Página 2 de 879 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 8785

Tema: SSD - Casi todo lo que siempre quisiste saber y nadie supo responder.

Predeterminado Re: SSD's casi todo lo siempre quisiste saber y nadie supo responder (Anandtech)

yo he comprado un ssd para substituir, pero en un portatil con disco de 1,8" siempre he sufrido un rendimiento bajisimo por culpa del disco duro en dos portatiles que tengo con este tipo de discos y las cifras del ssd que he comprado triplican a las de el disco mecanico incluida la escritura y sin slow down... (Es de tipo SLC)

Y ademas me parecio un precio razonable. 100 euros 16 gigas...

En este caso de los discos de 1,8" creo que ya es rentable en todos los aspectos comprar un ssd...

Predeterminado Re: SSD's casi todo lo siempre quisiste saber y nadie supo responder (Anandtech)

Por cierto, pienso que para entornos profesionales tienes que estar hablando de un software muy optimizado para este uso, con las escrituras programadas y con bases de datos pequeñas, ya que si no no lo veo rentable ni siquiera en precio por gigabyte...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mk_dir

Cita Iniciado por Keymaker Ver mensaje
    Lo que mas me preocupa por el momento, con vistas a comprar uno en breve es el asunto del slowdown.

En los vertex, aún con los nuevos firms y al margen de la mejora de rendimiento, no creo que se solucione, porque parece que es un problema estructural común en todos los SSD y que tendrán pulir.
    Si te refieres a los problemas de stuttering el Vertex tiene precisamente uno de los mejores diseños contra ese fenómeno. Creo que suele ser un problema que las DRAM intermedias puede atajar.

Cita Iniciado por HoScO Ver mensaje
    yo he comprado un ssd para substituir, pero en un portatil con disco de 1,8" siempre he sufrido un rendimiento bajisimo por culpa del disco duro
    Al final optaste por el Mtron no? Ya lo tienes?

Saludos

Vive aquí

Cita Iniciado por mk_dir Ver mensaje
    Si te refieres a los problemas de stuttering el Vertex tiene precisamente uno de los mejores diseños contra ese fenómeno. Creo que suele ser un problema que las DRAM intermedias puede atajar.
    Creo que con slowdown Keymaker se refiere a la ralentización cuando los discos "envejecen", no al stuttering.

Todos los análisis que han hecho en Anandtech son con los discos "envejecidos artificialmente" y aún así los Intel y los Vertex son más rapidos que los WD Velociraptor (y los OCZ Summit tampoco están mal).

En cuanto al stuttering parece más que claro que es debido a los discos con controladora JMicron y punto (con cache o sin cache, con Raid interno o sin Raid interno). Si te fijas en las pruebas de escritura aleatoria verás que los discos con controladoras JMicron son más de 10 veces más lentos que los discos por encima de estos y el Raid no hace nada por eso (de 0,02MB/s a 0,03MB/s)(osea, OCZ Solid/Core v2 vs OCZ Apex).

El problema de la degradación de rendimiento se produce por los problemas del borrado por bloques que todos los SSD actuales padecen. Sin embargo, como comentábamos más arriba, la instrucciones TRIM podrían solverntar, al menos en parte, este problema, y nuevamente el Vertex podría recivir una actualización de firmware para soportarlas, aunque es algo que está por confirmar.

Saludos

He comprado el mtron, si. Aun no me ha llegado. lo pagué el jueves o viernes pasado, y estos envios de EMS no son excesivamente rapidos. supongo que me llegara el lunes o martes que viene. ya pondre los resultados...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kmatxo

Muy buen artículo, acabo de terminarlo y me ha parecido muy interesante.

Refuerza mi idea de que los SSD están aún verdes, y que les queda mucho camino por recorrer. Eso si, cada dia son una opción más viable.

Un saludo.

SSD en entornos Enterprise, un nuevo artículo.

Saludos

Sobre las ventajas de los EFD (Enterprise Flash Drives) desde un punto de vista muy diferente al de desktop (concretamente infraestructuras VMware). Inversión por IOPs y tiempo de respuesta, un pequeño array de EFDs (6) contra grandes arrays de discos mecánicos FC (75). Una demostración de como a veces, pese a ser dispoisitivos bastante mas caros, la inversión para alcanzar el rendimineto necesario es mucho menor.
    Artículo aquí.

Una acertada opinión sobre la situación actual (y en un futuro de aquí a un año) de los EFD en servidores.

Saludos

Vive aquí Avatar de Borjazd

yo tengo un portatil con hdd de 100gb y no se si actualizarlo a uno de 500gb o un ssd de 128gb OCZ que he visto en ebay por 230 euros,
    creeis que para un portatil merece mucho la pena dar el salto al ssd?

Página 2 de 879 PrimerPrimer 1234561252102502 ... ÚltimoÚltimo