Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 142

Tema: Nuestros Home cinema

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Predeterminado Nuestros Home cinema

Bueno comienzo este hilo que creo que puede dar buenas ideas a la hora de plantearse alguna configuración de Cine en casa.

La habitación de de 5x2,6 metros, es mi habitación de ocio (y algo de trabajo) ....se ha hecho lo que se puede dado su tamaño pero me siento cómoda en ella; un buen sofá-cama es de 2 metros con una buena base de látex ...no me quedo a dormir mucho en ella pero las veces que lo hago se deja disfrutar, es mi santuario en mi casa ...los que tengáis hijos lo entenderéis.

Configuración:

La Tv es un Plasma Panasonic TX-42 X10 (Panasonic V20T 50")decir que a esta distancia de visionado de 2,30 metros el Full Hd es una quimera.

En calidad general de imagen goza de unos negros más profundos y paleta de colores más naturales que los Lcd que he tenido....el tratamiento de SD (TDT, Dvd etc. ) es muy bueno y me ha hecho olvidar mi viejo CRT...este fue uno de los motivos de no ir a por la G10...45% TdT, 30% Dvd y resto BR, MkV etc....bueno y 300€ menos que me vienen muy bien para invertir en otros temas como las cajas.

Reconozco que es sido un poco desconfiado de los Plasmas...me equivocaba de lleno.

A los que os decantéis por este modelo os aconsejo que no compréis la que tiene la coletilla E (TX-42X10E) ya que esta capada y la Tdt no es HD.

Un buen análisis de la misma aqui

El amplificador un Yamaha RX-V463; un equipo medio que se deja disfrutar sin desgastarse los bolsillos: bien de sonido-conexiones y está preparado para 1080p/24Hz.

http://hometheatermag.com/receivers/1008yamrec/

Las cajas frontales y central son de la marca Mordaunt Short de la serie Avant 900i. (mod. 902i y 905i) Decir que cumplen perfectamente en una habitación de este tamaño. Esta serie 5.0 es ya una vieja conocida en la red que ha salido bien parada de múltiples análisis.

Bueno sin mas fotos varias..esta general de pantalla y cajas principales:

" target="_blank">

En lineas generales he seguido el siguiente exquema como base para la correcta colocación de las cajas :

Los altavoces surround son unas Mordaunt Short MS-903i bipolares que cumplen muy bien con los efectos sin destrozarme la habitación en su tamaño-colocación.

El subwoofer es un Audio Pro B1.35 de 150W y tecnología Acebass este modelo tiene un woofer de 10"...es antiguo pero se gano en su época en varias comprativas con subw de marcas "mas conocidas" en revistas especializadas suecas, alemanas y japonesas como un Subw de muy alto nivel en calidad sonora...es un bicho imponente...y su acabado en negro piano lacado da gusto....he ganado mucho en bajos; ahora llenan toda la habitación de una forma precisa, suave y natural...si le doy caña me tumba las lámparas.

Lector de Blu-Ray es un Lg BD370de reciente lanzamiento y a precio competitivo (bueno carillos aun 189€, pero ya tenias ganas) ... tiene buenas críticas (una mas en español )y por lo que he probado va muy bien, además tiene conexión a internet y puedes navegar de forma independiente por Youtube (realmente va de lujo y es muy útil), lee MKV, carga muy rápida de discos, etc...

Su pega es que el USB es FAT 32 así que solo 4Gb...Pero como ya tengo mis Mkv en el PC (Tv vía HDMI) me da lo mismo ya para música y fotos sobrado...decir que en los video-clubs ya me alquilo este formato (jejeje si soy de los que alquila y compra aun algo XD)...además ya tengo una buena colección de BR....creo que en verano sale toda la serie Galáctica en este formato..la espero con ansia.

El Kaiboer K-200 esta normalmente para el salón pero se "mueve mucho por la casa"... tengo muchas y muy buenas pelis en HD en el.Es una versión bonita del Palomitas (este mio tiene el Film de este)...pero en un salón, por ejemplo, queda mejor.

" target="_blank">

" target="_blank">

" target="_blank">

Cablado con paralelo libre de oxigeno de 2,5 mm para las cajas frontales y de 2 mm para los de efectos ..para poder trastear con las cajas con comodidad les he puesto terminales de punta hueca (10Cms/Und) soldados a los cables.

Mi escritorio con el Pc principal y HTPC ocasional; Mkv, Divx, Juegos y alguna otra chorrada son muy bien resueltos por esta Panasonic:

" target="_blank">

" target="_blank">

Complementos: Pues como se ve una 360 para juegos deportivos con mi chaval, unos Sennheiser HD555, soporte DTI de pared para la Tv, soportes de pie Dti para las cajas frontales, Sai MG 1000v/a etc.

Otras guias :

¿Plasma o Lcd?

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=249368

Generalistas:

http://www.duiops.net/hifi/cine-en-casa.html

http://www.zonadvd.com/modules.php?n...icle&artid=365

Tabla de distancias ¿me es totalmente necesario que sea 1080p?:

" target="_blank">

Bueno esto es todo a falta de aislar las paredes principales y pintura más oscura (sobria)....por un gasto muy contenido se puede disfrutar una película muy bien según mi criterio...bueno con las cajas e trasteado mas que un topo XD.

Para el salón ya ando mirando y "midiendo" ya que aparte de una Tv se montara un proyector, pantalla mecanizada, nuevas cajas etc....ya aparecerá en este hilo cuando este encaminado.

Saludos

Última edición por OCEANO; 12/07/2016 a las 10:35

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Predeterminado Re: Nuestros Home cinema

Buenas,

Muy wapo tu santuario y buena idea la de abrir este hilo. Aprovecho a poner aquí también las fotos mi "Home-Cinema"!

Configuración

TV: Panasonic PX80E de 37"
    Sonido: Logitech Z5500
    Consola: Xbox360
    HTPC: PC de la firma

Fotos

Vista desde la puerta

Vista desde la cama

Vista desde el sofá

Vista desde la ventana

Vista frontal

Evolución del "Home Cinema"

Hace un año

Hace 10 meses

Saludos!

PD: Espero que os guste
    Tower: Antec P182 Cooling: 6*Scythe S-Flex Psu: Corsair HX520W MBO: P8P67 PRO CPU: i5 2500K Cooling: Thermalright U120 Extreme RAM: 4x2GB DDR3 1600 Kingston VGA: Ati 6850 Cooling: Thermalright HR03GT SSD: Crucial M4 128GB HDD: Seagate 2,5TB Rheobus: ZM-MFC1 Plus DVDRW: Samsung SH223B Key/Mouse: Logitech K350/Performance Mouse MX Monitor: Dell U2311H 23" Sound: Logitech Z5500 Headset: Logitech G930 TV: Samsung 43E450 43"

Vive aquí

Oceano, no puedes poner ese subwofer en el suelo? creo que ganaría.
    - Play On; AMD Phenom II X6 1090T - GigaByte GA-MA790FXT-UD5P - Patriot Viper 2x2Gb DDR3-12800 - RL - eVGA GTX295 - 2x Seagate ST3500320AS 500Gb [sin RAID] - PCP&C Silencer 750W - Seagate 160 Gb - Maxtor 120 Gb - Pioneer DVR-112D - TT Mozart Tx

- HTPC On; Phemon II 720BE - Gigabyte 890GPA-UD3H - G.Skill 2x2Gb DDR3-12800CL7D - Noctua NH-C12P - eVGA GTX285 - Creative X-Fi Fatal1ty - WD Velociraptor 150 Gb - Seagate 1.5Tb - OCZ ModXStream Pro 600W - Pioneer DLX12 - Silverstone LC20M

Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Oceano, no puedes poner ese subwofer en el suelo? creo que ganaría.
    Bueno ya lo he probado en varias posiciones...creo que en el contexto general no hay gran diferencia en sonido pero en temas de espacio y estética queda bien ahí...

saludos

Ryzen 3600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair Rgb Pro 2x8GB 3.200Mhz, WD SN550 500Gb NVMe, Gtx Asus 1660S EVO, Dell U2715H AH-IPS 1440p, Seasonic M12 600W, Antec P182 Mod.,Creative AE-5 Plus, 2.0 Edifier 1280T, Superlux 668b, G305, Ducky One2 60% Brown.

Intel I9 9900k,
    Gigabyte Z390 Aorus Pro, Noctua DH-D15S, Corsair 2x16GB 3.200Mhz, SSD WD Blue 3D 500Gb, Asus TUF 3070 OC, Fractal Mesify C, Corsair TX-750W, Msi Optix 27" VA 144Hz 1440p, 2.0 PreSound Eris E3.5, Audio Technica m50x, G502, Lgitecht G213

Vive aquí

me llamó la atención verlo "al aire" ... a mi por el contrario me suena mejor en frente aunque no tengo muchos sitios para meterlo y probarlo.

que disfrutéis de vuestro equipos!

bibi.
    - Play On; AMD Phenom II X6 1090T - GigaByte GA-MA790FXT-UD5P - Patriot Viper 2x2Gb DDR3-12800 - RL - eVGA GTX295 - 2x Seagate ST3500320AS 500Gb [sin RAID] - PCP&C Silencer 750W - Seagate 160 Gb - Maxtor 120 Gb - Pioneer DVR-112D - TT Mozart Tx

- HTPC On; Phemon II 720BE - Gigabyte 890GPA-UD3H - G.Skill 2x2Gb DDR3-12800CL7D - Noctua NH-C12P - eVGA GTX285 - Creative X-Fi Fatal1ty - WD Velociraptor 150 Gb - Seagate 1.5Tb - OCZ ModXStream Pro 600W - Pioneer DLX12 - Silverstone LC20M

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de meth0d_0ne

Bueno, esta es la actualización hasta el día de hoy de mi Home Cinema.

Desde mi última publicación de fotos he cambiado algunas cosillas, que no han sido pocas:

Código:
    - Fuera cama. Bienvenido sofa/cama de matrimonio.

- Cambio de mesa por una más acorde estéticamente (según mi gusto) y sobretodo más resistente a mayores cargas. Arreglar mínimamente el lío de cables.

- HTPC (+ perifericos)

- Colgar de la pared el monitor (HP LP2465) mediante soporte VESA 100.

- Subwoofer BK Gemini. Coincidiendo con la instalación definitiva del equipo, le he puesto las puntas de desacoplo (spikes).

- Cableado de altavoz modificado con enfundado y con conexiones bilaterales con conector tipo banana. Ensamblado por mi.

- Reconducir todo el cableado de los sorround (altavoces traseros) aprovechando la canaleta de conducción del cable DVI-HDMI que va del HTPC a proyector. Me he desecho, por tanto, de la tira de metros de canaletas. Más estética y aprovechamiento de los recursos.

- Pintado de la superficie de proyección con mezcla Engimax (+ marco negro).

- Sustitución de la lámpara de mesa por una de pie.
    Y de ahora en adelante todabía quedan algunas cosas como pintar la habitación y elevar el canal central con patas de goma para nivelar en la medida de lo posible los medios de los 3 frontales. Adquirir un sonómetro digital para calibrar como es debido las cajas. Comprar otro HDD para el HTPC (1 TB WD GP) y ordendar el lío de cables del mismo.

Perdonad por la calidad de las fotos... En directo se ve mejor, sobreotodo las hechas en oscuridad (proyección).

Unas vistas generales...

Detalle del cono de frecuencias medias de las columnas

Marantz SR4001, con su control remoto IrDA.

Silverstone Lascala LC16M, un bellezón de caja para HTPC, que pega muy bien a nivel de acabados con el receptor A/V Marantz. VDF integrado de serie iMon (incluye el mando, por supuesto) y bastante configurable como véis. Se puede sincronizar con webs de niticias online y las muestra en pantalla. Idem para datos regionales de hora, temperatura y predicción metereológica. Con algunos programas muestra el archivo en reproducción y la ecualización. Hay mucho que trastear todabía.

Las entrañas del HTPC. Gigabyte GA780M S2H + AMD X2 4850E + 2GB DDR667 + RW-DVD LG + HDD Seagate 7200.11 (SDA1) 500GB + Tagan U15-530W + Scythe Shuriken + 2 x 80mm Nexus Real Silent (no pwm). HDD suspendido mediante sistema de gomas elásticas para reducir la sonoridad. Recordemos que se trata de un quiet PC (es la fuente de audio y video). Por desgracia no se puede considerar silent PC. Para ello debería de pasaportar la FA (pues es claramente el elemento más ruidoso del equipo) y comprar una Corsair VX450 y todabía no hay pasta para ello. Aún así, matizar que a 2 metros no se le oye en absoluto (duermo a esa distancia y por la noche no consigo oírlo).

Vista general del MX1100 del cual tengo muy buenas impresiones en los dos meses que llevo usándolo. He dejado algun comentario al respecto en el apartado correspondiente del foro. Forma parte del conjunto inalámbrico (2.4Mhz) Logitech Desktop Wave Pro.

Panel trasero de conexiones del Marantz SR4001. Aquí podemos ver en detalle las modificaciones que les hice al cableado de altavoz (funda de malla retráctil + funda termoretráctil + conectores tipo Banana de la marca Monacor [modelo BP-150]). También vemos el cable digital toslink mediante el cual mando todo el sonido desde el HTPC al receptor A/V. Podéis ver como de la base de 3 de los conectores banana salen 3 cables de altavoz de pequeño diámetro (negro, rojo y blanco) que corresponden a la conexión terminal del cable Neutrik con el que tengo conectado el Subwoofer (BK Gemini) por alta, es decir, para cuando escucho música (no todos los subs lo permiten). La conexión mediante RCA (mono) que corresponde a la conexión por baja (canal LFE o .1 de las pistas AC3, DTS, AAC...) no se puede ver en la foto, situado más allá del extremo derecho de la misma. Ésta última sería la típica conexión que llevan todos los subwoofers para Home Cinema.

El Zyxel P660HW-D1 que sustituye al 660HW negro que tenía hasta hace poco (el cambio fué cosa del "técnico", creyendo que así arreglaría las desconexiones que sufria en las últimas semanas. Nada más lejos de la realidad. La culpa, como siempre en mi caso era de la centralita...). En fin, no me cobraron ni un duro y me quedé con los dos así que no me voy a quejar .

Detalle de la lámpara de pie (enrollé el cable que veis porque me resultaba muy engorroso colgando de cualquier manera; dejandolo a mi modo de ver algo más estético y peculiar ). El interruptor tipo pulsador de pié lo pegué a la base con cinta adhesiva de doble cara para que dejara de estorbar también. La bombilla da poca luz, lo suficiente para cuando estoy con el HTPC (bajo consumo de 11W).

Aquí podemos ver el soporte Vesa 100 que compré a cablematic por una ganga menos de 10€). Acero muy resistente. Diseño simplista y de una facilidad de montaje pasmosa (he montado ya varios soportes VESA). Aguanta más de 30kg, así que me iba que ni pintado para el HPLP2465, que pesa sólo 9Kg.

Estos son los soportes para los traseros que ya había enseñado en la anterior actualización. Poco que comentar sobre ellos salvo su excelente precio (15€) y calidad. También adquiridos en cablematic. Cumplen muy bien su función y permiten mover en dos dimensiones los altavoces. Si os pica la curiosidad, el anclaje que se me ocurrió fué usando placas de acero en el otro extremo, quedando atornillado el conjunto (soporte, tablero de madera enmedio, placas de acero). Estoy seguro que aguanta igual que si estubiera en una pared.

Detalle de la parte posterior de la caja sorround izquierda, con el cable saliendo del hueco entre el armario y la pared.

Me gusta mucho como lucen esas bananas. Como ya conté en su dia en el respectivo hilo es evidente que NO se gana calidad en audio pero es un pluz de estética que por no mucho dinero se puede conseguir (sin el enfundado previo no tendría sentido, claro). A parte facilitan mucho si necesito desconectar un altavoz para quitarle el polvo o trastear con él pues el sistema de rosca (si bien es el más efectivo) acaba por joder hilos de cobre del cable.

Estos logos ya los conocíais de antes .

El BK Gemini con sus respectivas puntas de desacoplo.

Detalle de las puntas de desacoplo. Muy recomendable su uso (en aquellos altavoces de suelo que no vayan a moverse. La mejora de calidad merece la pena (sin esoterismos; existen rigurosas pruebas ciegas que lo confirman). Mi percepción subjetiva de los subgraves que emite ahora el BK es que resultan más secos si cabe.

La electróncia del mini-monstruo. 150W reales de entrega contínua, con su cono de 8", tal y como puede verse en la siguiente fotografía. Te llena sin problemas habitaciones de hasta 20m2. Como veis el panel de conexiones está muy bien acabado (de los mejores, si no el mejor de su segmento, y no sólo en ese aspecto). Podéis ver las entradas de sonido de las que hablaba antes (High --> Neutrik, Low --> RCA (mono/stereo)). Y no acaba aquí. Tenemos la pantalla LCD para la calibración que muestra en todo momento el punto de corte que tenemos para conexión alta y por baja. Y 4 potenciómetros (2 para cada conexión), uno regula el punto de corte (crossover) y el otro el volumen de salida.

Detalle del cono de 8". Pequeño pero matón. Parece mentira pero para habitaciones de menos de 20m2 no tiene rival (ni siquiera el mítico REL Quake, con el que comparte la electrónica). El cono está fabricado con un material muy resistente y es capaz de realizar excursiones (así se llama ) bastante importantes.

Bienvenido sea este sofá. Antes, pese a los apaños que hice para estar más cómodo (cojines y reposapiernas que yo mismo creé del que ya dejé fotos en su día) no hay nada como este mueble bivalente. Muy correcto tanto como sofá como cama. He añadido a la foto los mandos para que os hagáis una idea del tamaño porque no da la impresión de lo que en realidad es). Caben 3 adultos amplísimamente. Y 4 cómodamente. [Nota a parte: uno de los días de las fiestas de navidad subimos unos cuantos a ver una película y llegamos a ser 5 adultos (más mi primo de 3 años encima de mi novia), eso sí, apretujados . De todas formas, la immensa mayoría del tiempo lo usamos mi novia y yo y estamos la mar de anchos. Aunque no lo parezca son 204cm de lado a lado (el trasero de un adulto medio cabe sobradamente en 50cm). El respaldo es bastante alto. Yo mido 1.80m y me llega el ángulo justo en la nuca. Ideal para ver las proyecciones.

Como cama la verdad es que es muy cómoda. Debo llevar algo más de 4 meses y no puedo estar más contento. Se monta todo el tinglado en menos de 2 minutos. Queda una cama de 140cm x 200cm. El colchón, compré el más caro, el de doble muelle capusulado. Duermo mejor que con mi antigua cama (le tocaba ya el retiro tras más de 10 años de uso).

Vistas generales del equipo. Aquí os muestro entera la superficie de proyección, pintada con la fórmula Enigmax (me remito a forodvd o mundodvd para el que esté interesado). Resultados excelentes a precio muy contenido. Ideal para pintar el melamina, DM, tela (con reticencias) o pared. El resultado, una vez trasteado con la mezcla ideal, es equiparable a las mejores pantallas de proyección del segmento medio/alto. Pero claro, las horas de curro, de comprar los materiales y probar no te los quita nadie. A poco espiritio HUM que se tenga merece la pena intentarlo. Todo está pintado con rodillo. 4 capas de fórmula Engimax y un par para el marco negro mate.

La superficie útil de proyección son 85" en diagonal [formato 16/9]. Distancia de visión, casi 2.9m.

Una capturilla del foro N3D, de este mismo hilo, concretamente. Os recuerdo que en directo no se ve igual, como se puede suponer. Disparado con una Bridge en modo automático, sin tripode, tiene sus limitaciones .

La fuente de video que se expone en todas estas capturas es a 1080p (fullHD). En cambio, mi proyector llega a los 720p, si bien acepta contenido 1080p. Elijo esta calida por su mayor bitrate .

Video promocional THX.

Otro video promocional THX, este más nuevo. Muy recomendable.

Un par de capturas de la promo de los conejitos anunciando los Sony Bravia (pocas cosas me gustan de Sony, una de ellas son sus anuncios ).

Un par de capturs de uno de los últimos cortos de Pixar: "Presto".

Otro corto de Pixar, este es el más nuevo: "Burn·E". No os lo perdáis.

Archiconocida "Akira" aprovechando la nueva remasterización de sonido e imagen.

Varias capturas de "Casino Royal" y la inolvidable Eva Green... No sé que tendrá esta mujer...

Un par de "Enemigo a las puertas".

Y para terminar, una de "Ratatouille". No os quería atosigar con fotos de proyecciones porque insisto en que se pierde mucha calidad haciendo la foto (dentro de mi patosidad fotográfica).

Espero que os haya gustado a todos . Si tenéis dudas, comentarios, soy todo ojos. Enhorabuena por todos los equipos semi-dedicados y dedicados que estamos viendo.

salu2
    Última edición por meth0d_0ne; 20/03/2009 a las 14:43
    i5 12400f + Artic Freezer i35 ~ Gigabyte b660 Gaming X DDR4 ~ Corsair Vengeance LPX DDR4 2800 CL14 ~ Sapphire Rx480 4Gb ~ Crucial P2 nmve 500Gb ~ Samsung 850 EVO 500Gb Ssd ~ Corsair TX650w ~ LianLi Lancool

Joder Meth0d macho menuda pasada...ahí debes disfrutar como un enano...mira si puedes comentar los modelos de cajas, ampli, medidas habitación etc.

Para levantar el central un poco he visto en los tacos de goma que se ponen pegados para que las puestas no den en la pared...compras cuatro negros con la parte adhesiva de aluminio y te quedan muy guapos...tienen unos 3 cm de alto creo que con eso seria suficiente...además amortiguan las vibraciones en la mesa.

Ya te pediré consejo cuando me meta en el salón ....creo que en ForoDvd estaba la configuracion de un usuarios que lo esconde el proyector con una bandeja en la pared (replegandose) y luego lo tapaba con un cuadro con correderas...un trabajo durillo pero ya veré, aquí como dije el factor parienta influye mucho...la pantalla motorizada y un juego de escayolas decorativas es mas sencillo...

Por cierto yo le he metido un MG750 v/a (creo que el tuyo es de 1000 v/a) para proteger los equipos.

me llamó la atención verlo "al aire" ... a mi por el contrario me suena mejor en frente aunque no tengo muchos sitios para meterlo y probarlo.
    Bueno donde no lo probé es en la posición actual pero en el suelo...las baldas de la estantería se pueden colocar en cualquier posición...ya te contare a ver...

PD bueno ya lo he puesto en el suelo...ya haré pruebas a ver que tal...de momento he ganado un poco de espacio .

PD2 Por cierto Meth0d ¿que función tienen las las puntas de desacoplo?...mi Sub tiene unas puntas como esas metálicas ...hasta ahora las tenia con unos forros de goma que traía para cubrirlas (veo que tu suelo esta un poco "picado" ya jejejeje)...pero ahora que lo tengo en el suelo.....

saludos
    Última edición por OCEANO; 19/03/2009 a las 12:17

Intel I9 9900k,

Te odio meth0d_one !!

Tu home cinema es impresionante!, debe ser una pasada ver una película en tu habitación.

Lo tienes todo muy bien montado, enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos!
    Tower: Antec P182 Cooling: 6*Scythe S-Flex Psu: Corsair HX520W MBO: P8P67 PRO CPU: i5 2500K Cooling: Thermalright U120 Extreme RAM: 4x2GB DDR3 1600 Kingston VGA: Ati 6850 Cooling: Thermalright HR03GT SSD: Crucial M4 128GB HDD: Seagate 2,5TB Rheobus: ZM-MFC1 Plus DVDRW: Samsung SH223B Key/Mouse: Logitech K350/Performance Mouse MX Monitor: Dell U2311H 23" Sound: Logitech Z5500 Headset: Logitech G930 TV: Samsung 43E450 43"

Master Avatar de Albirt

Flipante meth0d_one! Me encanta!
    Lo unico malo que veo en ese cuarto es que no es el mio... xD
    Felicidades! Menudo currazo! Por cierto, no se te queda corta la mesa?
    Un saludo!
    Intel Q9650 4,05Ghz / Gigabyte GTX260 OC / Gigabyte EP45-UD3R / Patriot Viper 2x2GB 800Mhz / Creative X-Fi Fatal1ty FPS / Caviar Black 640GB / OCZ ModXStream 600W / Antec Twelve Hundred / Acer G24

meth0d_one!,Si vendieras entradas más baratas que las del cine te ganarías unos euros.

P.D. : ¿Y los vecinos que opinan de todo eso? je,je....

Página 1 de 15 1234511 ... ÚltimoÚltimo