Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 37778384858687
Resultados 861 al 869 de 869

Tema: [Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Batman: Arkham Asylum

Pues no, aunque claro, yo siempre lo he jugado con mando.
    Quizás no es la solución que buscas, pero podrías plantearte pillarte algún mando barato. Juegos como este, son más cómodos con mando que con teclado+ratón
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Obi a mi el segundo fue el que más me gustó, el primero fue muy bueno pero por que fue novedad y el ultimo al final como que se me hizo un poco repetitivo y se me atraganto un poco al final, de todas las maneras juegues al que juegues lo disfrutaras seguro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Asylum -> City -> Knight.
    Origins está separado, precuela.

En cuanto a calidad para mí básicamente siguen el mismo orden, con Origins entre City y Knight, supongo. Asylum obviamente tiene menos cosas porque es el primero, pero me parece un juego sencillamente redondo.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 3800X | AsRock x470 Taichi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    MSI GTX 1080 Gaming X | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify S2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Asus Xonar DX | Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Koss Porta-pro

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Buenas tropa, con motivo del regalo de Batmans en Epic me entra la duda que me resolvisteis hace la hostia, que ya ni me acuerdo, duda que trataba de qué título jugar antes. No he jugado a ninguno de la saga ¿Una ayudita please?
    Si le queremos poner un orden a la "historia" de los juegos de Batman, estaría de primero el Batman Arkham origins (Aunque no pertenezca a esa trilogía), luego Asylum y sigue con City
    CPU = Ryzen 7 2700X + NZXT Kraken X72, Vcard = XFX 5700XT THICC II ULTRA, RAM = Patriot Vyper Steel 2x8GB @ 3333Mhz, MOBO = Asus ROG STRIX X470-F GAMING, PSU = Corsair HX 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo solo he jugado a los dos primeros y el City no lo llegué a terminar, me pareció un juego de calidad pero que no me enganchó.

En cambio Asylum es lo que dice Gaudy, un juego redondo, genial.

Master Avatar de Desactualizado

Me lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo. Sin entrar a valorar si cada apartado es mejorable o no, el conjunto es muy bueno y lo he devorado con ganas.

Salu2.
    PC1:Intel Core i3 4130/HD 4400/H81M P33/2x4GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 64 bits.
    PC2:AMD Athlon 5150/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1600 C
    L11/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.
    Huawei Mate 20 lite
    :HiSilicon Kirin 710/Mali G51/4GB LPDDR4/64GB "ROM"/EMUI 10.0.0.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

El problema que Yo tenía, ya lo he solucionado... pero ahora me surgen otras dudas.

Yo no podía eliminar a los enemigos tumbados en el suelo (ciertos enemigos solo se eliminan así), y el motivo era muy sencillo.
    Por defecto los controles de Batman Arkham Asylum, vienen tal que así:

... en donde Yo interpreté que, si el "control izquierdo" del "agacharse", lo pasaba a donde esta "bloq mayus", me permitiría agachar a Batman con un click, y con otro lo levantaría.
    Y ahí esta mi error, para eliminar a un enemigo en el suelo, hay que pulsar el botón de "agacharse" en este caso el "control izquierdo" más el botón secundario del ratón. Y solamente así me funciona, no puedo asignar el "control izquierdo" al "agacharse/levantarse".

Pero esto no queda ahí, Yo pensaba que tenía problemas con...

Y claro ahora me encuentro que no se para que sirven dichos controles, pero tengo mis serias dudas de que sean para conseguir algo así en la batalla:

... ahora como emplearlo no tengo la menor idea, en el video se ven combos de eliminación y de lanzar a enemigos... y Yo esto no se hacerlo.

¿Que me dicen?, ¿dan jugado así con el mando?.

- - - Actualizado - - -

Aun os digo mas, un gameplay mio de ahora calentito:

... ¿me estáis diciendo que ahí donde me sale el X6 del combo y pone "golpe crítico", era cuando podía usar esa habilidades de "lanzar" o "eliminación en combate"?.

No fui capaz de enlazarlo pero... ¿podría ser así?.

- - - Actualizado - - -

Os lo confirmo, ¡es así!. Para eliminar en el suelo, con el "control izquierdo" (en mi caso... que es el que uso pare "agacharse"), más el botón secundario del ratón. Y en los combos cuando os ponga "golpe crítico"... podéis usar el botón "lanzar" o "eliminación en combate".

Mi primer combo (con este método):

Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 37778384858687