Página 1 de 739 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 7382

Tema: Review Jorge Mps-asus P6t-deluxe-i7 920-gtx295-ddr3-1600mhz

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Predeterminado Review Jorge Mps-asus P6t-deluxe-i7 920-gtx295-ddr3-1600mhz comentario y charlas

HOLA AMIGOS, ESTOY AQUI DE NUEVO CON TODOS VOSOTROS, PARA MOSTRAROS MI ULTIMO REVIEW DE LA ASUS P6T DELUXE, ACOMPAÑADA DEL YA POPULAR I7-920, PERO ESTA REVIEW ES ESENCIALMENTE DE LA PLACA Y DE LA PLATAFORMA NEHALEM.

Una fotillo de todo lo q ue veremos en este pequeño pero interesante review.

Me gustaria que este hilo se combirtiera en un punto de encuentro para todos, y en especial para las personas que de momento no tienen los conocimientos de los mas expertos, entre esas personas me incluyo yo, porsupuesto, que aqui estoy el primero para aprender de vosotros, que sois los verdaderos protagonistas y expertos.

Llamo aqui a todos los que a dia de hoy ya saben de esta plataforma y les animo a ayudar a todos los compañeros con sus aportaciones tanto de bios,overclokc,perfiles,configuraciones,(CONSEJOS) , ETC.........

Dicho esto, paso a exponeros por que he cambiado mi antiguo pc, algunos direis que no era necesario, (si lo se que realmente no lo era) no vamos a decir que si, pero tambien haceros esta pregunta, ¿¿¿ y por que no ???.

Bueno, mi anterior Q6600 se lo ha quedado mi tio, (un gran tipo) que un dia me dijo que el para editar video necesitaba algo potente de verdad, por que tenia un P4 a 3200mhz, la sopresa fue cuando bino a mi casa y me propuso quedarse con mi pc cuando estabamos configurando el suyo nuevo, que era algo similar a lo que yo tenia, entonces hicimos el apaño, por eso estoy aqui con la nueva plataforma.

REGLAS DE ORO PARA ESTA
    PLATAFORMA

ESTOS SON UNOS PARAMETROS QUE HE IDO SACANDO DE MIL LECTURAS DE PAGINAS DE INTERNET.

Me paso mas tiempo leyendo estas cosas que haciendo cosas de probecho , jejejejejejeje, en fin al grano.

PLATAFORMA NEHALEM PARAMETROS:

BCLK: La velocidad interna de referencia del procesador. Tiene un multiplicador asociado y de su producto resulta la velocidad final del procesador. Es similar al FSB en la plataforma 775. Por defecto es 133 Mhz.
    QPI: Está relacionado directamente con la velocidad BCLK y también tiene un multiplicador asociado. Del producto de BCLK por el multiplicador QPI se obtiene la velocidad QPI que es la velocidad de transferencia entre el procesador y el controlador de memoria (dentro del propio procesador).
    Uncore: También relacionado con BCLK y con multiplicador propio. El producto resulta en la velocidad Uncore, que representa la velocidad de transferencia desde la cache L3.
    RAM: La velocidad de la memoria DDR3 también está asociada al BCLK con su multiplicador propio.

Multiplicadores por defecto en un procesador 920:

BCLK: 133 Mhz
    CPU: BCLK x CPU Multi ( 20 ) = 2666 Mhz (vcore)
    QPI: BCLK x QPI Multi ( 18 ) = 2400 Mhz (vtt)
    Uncore: BCLK x Uncore Multi ( 16 ) = 2133 Mhz (vtt)
    RAM: BCLK x Ram Multi ( 8 ) = 1066 Mhz (vDIMM)

IMPORTANTE: Es esencial que el multiplicador RAM sea menor o igual a la mitad del multiplicador Uncore.
    Los voltajes más importantes son los del procesador (vcore) y los del QPI y el Uncore (comparten el vtt). No es recomendable subir de 1.4v en vcore (Intel recomienda 1.25v) ni de 1.65 vtt (Intel recomienda 1.45v). Los voltajes aproximados para moverse en el margen de 3.8 a 4 Ghz deberían estar por debajo de 1.35v en vcore.

Es relativamente sencillo alcanzar 160 Mhz de BCLK sin subir los voltajes por defecto.
    No es necesario aumentar la velocidad QPI. El límite para no ver afectada la estabilidad es 4 Ghz de QPI, así que lo mejor es mantener el menor multiplicador QPI posible.

1) Encontrar el máximo BCLK estable
    BCLK: 133MHz y subiendo en intervalos de 10 o 20 Mhz
    CPU Multi: 12x/14x
    QPI Multi: 18x
    Uncore Multi: 16x
    Ram Multi: 8x o menos. Nunca más de la mitad del Uncore Multi
    Vcore 1.25v (1.45 max)
    vtt 1.45v (1.65v max)
    vDIMM 1.65v max
    Nota: En valores cercanos y superiores a 160 Mhz de BCLK puede ser necesario incrementar el valor vtt

2) Encontrar la máxima velocidad en RAM
    BCLK: 133MHz.
    CPU Multi: 12x/14x
    Vcore 1.25v (1.45 max)
    vtt 1.45v (1.65v max)
    vDIMM 1.65v max
    Nota: Incrementar vDIMM cuando sea necesario sin exceder el límite de 1.65v

3) Encontrar la máxima frecuencia en el procesador
    BCLK: El máximo encontrado en el punto 1
    CPU Multi: 12x/14x subiendo uno a uno hasta el límite. Subimos vcore en cada salto inestable.
    Vcore 1.25v (1.45 max)
    vtt 1.45v (1.65v max)
    vDIMM 1.65v max
    Cuando encontremos un oc estable es posible subir el Multi Uncore (por ejemplo 20x) para poder maniobrar al alza el RAM Multi (10x para el ejemplo citado).

--------------------------------------------------------------------

Si, ya se lo que estais pensando, que esto es teoria, pero que luego en la pactica no es asi, pues si, es verdad, pero de algun punto hay que partir no ????, pues este es un buen punto creo yo, pero eso lo hiremos viendo aqui estos dias los que querais uniros a este post.

Bueno, la fotos del nuevo pc.

LAS MEMORIAS.

ELEJI ESTAS POR SER DE SEGUNDA GENERACION Y LLEVAR SOLO 1,5V PARA HACER LOS 1600MHZ

EL I7-920, ESTE STEPPING, APRIORI ES DE LO MEJOR, ME COSTO TRABAJO ENCONTRARLO.

LA GTX295

EL MICRO Y SU DISIPADOR DE SERIE

EL DISIPADOR NOCTUA NH-UP12, (ALUCINANTE), LA CALIDA DE ACABADOS ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO.

LA ASUS P6T DELUXE --- LA PROTAGONISTA

LA CAJA NUEVA, dicen los entendidos y miles de reviews, que al dia de hoy, es la mejor caja para refrijeracion del mercado, no quiero decir que sea la mejor en todo, pero si en este apartado/aspecto.

LA FUENTE YA LA TENIA, OS LA ENSEÑO TAMBIEN, ES LA GIGABITE ODIN DE 800W, BONITA,SILENCIOSA,VENTI DE 14CM LED AZUL, ETC....

MAS FOTOS.

AQUI VEIS LA PLACA SIN DISIPADORES

SE GANA ALGO EN TEMPERATURAS, PERO EL RIESGO DE JODER ALGO ES ALTO, POR TANTO NO OS LO ACONSEJO QUE LO HAGAIS.

MAS DE LA CAJA, JEJEJEJEJEEJE

UNAS DEL I7-920, PODEIS VER LA SEMANA DE FABRICACION.

EL NOCTUA MONTADO

MAS DE LA CAJA FUNCIONANDO YA.

Bueno, ya no os pongo mas que al final me vais a mandar a freir ..........jejejejeeje

Ire poniendo aqui y a diario todo lo que vaya consiguiendo con esta nueva placa, tanto test de OC, test de JUEGOS, benmark de todo tipo, pruebas de estabilidad, en fin de todo.

MIRAR MIS ULTIMAS PRUEBAS.

3800MHZ ESTABLE LINX CON 1,19V

4000MHZ ESTABLE LINX CON 1,27V

FOTOS DE LA BIOS PARA 4000MHZ ESTABLES LINX

LA PRUEBA; 4000MHZ ESTABLES LINX CON 1,26V

FOTOS DE LA CAJA MONTADA ENTERA Y CON LUCES DE NOCHE

VANTAGE 25463 PUNTOS

3dmark 06 26192 puntos

CRYSIS BENMARK 54,59 AVERAGE

GTX295 700/1625/1330

NUEVOS LOGROS.

4200MHZ ESTABLES LINX A 1,33V

4000MHZ ESTABLE LINX REALTEMP PUESTO A PETICION DE COMPAÑEROS

FARCRY 2 AVERAGE 103,16

MINIMOS --74,24

MAXIMOS -140,03

ATENCION A TODO EL PERSONAL IMPORTANTISIMO

PRUEBAS REALES DE CONSUMO EN MI EQUIPO.

Veremos pruebas en idle a 3800mhz, a 4200mhz y todas en idle y en full, luego explicare mas cosas.

CONSUMOS

DE SERIE IDLE TODO

DE SERIE EN FULL CON LINX

A 3800MHZ EN IDLE

A 3800MHZ EN FULL CON LINX

No tengo captura pero chupaba 300w

A 4200MHZ EN IDLE

A 4200MHZ EN FULL CON LINX

RESUMEN

DE SERIE IDLE--170W
    DE SERIE FULL--250W
    3800MHZ IDLE--216W
    3800MHZ FULL--300W
    4000MHZ IDLE--226W
    4000MHZ FULL--335W
    4200MHZ IDLE--226W
    4200MHZ FULL--395W.

Espero q os haya gustado el tema este de los consumos, puede ser curioso, e importante, esto se lo tengo q agradecer a Shadow, por su ayuda.

-----------------------------------------------------------------

FLASEO DE LA GTX295

Como algunos sabran, el sabado flasee la bios de mi GTX295, teniendo malas consecuencias, ya q cuando entraba en los benmark, se me apagaba el pc entero, y no sabia yo que era por tener conectada la grafica a una sola linea de la fuente de 25 amperios, cuando esta grafica ya de serie consume la friolera de 24 amperios.

Como me di cuenta de estas cosas, volvi a flasearla y le meti 1,15v, separe las lineas de mi GIGABYTE ODIN DE 800W, y le meti 2 lineas de 25 AMPERIOS cada una, ahora la grafica ya tiene alimentacion de sobra para tirar de lo lindo, y asi fue amigos, (IM-PRE-SI-O-NAN-TE)

Lo primero q hice fue pasarle pruebas a mi actual oc maximo, q era 700 de core 1600 de shaders y 2660 de memos, aunque estas ultimas por no rendir mas a esa frecuencia las puse solo a 2400mhz, q ya van sobradas.

Las primeras pruebas me las paso todas, me quede loco, pero vi muchisima mas fluidez.

Le empece a apretar a 700/1620/2400 y las paso todas

Le pase ahora a 700/1640/2400 y las paso todas

Le pase ahora a 700/1660/2400 y las paso todas yo no me lo podia creer si no lo veia, pero era cierto, o estaba pasando a 1660 de shaders

Empece a subir el core, q yo pensaba q era lo maximo q me cojeria los 700, y no, estaba confundido amigos.

Le pase ahora a 710/1680/2400 y lo paso tb jejejejeje

Le pase ahora a 720/1700/2400 y q pensais q hizo ??? jajajajaja q lo paso tb coño

Me decidi a darle caña de verdad.

Le pase ahora a 730/1720/2400 y tb lo paso cojones, y sin subir nada la temperatura q es lo asombroso, yo decia esto no tiene finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pues si q lo tiene, pero es acojonante el OC de esta bicha.

La ultima prueba fue a 740/1740/2400, y lo paso tb amigos.

Direis q cuando fallo ????? pues a los 750 de core, hay falloo y se quedo la imajen conjelada.

sabeis q el EVGA PRECISION mete los shaders q el ve oportuno no ???? por q a veces le pones 1603 y el mete 1620, para redondear, pues este fue el maximo q vi dentro de los test.

MAXIMO OC DE MI GTX295
    740/1740/2400

ALGUNAS CAPTURAS

CRYSIS WARHEAD A 735/1722/1204, ya sabeis q dentro del test las frecuencias cambian, y estas eran las maximas q dije antes 740/1740/2400

Tb veis aqui lo q consume la grafica en pico y los amperios de la linea 3 ya separada, osea q haceros una idea de lo q consume esta bicha, deberia de ser 45 amperios ya q una sola linea de la linea 3 consume ya 22,3 amperios, si a eso le sumamos otros 22,3 de la otra el resultado es eso 45 amperios de consumo a estas frecuencias.

FARCRY 2

Fijaros en las emperaturas en el evga precision, no pasaron de 70 o 72 grados en ningun momento con el sistema mio de flaseo de los ventiladores, le hago unas secuencias de ventiladores para q no deje subir la temperatura, osea no es igual bajarla despues de q este caliente, q no dejarla subir, creo q me explico bien amigos.

Ya os ire contando mas cosas

JORGE MPS

NUEVOS LOGROS SIN LAS PUTAS TRAMAS

ERAN LAS PUTAS TRAMAS LAS Q NO ME DEJABAN SUBIR MAS EN LA PNTUACION DE LOS BENMARK AMIGOS.

CRYSIS 1 56,83 AVERAGE

CRYSIS WARHEAD AVALANCHE 61,40 AVERAGE

FARCRY 2 106,88 AVERAGE

3DMARK VANTAGE 26209 PUNTOS

SUPERADA LA BARRERA DE LOS 1800 DE SHADERS CON 1,18V

I7-920 A 4400MHZ ---GTX295 762/1804/2420

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos, pues dije q no haria mas pruebas de oc y demas, por q lo veo innecesario viendo el micro y la grafica q por suerte me han tocado, pero como me habeis PICADO COÑO, aqui estoy de nuevo con ya si las ultimas pruebas a 3800mhz, y digo las ultimas, por q ahora si q he probado a TOPE YA ESTE GRAN MICRO, y deciros q es mejor de lo q sabiamos, ya no queda duda alguna, yo ya os dije q el micro lo probe junto a las memos,la grafica y los juegos,benmark etc..... y no sabia por q cada dia bajaba mas el vcore y seguia aguantando el jodio, bueno, pues aguantaba, por q no lo probe nunca bien el tema de bajar aun mas el voltaje, ahora si q lo he hecho bien y con calefaccion ademas a 23 grados, osea un PUTO HORNO, y claro, tengo peores temperaturas evidentemente.

EL MICRO YA NO DA MAS.

VIVA LA MADRE Q LE PARIO

ATENCION 3800MHZ HT ON 1,12V ESTABLE LINX

Ya no pedirme mas, por q el micro a 1,11v peta en el linx, da pantallazo azul, pero con esto estoy a dia de hoy flipando amigos, yo no esperaba estos resultados, sabia como me dijo un compañero aqui, q todavia bajaria mas, y asi a sido, hoy en el curro hablando con un compañero q tiene uno, el me decia q bajara el voltaje de 3 en 3 toques, asi ganaria en rapidez, por q fijaros si es un coñazo entra en windows y hacerle el linx 40 veces, para comprobar si es estable a 3800mhz por poner un ejemplo, ¿¿¿ CUANTO TIEMPO OS LLEVARIA ???? muchisimo, y eso q yo no le paso 4 horas ni 6 horas, osea q imaginaros el tema, asi q he cojido y directamente, saltandome los canones del oc, y directamente, le he arrancado con 1,14v, y el micro a pasado el linx, bien, me voy a la bios y le meto 1,13v y tb lo pasa, jejejeej, no me lo creia, y me voy de nuevo y le meto 1,12v, y tb lo pasa, me voy de nuevo y le meto 1,11v, y peta, osea q ahora ya si es el tope de este micro a 3800mhz HT ON.

UN SALUDO

JORGE MPS

ESTO LO HARE A DIARIO Y TODOS LOS DIAS.

Ahora necesito la ayuda de todos vosotros para hacer aqui un post que sea una nueva esperanza de aprendizaje a todos los compañeros del foro, y ya digo hablar de todo lo referente a esta plataforma, aqui no se le cortara las alas a nadie que quiera aportar cosa de interes o cosas que no sean de tanto interes, solo con aportar algo seran bienbenidos esos comentarios.

Espero que ningun moderador tenga nada en contra de estas palabras, si asi fuera por favor que me lo haga saber y tomare las medidas que me indiquen, yo aqui estoy como siempre para ayudar en todo lo que sepa a mis amigos/compañeros/xxxxxx.........

Un saludo a todos y espero que os haya gustado el pequeño review, ire ampliando por que no he tenido tiempo de mas creerme, esto a sido a la carrera.

Como ya dije en mi anterior rview del htpc, tengo u amigo por encima de todos aqui en este foro, el es para mi ya algo especial, este compañero es FJAVI, una enciclopedia andante y una gran persona donde las haya.A el decirle solo una cosa ( GRACIAS AMIGO )

Bueno no me enrollo mas, que lo disfruteis.

Espero vuestra ayuda y colaboracion, acepto sugerencias, criticas,felicitaciones, etc.........

JORGE MPS
    Última edición por jorge mps; 03/04/2009 a las 23:56
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ELP3

Predeterminado Re: Review Jorge Mps-asus P6t-deluxe-i7 920-gtx295-ddr3-1600mhz

Joder Jorge,como te lo curras...

Pero no estaba jodida la placa? o esta es otra?

Yo por mi parte TODO són problemas con la Asus Rampage II extreme..si tienes tiempo y me hechas un cable te lo agradeceré enormemente.

Por cierto,precioso PC te has montado...

Un abrazo.

Cuenta inhabilitada

Buena compra

Funciona bien la placa ??
    Última edición por LuT_FeN; 24/01/2009 a las 16:51

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Buen pepino te has montado. Me alegro que ya tengas todo funcionando jorge.
    Sliger Cerberus X - Ryzen 7 3700X - Corsair H100i PRO - Asus ROG Crosshair VII - EVGA RTX 2080 XC - 2x8GB GSKill TRZ DDR4 3600Mhz - Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Asus ROG PG348Q 100 Hz - Sennheiser PC360

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kpablo

Me sorprende lo grande que es la caja... al parecer es incluso mas alto que las Cosmos... ya que la parte de abajo igual sobra un buen espacio incluso despues de colocarle una tarjeta de doble slot en el PCI Express de mas abajo...

Por cierto... el ventilador de arriba... ves si hay los agujeros para poder montar por dentro un radiador triple?

Joder... que la caja... al verla asi de alguien y no de una review... me he quedado enamorado de ella... Eso que tengo la Cosmos S XD
    Última edición por kpablo; 24/01/2009 a las 17:09

NZXT S340 Elite | Amd R7 1700@4GHz | Nzxt Kraken X62 | Asus Crosshair VI Hero | 16GB DDR4 3200 C14 G.Skill Trident Z | Asus Strix GTX1080Ti OC | BPX 240GB NVMe | Samsung 850 EVO 500GB | Evga G3 850W | Asus ROG Swift PG279Q
    Sager NP8657 | i7 6700HQ | 16GB DDR4 | Geforce GTX970M | Crucial M500 480GB | Hyper X Cloud II

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Cita Iniciado por LuT_FeN Ver mensaje
    Buena compra

Funciona bien la placa ??
    De luxe (de lujo) es una pasada tio, muy bonita y puffffff q t voy a decir, estoy felic ....

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    Buen pepino te has montado. Me alegro que ya tengas todo funcionando jorge.

Si amigo si, me a costado pero al final lo tengo ya todo, ahora iremos poniendo cosas y pruebas de configuraciones, sobre todo orientendonos en la placa base, lo demas seran extras, q porsupuesto tb los abra

Cita Iniciado por kpablo Ver mensaje
    Me sorprende lo grande que es la caja... al parecer es incluso mas alto que las Cosmos... ya que la parte de abajo igual sobra un buen espacio incluso despues de colocarle una tarjeta de doble slot en el PCI Express de mas abajo...

Por cierto... el ventilador de arriba... ves si hay los agujeros para poder montar por dentro un radiador triple?

Joder... que la caja... al verla asi de alguien y no de una review... me he quedado enamorado de ella... Eso que tengo la Cosmos S XD
    La caja es de lo mejor amigo, mete frio la hija de p.......

un triple lo metes sin problema, y estaria fresco fresco
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Felicidades por tu equipazo, yo aun ando dando lucha con mi placa xfx 790i Ultra y mi gtx 280, aver si para mayo ya cambio a los i7 jeje.

Saludos y que disfrutes tu equipo, en hora buena.

Cita Iniciado por jorge mps Ver mensaje
    La caja es de lo mejor amigo, mete frio la hija de p.......

un triple lo metes sin problema, y estaria fresco fresco
    La idea es poner el radiador como con los Cosmos... instalarlos en el techo... dentro de la caja no afuera y atras...

NZXT S340 Elite | Amd R7 1700@4GHz | Nzxt Kraken X62 | Asus Crosshair VI Hero | 16GB DDR4 3200 C14 G.Skill Trident Z | Asus Strix GTX1080Ti OC | BPX 240GB NVMe | Samsung 850 EVO 500GB | Evga G3 850W | Asus ROG Swift PG279Q
    Sager NP8657 | i7 6700HQ | 16GB DDR4 | Geforce GTX970M | Crucial M500 480GB | Hyper X Cloud II

Cuenta inhabilitada

Que bien se te da lo de las reviews,has puesto muchas fotos,ese equipo me recuerda al mio si tenemos practicamente el mismo,si quitamos la 295 y la fuente son clonados.

sigo con los problemas del burntest,no me deja pasarlo en modo maxima tortura,pero si me deja de las otras maneras y lo pasa sin fallos,eso ya me ocurria en este mismo sistema operativo,con la otra placa y el Q6600,al final voy a dar un format y voy a instalar todo limpio por que sino no va a ir esto tan bien como debiera,lo malo que tengo juegos,aunque instalare solo lo esencial.

gracias por lo del reconocimiento y espero que dejen aqui ese hilo,a ver si sirve para que pongamos configuraciones y alguna solucion a los problemas de las Asus con el X58
    pues tendran bastantes cosas en comun todas.

Jorge yo puse la fuente hacia abajo,el ventilador apunta a la parte baja de la caja y aunque no tiene respiradero,o agujeritos la caja por debajo tiene unos tacos que la mantienen a un par de centimetros y no se calienta tampoco tanto,espero que asi no la entre mucho polvo,aunque la caja viene muy bien cubierta de filtros por todas partes,ya pondre algunas fotos y ya de paso algunas de la bios,los cables tengo casi todos por debajo el unico que no pude meter fue el de la disketera,pues la tiene en una esquina de la placa y lo pongo por que uso bastante las disketeras,aunque quiza la quite y haga todo con pendrive o cd de arranque.

saludos
    Última edición por fjavi; 24/01/2009 a las 18:02

Ya puse otro software que hace lo mismo en el otro post fjavi, el Intel Burn Test aparentemente tiene un problema con los i7.

El programa se llama LinX

Página 1 de 739 123451151101501 ... ÚltimoÚltimo