Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 136

Tema: Omnia o htc touch hd ???? Jorge mps

Predeterminado Re: Omnia o htc touch hd ???? Jorge mps

Cita Iniciado por jorge mps Ver mensaje
    jajjaja si por ????? no estoy puesto en esto nada , no son ordenadores estos chismes, pufff q lio amigo, q lio, tiene de todo este bicho, ya lo tengo en mi mano, lo he pillado hoy, pero el,mnia tb me gusta mucho, no se al final si devolver este y pillarme el omnia.

El dinero no es problema por q el omnia tb me cuesta igual, pero por q dices q es mejor el HTC ??? no creo yo q sea mejor q tu omnia.
    Buenas. Si todavía estás a tiempo de cambiar, yo me decidí por el Omnia por una sóla cuestión; éste tiene salida de TV, cosa que el HD no. Si no lo vas a usar, entonces perfecto, pero si te resulta útil, EN MI OPINIÓN todas las desventajas del Omnia (peor resolución, ausencia de jack 3,5mm...) se quedan pequeñas en comparación con eso. No veas la gozada que es irte a cualquier sitio (yo lo uso mucho en el pueblo y hoteles) y llevarte tus películas y series para poder verlas cuando quieras.

Un saludo.
    Placa Asrock Z68 pro3/ Procesador i5 2500k 3,3 Ghz@->4,2 Ghz/ SSD 128GB Crucial M4 / HDD 1000 GB WD caviar black/ Disipador Scythe Ninja 3/ Memorias 8GB G.Skill ddr3 CL7 / Grafica Gigabyte GTX560 TI OC / Caja NTZX Guardian 921 RB blue

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

No se como sera el omnia amigos, pero este no me esta terminando de convencer, el caso esque creo q soy yo el culpable de q no me entre por los ojos este movil, no se , ya vere q hago al final, esque hecho de menos todas las cosillas q tiene el nokia viejo mio 6280, no se, es mas rapido en acceder a los menus mios y tal, ya se q no es comparable si, pero esque yo creo q me viene muy muy grande este movil a mi.

No uso internet, no veo pelis en el, solo el navegador utilizaria, y en contadas ocasiones, ya q viajo poco, entonces no se si los 700 euros me compensan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

alvaroesc has probado alguna pantalla de HTC?
    porque yo tuve un par de dia el omnia,y coñoooooo vaya mierda de pantalla...(y no por la resolucion),al final el puto lapiz habia que sacarlo,y eso que no va incorporado,o le puse el spb para el dedo y habia que darle varias veces para que te hiciese "caso"
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Sin vida social Avatar de Frander

Pena que lo tengas comprado ya... creo que "lo mejor de lo mejor" está al caer (mayo-junio) como son el omnia HD o el N97, entre otros.

Por cierto, este artículo sobre el Samsung lo escribí yo mismo hace ya un mes. ¿Qué os parece? ¿convence?
    http://www.geolit.es/Alta-definicion...mano_a439.html
    Última edición por Frander; 25/03/2009 a las 16:28
    Asus N53sv Quadcore i7 2630QM 2.0-2.9 Ghz; 8GB RAM DD3; Nvidia GT540M modd to 800Mhz (Core speed)/1013 Mhz (Memory speed)/1600Mhz (Shader Speed); SSD OCZ Vertex 3 120GB; windows 7 64bits; Intel® Centrino® Advanced-N 6230 (up to 300 Mbps + bluetooth 3.0)

Cita Iniciado por dani1992 Ver mensaje
    Yo me voy a pillar el 5800 un escalafon por debajo no tengo tanto nivelll!! xd
    Suerte y saludosss
    No se porque dices eso, ya que en mi opinion el 5800 es mucho mejor terminal que el omnia, te lo digo con verdadero conocimiento de causa. Respecto al HTC TOUCH HD.... ese ya es otro cantar. xD
    i5-3570K 4500 MHz /GA-Z77X-UD3H / G Skill F3-16GB / MSI R9 290 /M500 crucial 250Gb/ Seasonic M12 700W / Auzentech HomeTheater HD / Predator G24 / G700+G710+Z5500 / Antec P182

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ALCOHOLea

La HD es una pedazo de maquina, superior al Omnia, claro.
    Para los que esperais a la Omnia 2 o HD, que sepais que no vendra con WM, sino con symbian.

No se como sera el omnia amigos, pero este no me esta terminando de convencer, el caso esque creo q soy yo el culpable de q no me entre por los ojos este movil, no se , ya vere q hago al final, esque hecho de menos todas las cosillas q tiene el nokia viejo mio 6280, no se, es mas rapido en acceder a los menus mios y tal, ya se q no es comparable si, pero esque yo creo q me viene muy muy grande este movil a mi.

No uso internet, no veo pelis en el, solo el navegador utilizaria, y en contadas ocasiones, ya q viajo poco, entonces no se si los 700 euros me compensan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Jorge men!! si no lo vas a usar komo es devido te doy mi direccion y stoy dispuesto ha hacerte el favor de utilizarlo yo!! ajja xd
    Haber si no vas a utilizar todas esas cosas que tiene para que lo compras?? Hombre si me dices que te sale gratis o por menos de 100 euros lo entenderia, pero si pasa ese precio no lo compres, coge otro que te cueste menos que tampoco te va a defraudar como el NOKIA 5800XM que es un peazo movil! Date cuenta con ese dinero la de cosas que puedes hacer, y no gastartelo en un movil que segun tu no le vas a dar la funcionalidad que de verdad tiene... pIENSATELO BIEN!!
    saludoss
    Q6600 G0 2'4Ghz@3Ghz-Tarjeta gráfica HD6850 Sapphire-Placa Base ABIT IP35PRO-Asus silent square pro -Caja Lian li V1000A plus-TACENS RADIX 520W- 4GB DDR2 KIGSTON HYPERX 1066, SSD Crucial
    HTCP-P4 3'2Ghz-FX5500GT-1GB+512MB de RAM- Fuente Generica- CAJA NOX MEDIA

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Cita Iniciado por teimaginas Ver mensaje
    porque yo tuve un par de dia el omnia,y coñoooooo vaya mierda de pantalla...(y no por la resolucion),al final el puto lapiz habia que sacarlo,y eso que no va incorporado,o le puse el spb para el dedo y habia que darle varias veces para que te hiciese "caso"
    Un saludete
    la pantalla es la ostia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os aseguro q es de lo mejor q he visto, no como la del nokia 5800xm, q le he tenido 10 dias probando, y no me gusto la respuesta, tenias q darle casi con un martillo jejejejeje

Cita Iniciado por Frander Ver mensaje
    Pena que lo tengas comprado ya... creo que "lo mejor de lo mejor" está al caer (mayo-junio) como son el omnia HD o el N97, entre otros.

Por cierto, este artículo sobre el Samsung lo escribí yo mismo hace ya un mes. ¿Qué os parece? ¿convence?
    http://www.geolit.es/Alta-definicion...mano_a439.html
    veo este OMNIA HD y si debe de ser la ostia, pero cuanto costara ?????

¿¿ q diferencia habra en el tema de q lleve simbian en vez de wm ??? digo yo q es mejor el wm no ??? tiene mas cosas y t deja mas libertad para instalar de todo no ??? yo creo q eso es un fallo no ???

Cuando sale este ??? fecha de lanzamiento ???

Cita Iniciado por SePu Ver mensaje
    No se porque dices eso, ya que en mi opinion el 5800 es mucho mejor terminal que el omnia, te lo digo con verdadero conocimiento de causa. Respecto al HTC TOUCH HD.... ese ya es otro cantar. xD
    Lo he tenido, y a mi mujer la encanta, a mi me dejo a medias, no se ¡¡¡¡¡¡¡ no creo q sea mejor q el omnia en nada, pero eso va en gustos.

Cita Iniciado por ALCOHOLea Ver mensaje
    La HD es una pedazo de maquina, superior al Omnia, claro.
    Para los que esperais a la Omnia 2 o HD, que sepais que no vendra con WM, sino con symbian.
    Eso es una cosa q me hecha para atras no ??' el simbian , prefiero el wm ¿¿ y tu ??? dime argumentos para ello por favor, me interesa mucho saber opiniones de la gente como vosotros q de verdad entendeis de esto.

Cita Iniciado por dani1992 Ver mensaje
    Jorge men!! si no lo vas a usar komo es devido te doy mi direccion y stoy dispuesto ha hacerte el favor de utilizarlo yo!! ajja xd
    Haber si no vas a utilizar todas esas cosas que tiene para que lo compras?? Hombre si me dices que te sale gratis o por menos de 100 euros lo entenderia, pero si pasa ese precio no lo compres, coge otro que te cueste menos que tampoco te va a defraudar como el NOKIA 5800XM que es un peazo movil! Date cuenta con ese dinero la de cosas que puedes hacer, y no gastartelo en un movil que segun tu no le vas a dar la funcionalidad que de verdad tiene... pIENSATELO BIEN!!
    saludoss
    jjajajajaj q jodio eres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, si q t lo mandaria si, pero y yo q hago, me quedo sin nada no ajjajaaja ?????

Si, lllevas razon, no creo q necesite tanto, pero yo creo q nadie necesita tanto, vamos q al final lo q menos nos importa es q llame bien y se escuche bien, q es realmente para lo q es un movil no ????
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

jorge tiuo komo se vuelca la gente contigo komo se nota lo que aportas a este foro. Si al final lo mas importante eske llame xd , pero nos gusta tener todas las pijadas... ya sabes asi somos los de la informatica entre mas mejor y si no lo utilizamos hay lo tenemos x si acaso xddd
    saludos y quedate con ese bicho que el de gama inferior no te combence solo te gusta lo mejor !! jhajaj
    Q6600 G0 2'4Ghz@3Ghz-Tarjeta gráfica HD6850 Sapphire-Placa Base ABIT IP35PRO-Asus silent square pro -Caja Lian li V1000A plus-TACENS RADIX 520W- 4GB DDR2 KIGSTON HYPERX 1066, SSD Crucial
    HTCP-P4 3'2Ghz-FX5500GT-1GB+512MB de RAM- Fuente Generica- CAJA NOX MEDIA

Cita Iniciado por teimaginas Ver mensaje
    Un saludete
    Buenas. De HTC he podido probar la ex-Diamond (se la robaron) de mi novia. Y la pantalla sí parecía un poco mejor que la del Omnia, pero yo llevo sin usar el stilus prácticamente desde que me compré el Omnia, así que no me afecta tanto su pantalla de peor calidad. Y te aseguro que me responde a la primera. Hay muchos trucos de registro para mejorar la pantalla del Omnia y su respuesta, igual es que no los usaste.

No uso internet, no veo pelis en el, solo el navegador utilizaria, y en contadas ocasiones, ya q viajo poco, entonces no se si los 700 euros me compensan, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ayer 13:50:30
    Es cierto que tener este tipo de móvil sólo por tenerlo es una tonteria. Mira a ver si realmente le vas a sacar provecho y si no, cámbialo por otro. Te puedo decir lo que yo uso más;

- GPS
    - Reproductor de música.
    - Reproductor de video mediante TV-out.
    - Juegos
    - Navegar por internet.

Eso es lo que yo más utilizo. Si para lo que tú vas a usar te vale con otro...

Un saludo.
    Placa Asrock Z68 pro3/ Procesador i5 2500k 3,3 Ghz@->4,2 Ghz/ SSD 128GB Crucial M4 / HDD 1000 GB WD caviar black/ Disipador Scythe Ninja 3/ Memorias 8GB G.Skill ddr3 CL7 / Grafica Gigabyte GTX560 TI OC / Caja NTZX Guardian 921 RB blue

Página 2 de 14 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo