<<Buenoooooo aquí tengo que decir algo al respecto como usuario que soy de MAC de toda la vida. El G5 ha dado muchísimos problemas con determinadas configuraciones, especialmente llamativas han sido las incompatibilidades con los productos de digidesign, cosa que no sucedió con los G4. De hecho tengo dos portátiles G4 y encantado de la vida trabajando con Logic, cubase, reason, peak, spark, etc con VSTs de instrumentos virtuales como FM7 o Absynth o los de procesado como waves. No solo me sirven como herramientas en mi estudio sino que me han acompañado a mis conciertos y nunca me han dejado tirado en medio de una actuación. Es más tengo una torre, un viejo powermac 9500 con protools III que hace poco lo rejuvenecí cambiándole la placa del antiguo procesador 604e por una con un G3 a 400 con 1 Mb de caché y una nueva tarjeta gráfica ATI Radeon 7500 PCI con 32 Mbs. Y es un maquinón, no me desharía de él por nada del mundo. El único inconveniente. El pro tools que lleva solo trabaja a 16bits y 48Khz máximo.
Las tarjetas de sonido de los mac portátiles hay que oirlas.
Que no son opción por precio pues puede pero pongamos un ejemplo:
Mi alubook a 1.25 Ghz me costó 2800 € y lleva
2 usb 2.0
Entrada salida audio
2 puertos firewire: 1 a 400 y otro a 800
salida de s-video. DVI. Gigabitethernet. 802.11 b/g. Bluetooth.
Memoria a 333 (512Mbs configuración original)
Pantalla de 15,2
tarjeta de video ATI 9600 con 64 Mbs de memoria dedicada.
DVDR con carga por ranura (no por bandeja)
La batería dura unas 4 horas y todo esto en 2.4 kgs de peso.
Busca un PC con estas características y mira el precio.
Y en caso de que encuentres algo el MAC siempre será más bonito>>>