Lo siento, anoche con el lio de los Porsches y el server, se me pasó contestar.
Teniendo el Evo puedes arrancar desde cualquiera Race 07 o lo que quieras, no da problemas en el online.
Lo que te pasó es que aunque pasamos a Monza y ese si lo tenías, te seguía dando error de Nurburgring porque cuando creé el servidor dedicado puse 4 circuitos en la lista por si a la gente le apetecía cambiar, entre ellos Nurbur. Seguramente por eso no te dejaba entrar, porque si entras en Monza y luego cambiamos a una pista que no tienes de las que estaban puestas en el ds, la petada es de escándalo y nos tiras abajo el server y toa la interné desa.
Yo desde que tengo instalado el Race On lo que me pasa es que no me deja entrar con los WTCC87. Por lo demas va bien. Lo curioso es que puedo correr online con otros corredores con los WTCC87 pero a mi me da error al cogerlos.
Ryzen 7 5800x - Asus Dual RTX 4070 OC - 64GB DDR4 3200mhz cl16Ryzen 5 5500 - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 2800mhz cl15
Otro más que ayer se lo pasó como un enano
Al parecer es un error coñocido: http://www.racedepartment.com/gtr-ev...race-on-2.html
Lo que me indigna es que no se hayan molestado en arregarlo casi un año sespués...![]()
Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V
Cygnus, ayer la segunda carrera te la dejé a huevo enculando al guiri ese![]()
Si hijo sí aunque también casi nos dejas fuera también a otros... de verdad querido amigo, en carrera, aunque sean pachangas, no es necesario que hagas eso
En esa carrera además ni me acordé de la gasofa, con lo que no pude acabar...
Procesador: i5 4670K @4,4 GHz
P.Base: Asrock Z87 Extreme 4 / Disipador: NH-D14
RAM: 2x8 GB 1600 MHz / Gráfica: MSI GTX 970 TF V
A mí esta mañana ya me a dejado acceder a la lista de servidores. No sé qué mosca le picaría ayer por la noche...
Yo tengo el Evo original y ademas el Race On versión "Jack Sparrow". Vamos que tengo los dos.
Ryzen 7 5800x - Asus Dual RTX 4070 OC - 64GB DDR4 3200mhz cl16Ryzen 5 5500 - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 2800mhz cl15