Página 6 de 879 PrimerPrimer ... 23456789101656106506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 8785

Tema: SSD - Casi todo lo que siempre quisiste saber y nadie supo responder.

Predeterminado Re: SSD's casi todo lo siempre quisiste saber y nadie supo responder (Anandtech)

cierto. Pero la verdad es que ultimamente yo creo que se deben estar viendo desbordados por una cantidad ingente en este tipo de envios desde que el dolar bajo, y no suelen parar paquetes tan pequeños. normalmente las empresas que te lo envian ponen que no tiene valor comercial, y asi no te cobran nada...

Predeterminado Re: SSD's casi todo lo siempre quisiste saber y nadie supo responder (Anandtech)

Me considero como el resto de los mortales, es solo una cuestion de prioridades. Yo tengo un coche de los más normalitos y una hipoteca como la mayoría de los mortales, solo que disfruto de mi tiempo libre con esto. Es iguel que el que se tira todo el año ahorrando para unas vacaciones o un buen coche o se va todos los fines de semana de fiesta. Para mi es más prioritario comprarme un ssd para que mi portatil vaya bien, siempre que no me falte un plato para comer antes, claro está, y para otro por ejemplo lo es irse de copas todos los fines de semana. Lo que ahorro en copas me lo gasto en un ssd y que conste que no critico al que se va de copas, solo que a mi no me llama la atencion. 300 euros son mucho dinero, claro está, pero para eso trabaja uno para disfrutar lo que gana. Y si nos ponemos todo es criticable, en vez de gastar en cosas superficiales, ¿por qué no acabamos entre todos con el hambre del mundo?, todos gastamos en cosas que no necesitamos para vivir, por eso en realidad todos somos ricos, al menos los que estamos aqui no nos falta para comer, sino seguro que no nos gastabamos el dinero en la conexion de internet para comunicarnos.

y vamos a dejarnos de tonterias, que esto no es un foro de moralidad, estamos hablando de los ssd y de nuestras experiencias con ellos y al final sale gente diciendo que si somos ricos o no, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, mientras no lo robe ni haga daño a nadie, como si se quiere gastar 1000 euros en un ssd.

Es que mandaría cojones. Un foro de frikis de la informática en el que nosotros mismos nos censuráramos por comprar lo mejor del mundillo xD. Sería como un foro de góticos en el que uno criticara a los demás por ir siempre de negro xD.

Bueno, algún envidioso hay que incluso insulta, pero lo mejor es pasar.

Yo en mi caso me espero no por nada, sino porque el disco duro de mi portátil es de 320GB y es como la barrera psicológica que me he puesto para dar el salto. Los portátiles de hoy en día están capadísimos por los malditos 5400RPM. Y con esto a la vista considero un poco tonto pasarse a un disco de 7200RPM. Tendrías un rendimiento marginalmente superior pero mucho más calor y menos batería.

Así lo creo yo.

Un saludete.

Ya vuelven a tener los Vertex de 60GB en Coolmod.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de mk_dir

Ha aparecido esta web, que intenta recopilar todos los SSD del mercado. Aunque las caracterísitcas son muy superficiales, puede que mejore con el paso del tiempo.

Saludos

Cuenta inhabilitada

Tengo un velociraptor de 150GB... asi que "ya se verá" cuando me coja un bicho de estos.

No pondría la mano en el fuego si irá antes la grabadora de Blu-Ray o un SSD. Hay mucha incertidumbre en ambos campos xD

Sin vida social

Buenas, porfin despues de este tiempo en el que los fabricantes han tenido tiempo de rosolver bug's y problemnas de esta tecnologia... Es recomensable comprarla??? Mirando mas aya del precio, que ademas los hay bueno. Osea no se corrompen\petan\epic fail's???

Cita Iniciado por Lvcio Ver mensaje
    Buenas, porfin despues de este tiempo en el que los fabricantes han tenido tiempo de rosolver bug's y problemnas de esta tecnologia... Es recomensable comprarla??? Mirando mas aya del precio, que ademas los hay bueno. Osea no se corrompen\petan\epic fail's???
    Hombre, yo creo que es cierto que no han habido varios años para probarlos, pero la tecnología nand flash hace años que se usa.
    También podemos decir que algunos discos de los más reputados fabricantes han dado problemas y han tenido que mejorar el firmware, solucionando el fallo pero no aumentando el rendimiento. OCZ con el Vertex, en cambio, ha ido facilitando varios firmwares corrigiendo cosas y aumentando el rendimiento de manera espectacular.
    Hace ya meses que usuarios de este mismo foro usan SSD con resultados más que satisfactorios.
    No creo que nos defrauden estos dispositivos, lo que ocurre es que apuntan tan alto en tiempos de acceso que parece que si en escrituras no tienen el mismo porcentaje de aumento sean un fracaso; muy lejos de la realidad.
    Podemos esperar para adquirirlos con rendimientos muy superiores, si, es cierto, pero si nos esperamos 15 años más seguro que el rendimiento será estratosferico. Creo que ya es tiempo de usarlos.

hay otro tema... parece que los discos mecanicos fuesen una maravilla y de ahi la falta de necesidad de un disco de estado solido...

Sin embargo los discos mecanicos son una mierda... se habla de la fiabilidad de los ssds, sin embargo nadie monta raid 0 argumentando que si peta un disco pierdes toda la informacion... sera que petan mas discos de los que nos gustaria? personalmente se me han jodido muuuchos, pero muuuuchos discos duros a lo largo de mi vida... y no es que cambie todas las semanas precisamente... sin embargo no se me ha jodido nunca un micro... vamos, qu elos mecanicos tampoco es que sean buenos...

Página 6 de 879 PrimerPrimer ... 23456789101656106506 ... ÚltimoÚltimo