Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Recomendación gráfica para i7

Question Recomendación gráfica para i7

Wenas

Este es otro post tipico de "qué gráfica recomendais?" XD Pero intentaré concretar todo.

Ahora mismo tengo un i7 920, una P6T y la corsair HX620w.

Mi presupuesto máximo es de 250€ (aunque si es menos, mejor) y mi gráfica actual la nvidia 8800GTS 640mb (es decir, el modelo antiguo de la misma, anterior a la revisión que hicieron de 512mb). La tarjeta es buena, pero quiero darme el "capricho".

La resolución que empleo es de 1680x1050 y me gustaría una tarjeta que se moviera con soltura en esas resoluciones (todo en high o lo mas alto posible) y lógicamente que me dure cuanto más tiempo mejor. Y claro, cuanta más diferencia se note con la que tengo actual, mejor que mejor.

Las tarjetas que me estoy planteando son:

- 9800GTX+
    - HD4870 (512 o 1 giga)
    - GTX260 (la 216)

Me tiran más las nvidia por el tema del PhysX y su posible uso en el futuro. Aunque en teoría creo que la más potente es la HD4870, si bien esta relativamente igualada a la GTX por las reviews que he visto.

No tengo pensado hacer OC sobre la gráfica, al menos de momento.

Si consume menos, mejor que mejor.

Incluyo la 9800GTX+ por aquello de la calidad/precio, por si merece la pena la pérdida de potencia frente a las otras a cambio de rebajar bastante el precio.

Si hay alguna otra gráfica que penseis que merezca la pena y q no se vaya del precio, decirlo, claro.

Y dentro de cualquiera de los modelos, también me gustaría saber que montador recomendais (en nvidia me gusta y tengo buenas experiencias con XFX)

Saludos y muchas gráficas, digo gracias XD.

P.D.: Más allá de la GTX260 se me escapa del presupuesto.

Predeterminado Re: Recomendación gráfica para i7

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JCXWU6

http://www.alternate.es/html/product...l?artno=JCXSU8

Yo pillaría esto
    Si buscas en otras tiendas igual hasta lo pillas más barato.
    Coolmod, 4 frags etc...
    Phenom II x3 720 || 2x2gb XMS2 || Spinpoint F3 1tb + external Western Digital Caviar Green 1tb || M4-A78E 790gx || Club3D HD5850 || MX518 || G19 || BenQ g2320HDB || Steelseries Qck+ mass || Logitech G930 || Logitech Z2300 || Plantronics 367 || Mixvibes U-mix Control 2 || Microsoft Xbox 360 gamepad Wireless for PC

por ese precio esta la 4850 X2 1GB.

http://www.pixmania.com/es/es/204913...2-1-gb-gd.html

Lo malo es que solo dispone de 2x512Mb, aunque a 1680x1050 creo que es suficiente.

Review 2Gb: http://firingsquad.com/hardware/sapp...view/page4.asp

Saludos.
    Última edición por carlosdevivo; 11/02/2009 a las 02:24

Cuenta inhabilitada Avatar de metalion

Si es bueno es caro.Si es caro es bueno.Ambas premisas son erroneas.Yo para esa resolucion buscaria uan HD radeon 4870 de un giga.Y guardaria el resto del dinero ara pillar otra en un futuro.
    Eso si si quietres por 250 euros un "hasta aca" opytaria por un crossfire de hd 4850 o bien un sli de 98000 GTX+.Con eso tiraras bien esta año y ya veremos lo qiue pasa el año que viene si sigues jugando bien con eso o le pones otro pepinillo grafica.
    Tambien decirte que ebay existe.La grafica que tengo pinchada ahora mismo es una pov gtx 280 nueva de trinca de ebay.Me costo(con portes y todo) 265 euros.
    Por lo edma ,suerte y al toro.

Cita Iniciado por metalion Ver mensaje
    Si es bueno es caro.Si es caro es bueno.Ambas premisas son erroneas.Yo para esa resolucion buscaria uan HD radeon 4870 de un giga.Y guardaria el resto del dinero ara pillar otra en un futuro.
    Eso si si quietres por 250 euros un "hasta aca" opytaria por un crossfire de hd 4850 o bien un sli de 98000 GTX+.Con eso tiraras bien esta año y ya veremos lo qiue pasa el año que viene si sigues jugando bien con eso o le pones otro pepinillo grafica.
    Tambien decirte que ebay existe.La grafica que tengo pinchada ahora mismo es una pov gtx 280 nueva de trinca de ebay.Me costo(con portes y todo) 265 euros.
    Por lo edma ,suerte y al toro.

No tiene porque ser justo hasta los 250eur, si es más barato mejor, claro. Lo que tengo claro es que si la diferencia entre una gráfica de 200 euros a otra 250 merece la pena llego hasta el límite, sino, no.

He estado mirando por encima, pero un sli de 9800GTX+ se va bastante del precio límite, no?

Y ya sé que existe ebay, pero ante cosas así y bajo este presupuesto, me da bastante "respeto"....

Ahora mismo, con lo comentado por ahora, mis dudas se reducen a tres modelos:

- La que deciais, la HD4850x2 (http://www.pixmania.com/es/es/204913...2-1-gb-gd.html)

- La HD4870 de 1Gb
    (http://www.pixmania.com/es/es/163712...-gb-gddr5.html)

- Y una Asus GTX260
    (http://www.pixmania.com/es/es/130738...-896-mb-d.html)

De la primera me echa un poco para atrás el consumo y que he leido que los drivers dan problemas. Además, al igual que la otra ati, me quedo sin el PhysX, que aunque ahora mismo pueda ser una chorrada, el tiempo dirá si se usará con frecuencia o no.

La última tiene el atractivo del precio... 222 eur no está nada mal para esa tarjeta.

Saludos y gracias por responder!

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo esperaria con la tarjeta que tienes a la proxima generacion, pero si tienes que pillar pues la 4870 de 1 giga.

Cuenta inhabilitada

Las GTX 260 han salido menos problemáticas (temperaturas, consumo, etc) que las 4870, me parecen mejor opción si no vas a usar mas de AA2 / 4X.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Por mi parte elegiria la 4870, y ya cuando se quede corta, meterle otra 4870.

Cuenta inhabilitada Avatar de alx_Spain

Cita Iniciado por ARRAIDAN Ver mensaje
    Las GTX 260 han salido menos problemáticas (temperaturas, consumo, etc) que las 4870, me parecen mejor opción si no vas a usar mas de AA2 / 4X.
    que problemas tiene mi grafica? para ir corriendo a cambiarla? ¬¬
    Mi consejo es que te pilles una 4870 1gb o una 260 216sp, la más barata que consigas, sea la que sea...
    salu2

El señor de los forillos Avatar de Alarcarr

A mi con la 4870 512mb se me ahogaba (2fps) el Farcry2 a 1650x1050 4xAA juegos mas exigentes pueden hacer que se te quede corta de VRAM con configuraciones mas modestas.La tarjeta te va a dar averages muy altos los mínimos a las resolución que tienes pensada no serán tan buenos. Ademas los consumos de la 50x2 son altos tu fuente puede de sobra pero el consumo está ahí. Yo cajería una 70 de 1gb o gtx216 depende los precios que encuentres , aunque siendo un i7 tirariá más por una Nvidia.

Ademas que segun tengo entedido usa drivers propios es decir los catalysc pero modificados por shapire.

Saludos

PD:Lo del physx si tienes pensado aguantar con la tarjeta te será igual :cuando alguien quien sea presente una solución similar(DX11) que se pueda ejecutar en ati y nvidia se convertirá automáticamente en estándar.Ahora están sacando juegos physx porque estamos en el boom de las físicas.De todas formas las inversiones en tecnología suelen ser de las menos provechosas .Si te gusta algún juego physx pillate la gtx260.
    Última edición por Alarcarr; 11/02/2009 a las 19:33

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo