi perjudicado cerebro informatico piensa (quizas erroneamente) que el tema de las tv funciona igual. Es decir, si el BR emite a 1080 lineas (o pixeles) y el receptor que te emite a ti (osea la tv) tiene 1080 lineas mejor eso que que tenga menos de 1080 y tenga que hacer un escalado de la imagen. Esa es mi logica y por eso hablo de los full hd.

Hay modelos de los de arriba que valen 599 en full hd (los lg) luego no es mucho mas de 500 euros (podria conseguir alguna rebaja fijo). Y el modelo de sony tiene una pinta cojonuda y vale 950 euros (pero tambien podira kitarle un %) asi que... por eso digo lo que digo. Pero tengase en cuenta que tampoco tengo mucha idea, ademas... En cuanto a los precios en los que os he comentado al principio el lg hd ready plasma de 32" con 600 Mhz (al parecer un modelo cojonudo) es mas caro que otro modelo tambien de lg y full hd. Asi que en este caso extremo se paga mas por un lg hd ready que por un lg full hd. Lo que pasa es que el modelo ready debe de ser la pollhasdf en vinagre por lo que se ve.

El tema es que mi salon no es mu grande y estare a mas o menos 2 metros o menos de la pantalla asi que un plasma de 42" yo creo que es una burrada de tamaño. Como mucho un 37 o un 32". En este ultimo tamaño solo he visto a la venta un plasma de LG que tiene buena pinta la verdad.

Poco mas, gracias por la ayuda... dadme mas dadme maaass..

Saludos.
    Última edición por jeff1212; 19/01/2009 a las 22:57

El Panasonic de 37" es una muy buena opción y su precio no rebasa los 600€. También los Samsung me están gustando bastante por su suavidad de movimiento.
    Con respecto a lo que dices de emitir una señal a 1080 y que el receptor sea también de 1080... Sólo te diré que la televisión de tu país emite a 540 y con un televisor a 1080 imagínate lo que se deforma la imagen. Doble de resolución, doble deformación.
    Si tu uso fuera para BR exclusivamente o MKV's a 1080, entonces sí te recomendaría una FullHD, pero si el uso que le vas a dar a ese tipo de formatos es minoritario, de cabeza a por un HDReady, lo agradecerás al ver el tdt...

Saludos.
    Última edición por atabey; 20/01/2009 a las 12:05
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Gracias gracias... Efectivamente esto que comentas atabey tb es cierto. Llamas MKV's a los dispositivos que ahora existen para reproducir de todo y con conexion a red verdad? el palomitas y eso? curiosamente la mayoria vienen sin HD y muchos sin wifi y practicamente todos sin unidad lectora (BR). Esperare a que salga uno con todo... y me lo pensare tb jeje.

Bueno al tema. Meto al plasma de pananosic dentro de la lista de los futuribles entonces, de todas formas tb voy a jugar a Wii y a Play 2 (casi esclusivo de karaoke jeje). Y desde luego pienso salta al BR o MKV en cuanto sea asequible. De cualquier modo entiendo que si a corto y medio plazo no se hara uso del full hd, quizas merezcal a pena un hd ready.

¿¿De todas formas quereis decir que un panel full hd se ve peor la tdt o un dvd que un panel hd ready?? Confirmadme esto plis.

De todos los modelos me kedo ahora con estos tres:

LG: 32PG6000 sobre 800 euros
    Panasonic: TH-37PX80 sobre 800 euros
    Sony: KDL-32W4000 sobre 900 euros

Con cual os kedariais? porque si y porque no los otros... es que Sony tiene muy buena fama (esas bravias).. y el LG al parecer debe ser lo mas de los mas en hd ready. 600 Mhz y no se que movidas del isf o algo asin.

De los plasmas he oido que pa juegos mal, que consumen mas, que en pequeños tamaños se ve mejor un lcd... bastantes cosas malas.... no se esplicadme plis plis.

Gracias porque estoy aprendiendo mucho con vosotros.

Saludos.
    Última edición por jeff1212; 20/01/2009 a las 13:54

Yo sigo pensando que entre Sony y Panasonic está la duda. Yo me decanté por Panasonic por su mejor calidad de imagen en todos sus aspectos y porque no iba a enchufar ninguna consola. De todos modos te diré que ese precio es alto por la TH-37px80. Tienes aquí /th37px81-panasonic-p-7995.html" target="_blank">http://www./th3...ic-p-7995.html ese modelo con TDT-HD por 700€ con gastos de envío incluídos, y por 5€ más el de 42" Esa tienda es de confianza ya que yo tengo amigos que me la han recomendado y ahí es dónde compré yo mi plasma Panasonic.
    En resumen, si vas a darle mucho a la consola la Sony es una muy buena opción. Pero si prefieres ver una película como dios manda, el plasma es tu tecnología.

Saludos.
    Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

Master Avatar de bebeto

Cita Iniciado por jeff1212 Ver mensaje
    ...2 metros o menos de la pantalla asi que un plasma de 42" yo creo que es una burrada de tamaño.....
    Yo tengo la 42" de plasma ready a 2,15 metros de la cabecera de mi cama y se ve de puta madre.

Yo para 2 metros te aconsejaria minimo la 37", 40" si te decides por LCD o 42" si prefieres un plasma.
    Lo que estoy seguro (puedes leer cientos de opiniones) es que nadie se a arrepentido de comprarse una 42" o una 37". para verla a 2 metros de distancia.

Saludos

Master Avatar de bebeto

Edit Perdon
    Última edición por bebeto; 20/01/2009 a las 22:52 Razón: borrao plis

Cita Iniciado por atabey Ver mensaje
    Yo sigo pensando que entre Sony y Panasonic está la duda. Yo me decanté por Panasonic por su mejor calidad de imagen en todos sus aspectos y porque no iba a enchufar ninguna consola. De todos modos te diré que ese precio es alto por la TH-37px80. Tienes aquí /th37px81-panasonic-p-7995.html" target="_blank">http://www./th3...ic-p-7995.html ese modelo con TDT-HD por 700€ con gastos de envío incluídos, y por 5€ más el de 42" Esa tienda es de confianza ya que yo tengo amigos que me la han recomendado y ahí es dónde compré yo mi plasma Panasonic.
    En resumen, si vas a darle mucho a la consola la Sony es una muy buena opción. Pero si prefieres ver una película como dios manda, el plasma es tu tecnología.

Saludos.
    Puedes comentar más detalladamente sobre tu compra en ese sitio? Estoy interesado en la compra del Panasonic /th42pz81-panasonic-p-7996.html" target="_blank">TH42PZ81 en esa tienda, es para un envio a Canarias y al ser una compra cara no quiero cagarla.

Saludos.
    Intento de SilentPC: Intel C2Q Q6600@3.0GHz - Gigabyte 965P-DS4 - 5GB DDRII 800 - Gigabyte GTX460 1GB - 1.5TB WD Green + 500GB Samsung SpinPoint - SkyStar 2 Sat - Pinnacle PCTV 310i - Pioneer 111D - Antec P180 v.1.1 - Corsair VX450 - Thermaltake Sonic Tower - 5xFan YateLoon 12cm - Comtrend CT-5361 con Telefonica
    Portátil: HP Pavillion 9552

Hola hola. Gracias a todos.

El tema de la distancia es el siguiente. El salon tiene un sofa inmenso, una de mis mas preciadas adquisiciones. Chaisalonge, lateral y asietos que se pueden sacar de tal manera que puedo estar con mi novia sentado en el sofa (las menos de las veces) o tumbados los dos a la vez.

De este modo si te sientas en el sofa tienes la tele a menos de dos metros de los ojos, aprox a metro y medio, pero si te tumbas al fondo del sofa si que llegas a los dos metros de distancia. Ademas la sala entera tiene de ancho 3 metros (de ancho) y esta llena ya con muebles y el supersofa... asi que meter una tele de 42" como que no se. Como mucho esteticamente creo que le pegaria 37" (es mas tengo ahora mismo una crt slim samsung 6/9 que quiero cambiar, es mas alguno igual me dira que se ve mejor mi crt de ahora de lo que se vera el plasma o el lcd pero bueno).

Si que voy a jugar a la wii y a la play 2 asi que sigo en duda entre la sony o el plasma de panasonic.

Saludos y gracias.

Vive aquí Avatar de GIO

Mírate bien los LG , no los descartes tan rápido, ya que con su tecnología de rescalado de imagen de 720 a 1080 creo, son de lo mejor en calidad de imagen.

Pásate por electroprecio, makrotv,supersonido, pixmania y compara precios y características.

Los modelos que comentas de Sony no valen la pena.
    La seria X de sony que no vale 500 euros por suspuesto, es la que vale la pena.

Siempre hablando de televisores gama media/baja

Por ejemplo mírate este, (Full hd , 50:000 contraste etc etc) 519€
    http://www.electroprecio.com/LCD-32-...ml?cPath=38_49
    Última edición por GIO; 21/01/2009 a las 10:44
    Firma Provisional:

Muchas gracias Gio por tu pronta respuesta. Aunque parezca pesado y reticente... gracias a todos por gastar vuestro tiempo ayudandome (y supongo que a otra gente). De vosotros aprendo.

Bueno los modelos originales que comente eran:
    Sony: KDL-32W4000
    Sony: KDL-32E4000
    Sony: KDL-32E4020
    LG: 32LG2000
    LG: 32LG5600
    LG: 32PG6000
    LG: 37LG5000

Los sony esos creo que son gama media/alta, valla son bravias y en 32 pulgadas y full hd es lo unico que vende sony (jeje). como ves el modelo que me recomiendas esta en mi seleccion original.. pero luego la gente me hablo del panasonic...

no se parece que por aki molan las los plasmas que los lcd... no se sigo siendo un mar de dudas.

toda ayuda por pequeña que sea sera bienvenida.

Pd: Aver si alguien entra a trapo del crt samsung slim de 37" que quiero sustituir a tenor de su calidad de imagen comparado con plasmas y lcds...
    Última edición por jeff1212; 21/01/2009 a las 11:03

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo