Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 136

Tema: Omnia o htc touch hd ???? Jorge mps

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Predeterminado Omnia o htc touch hd ???? Jorge mps

Hola tengo q pillarme unos de estos 2 moviles ya mismo, tengo q decidirme por uno, no se si alguno destaca sobre el otro en algo, los veo iguales pero no entiendo mucho de esto, yo tengo una pda con la q llevo el tom tom, y siempre la uso para esto, pero con estos 2 moviles podre desacerme de ella, ya q en los 2 podre poner el tom tom creo.

Bueno con cual os quedariais ??????
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

Predeterminado Re: Omnia o htc touch hd ???? Jorge mps

Existe un hilo dedicado a eso busca en este mismo subforo. Se compara el omnia, htc, iphone.
    Apple Imac 20"
    Asus M6NE-Q017H

pues yo cogeria el HTC me da mil veces mas confianza ke el omnia, coge el HTC. Jorge tu pidiendo consejo??? xdxdxdx ajjajaja
    suerte amigoo
    Yo me voy a pillar el 5800 un escalafon por debajo no tengo tanto nivelll!! xd
    Suerte y saludosss
    Q6600 G0 2'4Ghz@3Ghz-Tarjeta gráfica HD6850 Sapphire-Placa Base ABIT IP35PRO-Asus silent square pro -Caja Lian li V1000A plus-TACENS RADIX 520W- 4GB DDR2 KIGSTON HYPERX 1066, SSD Crucial
    HTCP-P4 3'2Ghz-FX5500GT-1GB+512MB de RAM- Fuente Generica- CAJA NOX MEDIA

sin duda la touch HD si el dinero no es un problema.
    yo tengo el omnia y estoy contentísimo con él pero siendo objetivos la HTC me gusta más sobre todo por su gran pantalla
    ASUS M2N-SLI DELUXE
    XFX 8800GTS 512MB
    4GB de ram (4 x 1GB GEIL DDR2 800)
    AMD X2 6000+
    HD SEAGATE BARRACUDA 7200.11 500GB 32MB

El señor de los forillos Avatar de jorge mps

Cita Iniciado por dani1992 Ver mensaje
    pues yo cogeria el HTC me da mil veces mas confianza ke el omnia, coge el HTC. Jorge tu pidiendo consejo??? xdxdxdx ajjajaja
    suerte amigoo
    Yo me voy a pillar el 5800 un escalafon por debajo no tengo tanto nivelll!! xd
    Suerte y saludosss
    jajjaja si por ????? no estoy puesto en esto nada , no son ordenadores estos chismes, pufff q lio amigo, q lio, tiene de todo este bicho, ya lo tengo en mi mano, lo he pillado hoy, pero el,mnia tb me gusta mucho, no se al final si devolver este y pillarme el omnia.

Cita Iniciado por carlosceg Ver mensaje
    sin duda la touch HD si el dinero no es un problema.
    yo tengo el omnia y estoy contentísimo con él pero siendo objetivos la HTC me gusta más sobre todo por su gran pantalla
    El dinero no es problema por q el omnia tb me cuesta igual, pero por q dices q es mejor el HTC ??? no creo yo q sea mejor q tu omnia.

Oye una pregunta, me dicen mis colegas q lo tienen el omnia, q cuando llevas el navegador en el coche enchufado al mechero con un cable q venden en el media mark, se les calienta muchisimo el omnia y les deja de cargar, a ti t pasa esto???? por q si es asi entonces me lo pensaria yo el cambiarlo por este.
    ASUS P8Z68-V PRO -I5 2500K 4.6 GHZ 1.28V + NOCTUA NH-UP12 -8GB DDR3 1600MHZ -GIGABYTE WINDFORCE GTX 670 -1300/8000-ANTEC TWELVE HUNDRED

REVIEW-I7-920-4.2GHZ-1,22V-- P6T-DELUXE-NOCTUA NH-U12P-TRIDENT 2000MHZ--POV GTX295-ANTEC TWELVE HUNDRED- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=274799
    MI GUIA DEL LAPEADO DEL Q6600- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=227718
    MI GUIA DEL HTPC- http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=239035

pues los telarines stos son muy potentes ya tienen procesadores de 570Mhz!! xd
    Bueno mira jorge samsumg es una marca que hace muchas cosas, y a mi no me da confianza alguna. HTC es una marca que monta desde hace tiempo windows mobile, ademas nunca suelen dar problemas, ademas una cosa que a mi personalmente me encanta es que tengan una buena pantalla y el HTC tiene 3'8" la mas grande del mercada mas que la del Iphone. Con esa peazo pantalla se navega genial no tendras ke ir ampliando y desampliando cada poco, claro para los detalles si, yo creo ke en esa pantalla se pueen ver peliculas holgadamente sin forzar la vista. Has escogido la mejor opcion.
    Q6600 G0 2'4Ghz@3Ghz-Tarjeta gráfica HD6850 Sapphire-Placa Base ABIT IP35PRO-Asus silent square pro -Caja Lian li V1000A plus-TACENS RADIX 520W- 4GB DDR2 KIGSTON HYPERX 1066, SSD Crucial
    HTCP-P4 3'2Ghz-FX5500GT-1GB+512MB de RAM- Fuente Generica- CAJA NOX MEDIA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

sin duda la HD,no se puede comparar con el Omnia.
    Un saludete
    Pd: el omnia 2 esta al caer,y ese si se asemeja algo a la HD.
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

Cita Iniciado por jorge mps Ver mensaje
    jajjaja si por ????? no estoy puesto en esto nada , no son ordenadores estos chismes, pufff q lio amigo, q lio, tiene de todo este bicho, ya lo tengo en mi mano, lo he pillado hoy, pero el,mnia tb me gusta mucho, no se al final si devolver este y pillarme el omnia.

El dinero no es problema por q el omnia tb me cuesta igual, pero por q dices q es mejor el HTC ??? no creo yo q sea mejor q tu omnia.

Oye una pregunta, me dicen mis colegas q lo tienen el omnia, q cuando llevas el navegador en el coche enchufado al mechero con un cable q venden en el media mark, se les calienta muchisimo el omnia y les deja de cargar, a ti t pasa esto???? por q si es asi entonces me lo pensaria yo el cambiarlo por este.
    No lo cambies y menos si te cuestan igual. Lo único que tiene mejor el omnia es el flash y no porque sea bueno sino porque te puede valer de linterna y el procesador es algo más rápido.
    Ahora que lo dices lo de la temperatura pues no lo se pero como nunca me he fijado puede ser porque no se haya calentado más de lo normal. yo tengo el cargador original que cuets 12 pavos en el corte inglés.
    Este finde lo usaré y te lo pongo aquí más que nada por saciar la curiosidad porque yu ya tienes el HD as que no te afecta.

En cuanto lo del Omnia HD he leído que llevará symbian como el 5800 y el futuro N97. Para usarlo como teléfono será mejor me imagino pero para gps no creo porque en symbian actualizan menos los gps o incluso no sacan algunos... Pero mejor no adelantar acontecimientos.
    ¿¿Por cierto se sabe cuando sale el omnia HD??
    ASUS M2N-SLI DELUXE
    XFX 8800GTS 512MB
    4GB de ram (4 x 1GB GEIL DDR2 800)
    AMD X2 6000+
    HD SEAGATE BARRACUDA 7200.11 500GB 32MB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de teimaginas

Cita Iniciado por carlosceg Ver mensaje
    ¿¿Por cierto se sabe cuando sale el omnia HD??
    antes del verano.
    Pero en contrapartida de HTC,sacará la nueva diamond y pro(con teclado)
    Un saludete
    Gigabyte MA-74-x3 445 (3,5 Ghz)-4 gb ddr3-WD VELOCIRAPTOR 150Gb
    GTX 260 216 sp 700/2500 mhz-Xfi Fatality X-Ram 64mb con frontal -Behringer 2030A-Corsair HX620w-
    Hannspree ST281MAB 28" 1200p
    -logitech MX 5500 bluetooth-NZXT barebone

El señor de los forillos Avatar de nos

Yo tengo la HD y para mi es mucho mejor...la Resolucion de la Omnia deja mucho que desear...:S.

Y la pantalla, es mas grande la de la HD.

Pillate HD .

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo