Página 1 de 325 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3246

Tema: Hilo oficial Pachangas online GTR Evolution

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Hilo oficial Pachangas online GTR Evolution

Hilo para quedadas pachangueras.
    Postead aqui propuestas y todo lo que querais para pachanguear a nuestro GTR Evolution.

Cita Iniciado por batito
    Tenemos que animarnos a llevar al asfalto virtual, la mas grande azaña en la historia automovilistica de
    N3D

Las 2 Hrs de Sebring

LMP2 7-8 pilotos

GT1 7-8 pilotos

GT2 7-8 pilotos

Simulador: GTR Evolution

Atrevete y inscibete en una categoria, esta es una prueba de resistencia, comprueba de que estas hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=E_kMd6TaeAU

venga, si podemos y aremos de este evento, una batalla de proporciones epicas, vamos a escribir nuestra propia historia.

Link del mod LMP2:
    ALMS_LMP2_v1.0.rar
    Link GT1 & GT2:
    LMS 2009 GT1 GT2 v1.1.0.1.rar

Circuito de Sebring Aqui.

Pilotos apuntados:
    -batito
    -tartaloo
    -cygñus
    -kcuestag
    -cheve
    -albertico93
    -vr64ever
    -Alice

Fecha y hora por definir

Todo lo necesario para pachanguear con nosotr@s
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues yo mismo:manucasillas, basicamente tendrias que:

-Presentarte por aqui

-Regalarnos un jamón güijuelo--->opcional

-Necesitas el juego original para jugar online. El sitio mas barato es G2play pero no suelen tener stock. Si lo encuentras en Game o grandes almacenes, suele esta por 10€ o menos. Otra opción es ebay o tiendas de importación europeas. Ojo:busca el GTR-Evolution, que contiene todo lo necesario para jugar con nosotros. Hay mas expansiones pero nosotros de momento no las usamos para pachangas/circuito semanal/campeonato.

-Una vez hayas instalado e iniciado el juego, pues todo es ponerse, tardaras mas en hacerte a el en función del nivel de simulación que tengas, si has jugado antes al Rfactor, LFS....pero es una curva de dificultad no exagerada: es facil jugar, pero no tanto dominar.

-Mods: el 99% de las veces jugamos con circuitos y/o coches hechos por aficionados. Normalmente colgamos los links necesarios.

-En esta pagina están las normas del campeonato y un codigo de conducta que tambien aplicamos a las pachangas (donde somos menos severos, en practica, muchos hacemos el chorra jaja, pero en clasificación y carrera somos serios).

-Una pagina bastante basica donde empezar a bajarte mods es Nogrip. Requiere registro pero lo merece, tiene un limite de descarga de 100mb diarios salvo que dones algo. Ahi tienes mods de coches, circuitos, fisicas, graficos, tutoriales...incluso perfiles de Force Feedback para el G25/27 que en tu caso te pueden venir bien si no tienes mucha idea del tema.

-Por ultimo, y no por ello menos necesario: ganas de pasartelo bien sin malos rollos y entre una gente estupenda (jo que pelota soy).

Sin mas, espero mi jamón güijuelo ASAP(ass sun ass posibol).

PD: si quieres Tarta, metelo en el primer post y remitimos a el cada vez que entre alguien nuevo, modificandolo si hace falta.

PD2: esta tarde, video de ayer.

Videos GTR Evo de los foreros, recopilación por Carlinhos78:
    listado de videos

Mini tutorial basico para hacer videos con el GTR Evolution.

Hacer un video es tan sencillo como ir al "teatro de repeticiones" y capturar las reproducciones, editarlas con algún programa y luego subirlo al Youtube.
    Para capturar los videos yo utilizo el FRAPS. Es muy sencillo de hacer, lo ejecutas y pones en marcha el GTR Evo. Vas a "teatro de repeticiones" y pones la carrera que quieras y cuando quieres capturar una secuencia le das a F9 y cuando quieres parar la captura de la secuencia otra vez F9.
    Hecho esto te deja el video capturado dentro de C:\Fraps
    Asi vas capturando todos los videos que quieras y cuando terminas con un editor de video lo montas como quieras. Yo para editar los videos utilizo el Pinnacle Studio 12 versión Jack Sparrow. Tambien podeis usar el Windows Movie Maker que es gratuito.

Estas son algunas teclas del "teatro de reproducciones" para que los videos salgan mas chulos:
    Teclado numerico 0 camara lenta y "punto" mas lenta todavia.
    Pulsando la tecla "F" entras en el modo camara libre que no es otra cosa que mover la camara por donde quieras. Una vez en modo camara libre con el raton mueves la orientación de la camara y con las letras A,S,D,W y teclado numerico 1 y 3 la mueves físicamente de un lado para otro.

Esta es una explicación general, lo mejor es empezar a trastear y si os surgen preguntas preguntar y intentaré ayudar lo que pueda.
    Última edición por tartaloo; 11/05/2010 a las 15:38

Predeterminado Re: Hilo oficial Pachangas online GTR Evolution

Pues yo en principio el viernes o domingo tb podria y casi mejor el viernes, haber que dice el resto de la gente...y estaria bien que fueran poniendo la hora a la q podrian quedar, categoria que le gustaria correr, circuitos etc...

Saludos.

P.D. Lo de gorrino sobraba jejeje y si alguien tiene una conexion tocha que lo diga para hacer de server.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Cita Iniciado por LuXMaN Ver mensaje
    Pues yo en principio el viernes o domingo tb podria y casi mejor el viernes, haber que dice el resto de la gente...y estaria bien que fueran poniendo la hora a la q podrian quedar, categoria que le gustaria correr, circuitos etc...

Si esta bien asi conocemos un poco el circuito que esl viernes pasado el de valencia no lo conociamos y estuvimos matando todos los caracoles de las cunetas jajaja

Bueno pues yo propongo singapur con los wtcc, que son mas faciles de llevar que los GT. ¿Viernes a las 22:00?

Tambien seria bueno proponer otro circuito que todo el rato uno es aburrido. Venga a ver quien se anima...

Sin vida social Avatar de killo98

Yo este finde me voy, pero me apunto para otras ocaciones, incluso entre semana a partir de las 5 de la tarde puedo jugar...

Saludosss

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Contad conmigo cuando querais, personalmente prefiero horarios mas diurnos, pero vamos, lo que quiera la mayoria. Ademas ya tengo instalado el GTR asi que "no problemo".

Última edición por alice; 25/03/2009 a las 10:23
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Pues yo esta semana la verdad es que solo puedo el viernes o el domingo y la hora pues el viernes a lo mejor incluso podria sobre las 9, 9:30...pero antes complicado...

Lo de poner otros circuitos a parte del de singapur pues claro, eso si para singapur me da que jugaremos con los coches sin daños pq sino me parece q no acabamos ninguno o por lo menos yo jejeje otro circuito al que podiamos probar para la partida online es el Autraliano de Albert Park, vamos el primero de esta temporada de la formula 1, lo que no se, es si lo habra por ahi para bajar...y asi de paso nos aprendemos los trazados de la formula 1.

Saludos.

Yo prefiero no quedar los fines de semana para poder darme escapadillas, además juntar los fines de semana F1 y pachangas va a ser mucho vicio de carreras de nuestro señor xD. Aunque bueno, como son pachangas siempre es posible que me escape en algún momento para jugar de todas maneras.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Un circuito que me gusta mucho, con Minis, es Pau. Si ademas lo ponemos con lluvia, ten por seguro que vamos a repetir unas cuantas carreras

Para coches FBmW o F3000, el de Puebla está muy bien, y tiene diferentes variantes...ayer sin ir mas lejor eché un partida online y fue muy divertida...

Ya mas adelante, estaria bien ver que tal nos va un mismo mod a todos, me refiero a un mod e Formula 1, por ejemplo...
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de bossmik

yo a eso de los minis me apunto, ahí a reventarlos
    1º i5 2500K @stock -8 gb ddr3 1600 CL8- MSI GTX560 Ti OC- PB Asus P8Z68-V Pro -FA Corsair TX750
    2 º E6700 2,66 Ghz @ 3,2 (320x10) - 3 GB DDR2 667 -4-4-4-12 kingston -Gigabyte GTX260 OC - Placa base Asus P5B-E -Corsair TX750 - Monitor: CRT Flatron 775FT 17" - Samsung 206BW - Torre NOX NX-1 -Volante G25

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Yo prefiero no quedar los fines de semana para poder darme escapadillas, además juntar los fines de semana F1 y pachangas va a ser mucho vicio de carreras de nuestro señor xD. Aunque bueno, como son pachangas siempre es posible que me escape en algún momento para jugar de todas maneras.
    Pues seria cuestion de mirar de quedar un dia de la semana y listo, que por mi no hay fallo, vamos que sinos juntamos un par del foro, ten por seguro que me apunto y hasta montaria el volante jejeje

Por cierto, has probado lo del server??? Pq tener un server seria la caña...si quieres alguna idea que posiblemente sea estupida, para probar de hacer rular el server, sin tener que usar tu cuenta...soy tu hombre jejeje

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Un circuito que me gusta mucho, con Minis, es Pau. Si ademas lo ponemos con lluvia, ten por seguro que vamos a repetir unas cuantas carreras

Para coches FBmW o F3000, el de Puebla está muy bien, y tiene diferentes variantes...ayer sin ir mas lejor eché un partida online y fue muy divertida...

Ya mas adelante, estaria bien ver que tal nos va un mismo mod a todos, me refiero a un mod e Formula 1, por ejemplo...
    Yo tambien jugue el fin de semana pasado un par de partidas online de carrera de minis y me lo pase como un enano, eso si, nunca jugue con lluvia pero podiamos probar. XD

Lo mejor, de la partida fue cuando me sancionan con un stop&go en la salida y digo pues nada, salgo todo fostiado y asi entro antes en boxes para cumplir la sancion, pero claro lo que no sabia era como era la entrada y tan largado entre que me deje la defensa lateral, sufri un pinchazo y rebente un amortiguador...vamos que luego mi coche iba hechando chispas cada vez que cogia una curva de izquierda, pero lo que me rei no me lo quita nadie.

Lo del mod, tambien lo habia pensado yo, pero seria cuestion de hablarlo...

Y nada si eso podiamos ir poniendo a que hora podriamos quedar este viernes o domingo y tambien ir poniendo que dia de la semana y hora nos vendria mejor, y haber si conseguimos encontrar algun momento que nos vaya bien a todos.

Página 1 de 325 123451151101 ... ÚltimoÚltimo