Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Bloqueo en Juegos, ¿Alta temperatura en gráfica? GTX295

Predeterminado Bloqueo en Juegos, ¿Alta temperatura en gráfica? GTX295

Holasss, estoy dias he tenido un problema bastante curioso y que nunca me habia sucedido con otros PC's, el caso es que cuando estoy jugando al Crysis en pantalla FULL HD a 1920x1080 en modo Fanático al cabo de 20 minutos el se bloquea literalmente el PC, se congela la imagen y no responde ni raton ni teclado con lo cual solo queda darle al reset manual.

Este problema solo me había pasado con el Crysis, pero hace poco jugando al Call of Duty: World at War, resulta que me paso exactamente lo mismo y anteriormente no me habia pasado en dicho juego.
    Problema en el CoD que coincide con temporadas de altas temperaturas (días soleados y calima), el caso es que eso me esta llevando a pensar en un problema de temperatura en cuanto a la gráfica...

La unica "refiregeracion" que tengo es una torre que segun el vendedor era bastante buena en cuanto al flujo de aire "TACENS VICTORIA EXTREME", y la gráfica solo tiene la refrigeración que trae de serie (POINT OF VIEW GTX295).

Bueno ese es el problema, nose si a alguien le habia sucedido, un saludo y gracias por adelantado!!!

Predeterminado Re: Bloqueo en Juegos, ¿Alta temperatura en gráfica? GTX295

lo ideal es que nos dijeras la temperatura que tiene la gpu, que fuente de alimentacion tienes...etc
    La temperatura la puedes comprobar ingame con el evga precision o con el rivatuner

Personalmente, siempre que he sufrido congelaciones de ese tipo (también se me dieron en juegos) fue culpa de la CPU. Siempre. Me ha pasado en varios PC's, y se solucióno cambiando el disipador de la CPU o cambiando la CPU misma por otra con otra ventilación.

Cuando he tenido problemas de la gráfica, bien por calentamiento (de fábrica) u overclock, se me petaba la aplicación a la vez que salían colores y/o polígonos extraños, algunas veces obligándome a reiniciar y otras (la mayoría) pudiendo cerrar la aplicación y abrirla de nuevo.

Pienso que si no ves nada raro en cuanto a gráficos en el momento que se te congela y no puedes hacer nada más, es cosa de la CPU. Prueba limpiándola o mirando que no tenga excesiva pasta térmica a ver.

El señor de los forillos Avatar de Papadopoulus

Yo mi gtx 295 la llegué a tener a 91º y estoy pensando en una Refrigeración Líquida ya que e estado mirando y en full 45º OMG

Salu2

Yo mi gtx 295 la llegué a tener a 91º y estoy pensando en una Refrigeración Líquida ya que e estado mirando y en full 45º OMG y con OC bestia

Saludos, antes que nada gracias por las respuestas.

Ahi van mas datos, como fuente de alimentacion tengo una ATX 850W SLI LCPOWER, yo creo que mas que suficiente 850W, aparte de eso utilizando el speedfan y jugando al crysis la gráfica pocos minutos antes de bloquearse puede llegar a alcanzar temperaturas de 80º-88º.

Y con respecto a lo de la CPU creo que no presenta problemas porque presenta temperaturas bastantes buenas...

Un saludo y gracias.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ELP3

La temperatura no tiene nada que ver..

Hay mucha obsesión con el tema.Las gráficas están preparadas para trabajar bastante pasados los 100º..En concreto en esta,el límite es de 105º.Y en otras,incluso los 115-120º

Salu2.

Cita Iniciado por ELP3 Ver mensaje

Hay mucha obsesión con el tema.Las gráficas están preparadas para trabajar bastante pasados los 100º..En concreto en esta,el límite es de 105º.Y en otras,incluso los 115-120º

Salu2.
    ELP3 me recomendarías una RL buena para mi GTX 295 ?

Esque estoy pensandolo seriamente ya que cuando la tengo subida noto bastante la mejora en cuanto no tiene OC

Sludos

Creo q la mejor opcion es poner un venti lateral q meta aire directamente a la grafica, con eso he podido bajar las temperaturas en otros equipos, es mas ahora estoy pensado hacer lo mismo con el q me estoy montando.
    Ex-forero

Sin firma ni beneficio.
    Amstrad CPC 464

Cita Iniciado por ELP3 Ver mensaje

Salu2.
    Puede ser que en este caso la temperatura no tenga nada que ver pero lo que esta claro es que si una grafica esta un dia si y otro tambien con temperaturas superiores a unos 80º-90º bueno lo que se dice bueno no debe ser, aunque el "supuesto" limite de la grafica este a 105º no es bueno tenerla mucha tiempo funcionando a esas temperaturas, es lo mismo que si el corte de encendido de un motor esta situado en las 15.000 rpm; llevarlo un dia si y otro tambien a 14.000 rpm no es para nada una buena idea.
    Última edición por expediente x; 15/03/2009 a las 16:53

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo