Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Tengo conexión a Internet, pero no navego (ni envía ni recibe paquetes)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mc Byte

Predeterminado Re: Tengo conexión a Internet, pero no navego (ni envía ni recibe paquetes)

Deberías leerte las normas.
    Has abierto el mismo post en cinco subforos distintos, de manera que ahora te están contestando en todos los sitios, y seguramente cosas diferentes. Eso se llama dispersar respuestas y liar al personal.
    Saludos.
    Última edición por Mc Byte; 15/02/2009 a las 16:28
    Cuida tu manera de escribir. Dice mucho de ti.

Intel i7-2600K
    / Asus P8P67 Pro / Noctua NH-C12P-SE14 / 2 x 4 GB G.Skill PC3-12800 CL8 / SSD Crucial M4 128 GB + Samsung 840 Pro 128 GB + WD Caviar Blue WD5000AAKS + WD1500HLFS Velociraptor + WD RE3 WD3202ABYS / Dell UltraSharp 2007FPb / Grabadora Samsung SH-S223C / Grabadora Samsung SH-S183A / AMD Radeon Sapphire HD 7750 Ultimate Edition / Auzentech X-Meridian 7.1 2G / Rheobus Zalman MFC-1 Plus / Canon Pixma iP5000 / Samsung ML-3471ND/SEE / Epson P 2480 Photo / Seasonic M12-II-620W / Lian-Li PC-G70-B / Logitech Z4 (e) / Samsung Galaxy Nexus

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de jano

Predeterminado Re: Tengo conexión a Internet, pero no navego (ni envía ni recibe paquetes)

En principio seguimos así.

NO SE PUEDEN REPETIR TEMAS, ES DE MUY MALA EDUCACIÓN. TE HE CERRADO CUATRO TEMAS YA CON EL MISMO ASUNTO.

Cita Iniciado por el_angel_caido Ver mensaje
    Hola.

... y me pasara al Comodo Internet Security (antes conocido como Comodo Firewall Pro) en todos mis sistemas Windows. Eso sí, sólo uso la parte firewall de la suite de Comodo.
    Hola angel_caido, unas preguntas sobre esto que has puesto:

¿Porque solo la parte firewall?

¿La parte antivirus no es buena? ¿o simplemente que prefieres otro tipo Avast o similar?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12