Página 21 de 54 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 536

Tema: Busco la caja perfecta!!! entrad y opinad...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Predeterminado Re: Busco la caja perfecta!!! entrad y opinad...

Cita Iniciado por macumba Ver mensaje
    Ese precio es sin IVA, sale por unos 150€ mas 10€ de Gastos de envio, esta Auzentech es de las mejores tarjetas de sonido que hay en el mercado, monta el ultimo chip de X.Fi y ya no solo eso, es que es una Auzentech...para HC y Hi-Fi de lo mejorcito. Yo o compro la Auzentech o no compro nada, la Prelude la queria comprar pero es PCI y yo que actualizo con cierta frecuencia...igual mi proxima placa ya no monta ningun PCI XD y claro me gustaria conservar la tarjeta de sonido, ademas con la salida de windows 7 aver que pasa con las Creative, al menos por parte de Auzentech puedes tener drivers.

Saludos.
    Gracias por aclararlo. Entonces lo cierto es que quizá ya que me marco como presupuesto para la targeta de sonido esos 150€ quizá me decida por esta y no por una Asus que ronda precios similares.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de macumba

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Gracias por aclararlo. Entonces lo cierto es que quizá ya que me marco como presupuesto para la targeta de sonido esos 150€ quizá me decida por esta y no por una Asus que ronda precios similares.
    Yo 150€ si que pago por la Auzentech, aun asi me sigue pareciendo caro, en USA la venden a 120 Dolares, en euros no se exactamente cuanto sera pero unos 100€ puede, aver si sale ya de una vez en tiendas Españolas y vemos su precio real. Asus es otra gran alternativa, pero en este caso optaria mejor por la Auzentech sobretodo porque yo la quiero para musica con un AV.

Saludos.
    PC Juguete:
    Cooler Master ATCS 840...Mi nenita + 4 Nexus + 4 Scythe 1600rpm /Asus P6T Deluxe X58
    Intel Xeon X5650@4 Ghz HT ON+ Prolimatech Megahalems + 2xNoctua NF P12
    G.Skill 24GB 1600Mhz DDR3 / nVidia GeForce Gigabyte GTX770 OC
    Crucial SSD@256 GB / W.D Velociraptor 300GB@10K RPM /3X Samsung F1 1TB
    Pioneer DVR-215DB / Corsair HX1000W
    Dell U2515H@2560x1440p
    Logitech G15 + Steel Series SX + Logitech G9 + Sennheiser HD650 + Logitech G51

Bueno chavales os subo las fotos que os prometi, como tenia unos Seagate en cajas ESATA muertos de risa ya que los compre hace un año o mas y no tendran ni 20 horas de uso XD...aproveche para pincharlos en el PC y actualizarle el firmware, cosa por no he hecho...puta pereza..pero bueno como estan petados de pelis HD pues ya cuando me toque pillar la tarjeta de sonido aprovechare para actualizar su firmware.

Se trabaja muy bien con la ATCS 840, pero estamos en lo de siempre...es muyy grande...esta cajita la voy a abrir para lo necesario, eso si trabajar es una gozada, cambiar los HDD no me ha tomado ni 1 minuto.

Sobre las fotos, me hubiera gustado comentar foto a foto...pero son tantas que no acabaria nunca, os preguntareis que sentido tiene alguna foto como una que enfoco a un cacho de guia de aluminio, pues ese es por ejemplo de la mierda de las puertas de la ATCS 840 que es el gran fallo que le veo, que cierra con mucha presion o mejor dicho hay que ejercer mucha fuerza y claro esas guias se terminan rayando, he intentado enfocar a la Asa de la bandeja extraible, asi como los nervios de la bandeja extraible que se encuentran tanto en la parte superior como inferior (el de la parte inferior es una pega segun se vea, por ejemplo si tienes algun componentes de 2 Slot en el 7 slot de la placa no se podria pinchar, ya que el nervio lo impidiria, o al menos a mi me da esa impresion).

Las ultimas fotos, me ha sorprendido porque el frontal esta asi como aclarado XD, debe de ser por lo que usa la señora de la limpieza, que usara algun bote de estos para limpiar y puede que reaccione no muy bien con el aluminio, ahora le he pasado un trapo humedo (con agua) y ya lo tengo otra vez negrico brillante XD, que usais para limpiar o abrillantar este tipo de cajas?. Yo estoy por usar el del coche haha XDDD.

Como vais a ver en las fotos...mi HW parece de chichinabo dentro de la ATCS 840...y la DFI dentro de la P80 lo mismo, son tan grandes estas cajas que la GTX295 parece de juguete...fijaros el espacio que sobra XD, he intentado hechar fotos a los detalles que creo que son interesantes como la seccion en la bandeja de la placa para cambiar el disipador, parte de las guias de cableado, la configuracion de ventiladores, en fin que si teneis alguna pregunta o duda planteadla que os la respondere. En cuanto tenga el Ultra conmigo termino de montar todo en la P80 y os subire fotos...pero eso tendreis que esperar XD que a este paso de tanto levantar bultos...voy a terminar erniado.

Un abrazo.

PC Juguete:
    Cooler Master ATCS 840...Mi nenita + 4 Nexus + 4 Scythe 1600rpm /Asus P6T Deluxe X58
    Dell U2515H@2560x1440p

Master Avatar de Caulfield

Me parece una caja impresionante, tal vez un poco grande (yo me hubiese decantado por la Silverstone FT01) pero lo que me da un poco de rabia es ver como la grabadora desluce todo el conjunto. No has pensado en comprar algo así:

Por algo menos de 12 Euros la mejora estetica sería muy significativa.

Un saludo.

Cita Iniciado por Caulfield Ver mensaje
    Me parece una caja impresionante, tal vez un poco grande (yo me hubiese decantado por la Silverstone FT01) pero lo que me da un poco de rabia es ver como la grabadora desluce todo el conjunto. No has pensado en comprar algo así:

Por algo menos de 12 Euros la mejora estetica sería muy significativa.

Un saludo.
    Lo tenia previsto, estoy esperando que traigan un extractor PCI Lian Li a Coolmod porque necesito 2, uno para mi ATCS 840 y para mi P80, ademas que tamb ien tengo que pillar unos Scythe de 14cm en COolmod y de paso pillaba tambien esa chapita.
    Aunque si te soy sincero, si la vez no te enteras del DVD, el Cooler Master LED que esta debajo hace que fijes tu mirada en el, y te puedo decir que pasa totalmente desapercibido el DVD.

Saludos.
    PC Juguete:
    Dell U2515H@2560x1440p

Pedazo de caja! Se me había pasado este hilo tuyo macumba (como tantos que se me pasan), está muy bien, enhorabuena por la señora caja. Lo próximo, la RL ¿no? que maravilla ...

Cita Iniciado por Escobu Ver mensaje
    Pedazo de caja! Se me había pasado este hilo tuyo macumba (como tantos que se me pasan), está muy bien, enhorabuena por la señora caja. Lo próximo, la RL ¿no? que maravilla ...
    Hola Escobu,

Pues la idea es esa, compre esta caja pensando en una RL a corto o medio plazo, en principio me gustaria tener RL en verano, aunque ya mas o menos estoy algo documentado, normal de ver tantas RL con X58 ya se que componentes necesito pero me hace falta aun leer mas, en el peor de los casos lo montaria a finales de año cuando cambie el i7 920 por el que salga de 6 Cores / 12 Hilos que ya han dicho que sera compatible con las actuales X58...que menos.

Un abrazo.
    PC Juguete:
    Dell U2515H@2560x1440p

Buah, impresionante la caja macumba. Realmente es que es impreible la cantidad de espacio que tiene. Lo malo es la disponibilidad. La verdad es que dudo entre esta y la p193, aunque esta ultima no se como andara a nivel de ruido por el venti lateral. Grandisima compra (nunca mejor dicho, jeje). Un saludo!
    AlenWare M17X r3 Nebula Red
    i7 2670qm - ati 6990m - 4gb - Killer 1103 - FHD - Corsair Force 3 120gb - HD 320gb

Menudo pepinazo de caja Macumba, te las has comprado nueva o ya la tenías? No conocía ese módelo de CM.

He de reconocer que soy un apasionado de las Full Tower, cuanto más grandes mejor, pero sin pasarnos como en la TT Mozart!

Impresionante la longitud en horizontal que tiene la caja, la GTX295 queda al otro lado del río respecto al ventilador de la derecha xD

Y arriba con dos ventiladores de 23 cm!

Me imagino que estará muy bien refrigerada con buenas temperaturas, y de ruido al no llevar ventana ni una perforación muy bestia irá bien.

Anímate y la pintas a pistola en negro, te quedaría una señora caja.
    Última edición por Ragna_Rok; 27/04/2009 a las 02:14
    -i7 920 D0@4Ghz+Prolimatech Megahalems
    -DFI LanParty UT X58+12 Gb DDR3 1600
    -GTX280+HR-03 GTX+Crucial M4 128Gb
    -Asus Xonar STX+Behringer B2031+HD595
    -Nox Krypton800W+Antec Twelve Hundred

Cita Iniciado por Ragna_Rok Ver mensaje
    Menudo pepinazo de caja Macumba, te las has comprado nueva o ya la tenías? No conocía ese módelo de CM.

He de reconocer que soy un apasionado de las Full Tower, cuanto más grandes mejor, pero sin pasarnos como en la TT Mozart!

Impresionante la longitud en horizontal que tiene la caja, la GTX295 queda al otro lado del río respecto al ventilador de la derecha xD

Y arriba con dos ventiladores de 23 cm!

Me imagino que estará muy bien refrigerada con buenas temperaturas, y de ruido al no llevar ventana ni una perforación muy bestia irá bien.

Anímate y la pintas a pistola en negro, te quedaría una señora caja.
    Hola Ragna_Rok,

Pues la caja es nueva, comprada en una tienda de Zaragoza bajo pedido a Ibertronica Madrid, es un modelo nuevo de Cooler Master, en realidad es el unico sitio donde lo puedes comprar por ahora no se ve en ninguna tienda on-line española, la caja se puede decir que toma lo mejor de todos los modelos de Cooler Master, la verdad que me esta gustando mas que la Lian Li ARmosuit P80, de todas las cajas que vi para mi PC eran las que mejor se adaptaban, por supuesto hay pepinacos en Lian Li y SilverStone sobretodo, pero muchas de ellas sacrifacaban ventilacion o dispocision, estas 2m cajas me parecian las adecuadas para mis necesidades.
    La P80 aun esun poco mas grande que esta, pero por dentro diria que tienen el mismo espacio util ya que las bahias de 5.25'' son algo pronunciadas en la P80.

A nivel de temps, pues la caja en esto un 10%, orientada para una excelente refrigeracion tradicional por aire como para una Liquida, tiene un ventilador en el frontal de 23cm y yohe añadido uno de 12cm con un embellecedor, iba a hacer tunel de viento como en la P182, pero lo vi innecesario debido a las buenas temps, ademas de ello permite montar opcionalmente 2 ventiladores de 12cm (como es logico, con todos los agujeros y dispocision para ello, es decir aqui nada de chapuzas como en la P182 que tienes que ir apañando cosas, aqui el tio o ingenierio que ha diseñado esta caja ha tenido previsto todo, incluso hasta el cableado y alargadores debido a las grandes dimensiones de la caja), la GPU he ganado 5-6º con respecto a la P182, es decir que es 5-6 grados mas fresca, el micro mas o menos sigue igual, la verdad que aun con lo que tenga es dificil calentar tanta masa de aire, tiene como una extractor que se pone en los 7 slot en forma de "mochila" como dice Zorranco haha, que aunque puede ser un buen invento, no lo he instalado aun, ya probare, la idea es buena, Kike en su dia ya la planteo.

Lo de pintar, la verdad que debe de quedar guapo, no se si se aprecia en las fotos, pero las chapas laterales son pintadas en negro hasta en el interior y le da un toque muy guapo ese fondo negro, imagino que todo la estructura pintada de negro debe de ser hermosisima, en XS tienen una review sobre mi caja en todo Silver http://www.xtremesystems.org/forums/...d.php?t=207687 igual si eso me animo...lo unico que me tiene que pillar con ganas y no seque tal se me dara la pintura, por lo que dicen usar los botes estos de spray es simplemente apuntar y liusto no?. a mi me pilla sin ningun tipo de experiencia en estas cosas.

Un abrazo.
    PC Juguete:
    Dell U2515H@2560x1440p

Página 21 de 54 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo