Página 879 de 879 PrimerPrimer ... 379779829869875876877878879
Resultados 8,781 al 8,785 de 8785

Tema: SSD - Casi todo lo que siempre quisiste saber y nadie supo responder.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: SSD - Casi todo lo que siempre quisiste saber y nadie supo responder.

Como vas a clonar los sectores defectuosos? Eso es absurdo..
    En todo caso, al intentar clonar un disco con sectores defectuosos se interrumpirá el proceso pero en ningún caso los copia..
    Si quieres hacerlo, hay software especializado con opciones de clonado sector a sector, de esa forma copia el espacio ocupado y se salta los sectores en blanco y defectuosos.
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Gigabyte GeForce GTX 1660 6GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Creative SB Tactic3D RAGE Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Predeterminado Re: SSD - Casi todo lo que siempre quisiste saber y nadie supo responder.

clonar sectores defectuosos es algo muy loco, no creo que sea posible...

Puedes verlo aquí

Buenas a ver si por aquí podéis ayudarme.

Pronto monto un pc nuevo para el que ya tengo 2xSSD 500 gb.

Actualmente SSDs para SO, programas y sobre todo videojuegos. Y un HDD para almacenamiento.

En algún momento había pensado en, ahora que están muy baratos, pillar otro SSD más, de 250 (andan por 30 - 35€), para exclusivamente los programas instalados.

Es decir la idea sería ese SSD con el So, clientes steam origin y demás, los 4 o 5 programas que pueda tener mi PC y ya.

Tener un SSD con los juegos que tengo instalados siempre (4 o 5 juegos online que me da por jugar a temporadas) y el otro pues juegos que instalo me paso y desinstalo.

Decir que me gusta tener muchos juegos instalados porque por velocidsd de conexión no me queda otra (50 gb pueden tardar en bajarse de steam igual 16 o 17 horas).

Ahora la pregunta, sería esta opción absurda? Tener el cliente de steam en una unidad y los juegos en otra puede darme problemas?

Edit: Mi idea con esto, aunque ahora ya es raro que lo haga, es cuando tengo que pensar en formatear o demás, no tener que pensar también en que tendré que volver a bajar juegos etc. Una pinada total, pero como digo todo viene empujado a esos precios tan bajos en los SSD.
    Última edición por Borjele; 20/06/2019 a las 13:59

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Borjele Ver mensaje

Actualmente SSDs para SO, programas y sobre todo videojuegos. Y un HDD para almacenamiento.

En algún momento había pensado en, ahora que están muy baratos, pillar otro SSD más, de 250 (andan por 30 - 35€), para exclusivamente los programas instalados.

Es decir la idea sería ese SSD con el So, clientes steam origin y demás, los 4 o 5 programas que pueda tener mi PC y ya.

Tener un SSD con los juegos que tengo instalados siempre (4 o 5 juegos online que me da por jugar a temporadas) y el otro pues juegos que instalo me paso y desinstalo.

Decir que me gusta tener muchos juegos instalados porque por velocidsd de conexión no me queda otra (50 gb pueden tardar en bajarse de steam igual 16 o 17 horas).

Ahora la pregunta, sería esta opción absurda? Tener el cliente de steam en una unidad y los juegos en otra puede darme problemas?

Edit: Mi idea con esto, aunque ahora ya es raro que lo haga, es cuando tengo que pensar en formatear o demás, no tener que pensar también en que tendré que volver a bajar juegos etc. Una pinada total, pero como digo todo viene empujado a esos precios tan bajos en los SSD.
    Tener el cliente de Steam en una unidad y los juegos en otra no te dará ningún problema.

Cita Iniciado por Borjele Ver mensaje

Problema ninguno, pero si solo es por el tema de formatear, puedes crear particiónes en el SSD, asi si formateas no pierdes los juegos.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Página 879 de 879 PrimerPrimer ... 379779829869875876877878879