Página 13 de 879 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 8785

Tema: SSD - Casi todo lo que siempre quisiste saber y nadie supo responder.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mk_dir

Predeterminado Re: SSD's casi todo lo siempre quisiste saber y nadie supo responder (Anandtech)

Samsung ha anunciado que lanzará SSDs con autoencriptación a través de un procedimiento que según la propia Samsung, no afecta al rendimiento del SSD. Además se incluye una aplicación llamada Embassy Trusted Drive Manager para su gestión.

Más cosas,aquí una review completa de un Vertex 120GB FW 1.10.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Predeterminado Re: SSD's casi todo lo siempre quisiste saber y nadie supo responder (Anandtech)

Maldita sea, quiero un SSD xDD. A ver si con W7 ponen de verdad el TRIM y se mejora la caida de rendimiento de los SSD.

Cita Iniciado por mk_dir Ver mensaje
    Samsung ha anunciado que lanzará SSDs con autoencriptación a través de un procedimiento que según la propia Samsung, no afecta al rendimiento del SSD. Además se incluye una aplicación llamada Embassy Trusted Drive Manager para su gestión.

Más cosas,aquí una review completa de un Vertex 120GB FW 1.10.

Saludos

Después de mirar la review no me queda claro algo: ¿Wiper.exe es el "borrador mágico" que soluciona con un simple doble clic periódico la degradación sin necesidad de reformatear?

No he conseguido encontrar el Wiper.exe en la página de OCZ.

Master

Wiper.exe es una aplicacion que se han sacado hasta que un SO use el TRIM para que cada usuario lo ejecute cuando lo crea apropiado.

Salegre no lo encontrarás en la página de momento, no es oficial tadavía, pero en los foros seguro que si está. Tened en cuenta que esta en fase Beta. Se supone que con SO de 32bits no da problemas pero con 64bits hay casos de corrupción de datos (50% al parecer).

Un saludo.

Exacto. Wiper es una aplicación (hoy día en fase beta) que básicamente hace lo mismo que TRIM a falta de un sistema operativo que lo soporte por completo. Se trata de una aplicación autosuficiente (disponible para sistemas Windows y Linux) que se ejecuta bajo petición del usuario. Como bien indica Sergio, Wiper funciona correctamente bajo sistemas X86-32, sin embargo, con sistemas operativos de 64bits muchos usuarios experimentan problemas (más o menos un 50%), hecho que fue inicialmente muy criticado. Sin embargo debemos recordad que es una aplicación beta de unos comandos ATA que todavía no tienen soporte a nivel de sistema, vamos que se puede considerar como algo experimental para usuarios avanzados.

Eso sí, el soporte TRIM esta ahí (FW 1.10), y es cuestión de tiempo que sistemas operativos empiecen a integrarlo (W7 sin ir mas lejos, o alguna actualización para SO existentes incluso). Microsoft está trabajando en ello... En los foros de OCZ hay bastante movimiento al respecto.

Saludos

Más novedades.
    G Skill por fin mueve ficha y acaba de presentar sus nuevas series Falcon. Con capacidades desde los 64GB hasta los 256GB, están basados en una controladora Indilix (la misma que utilizan los OCZ Vertex, probablemente sea la Barefoot) lo que le proporciona unos números de 230/190 MB/s para las versiones de 128GB/256GB con 64MB de DRAM. La versión de 64GB tendrá 32MB de DRAM y unas velocidades de 230/135 MB/s.

No se conoce el precio pero como es de suponer será similar al de Vertex. Quizá la aparicion de un nuevo SSD Indilix favorezca un descenso de precios.

Saludos

Que bien, como avanza el tema, se mueve bastante. A ver si a final de año hay cosas decentes. A mi con 64/128GB me sobran para el SO y programas.

Master

La versión de 64GB tendrá 32MB de DRAM y unas velocidades de 230/135 MB/s.
    Imagino que pasará como con los Vertex. Los de 30/60GB tienen el mismo rendimiento que el de 120GB a pesar de que las especificaciones iniciales indicaban lo contrario, entre otras cosas por tener menor cache. No desde el principio pero creo que con el firmware 1275 igualaron rendimientos.

Y sino me parece que pocos van a vender de 30/60GB (que imagino que seran la mayoría de los que se venden).
    Última edición por Sergio; 21/04/2009 a las 08:50

G.Skill suele sacar productos muy punteros a precios muy contenidos. Tengo una buenísima experiencia con sus memorias, que las regalan con respecto a la competencia y hacen números estupendos (Las mías, @800 CL4 ya sé que me hacen @1080 CL5 con 1'9V).

Con que rocen el rendimiento de los Vertex por algo menos de precio, sería una opción estupenda. Pues 20Mb/s no se van a notar cuándo pasemos de un disco mecánico a uno de estos. Más si se hace desde un 5400RPM. Y para portátiles entiendo que es más interesante la cantidad de memoria que un pico de rendimiento más extremo.

Habrá que ver qué dicen del soporte al famoso TRIM.

Un saludete.

Página 13 de 879 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363113513 ... ÚltimoÚltimo