Resultados 1 al 6 de 6

Tema: q os parece la adquisicion?

Sin vida social

Predeterminado q os parece la adquisicion?

Hola gente!

Bueno he pillado hoy un portatil sin quererlo ni beberlo, en la empresa de 1 amigo renovaban los ordenadores y...

a ver q os parece...
    un IBm thinkpad T22 450€

Pentium 3 mobile 800, 128 mb, hd 10gb, cd 24x, disketera, 2 baterias de litio, tft, vga s3 savage ix 8mb, tv out, t. red 10/100, modem 56...

lo utilizare para ofimatica y freehand creo q es una buena maquina, ademas me han reservado la unidad del gerente, q para variar solo lo utilizaba para el solitariio.

Opiniones wellcome

Sin vida social

Predeterminado

Pues si es para ofimática y diseño pues está muy bien por el precio. Un compañero mío hace poco se compró un toshiba con un micro menos potente (PIII 600 mhz), 128 mb y disco de 6gb (no sé que gráfica lleva) y lo tiene con windows 98. Lo he probado y se desenvuelve con mucha soltura para el word, internet y photoshop. Así que me parece una buena compra (además siendo un IBM tienes garantizada su solidez y buena construcción).
    Un saludo.
    Imac G5 1,6 17"
    Ibook G4 1,2 12"
    Asus 1000H 10"
    http://www.omerique.net/calcumat

Vive aquí

Predeterminado

Oye ashlander ese precio es con IVA, y es de primera mano??, donde lo has comprado??, a lo mejor a un colegita mio le interesa. La verdad que por eso precio esta muy bien, si no quieres anda del otro del mundo, pero mientras te valga, lo demás estamos servidos. saludos
    **** BLASTER ****

El señor de los forillos

Predeterminado

Muy buen aparato y sobre todo por ese precio. Fantástico

Sin vida social

Predeterminado portatil

blaster, si es con iva pero ya no puede sacar mas es una liquidacion en una empresa multinacional y solo dejan 1 aparato porpersona, sino el menda ya se habria pillado unos cuantos.

Saludos

El señor de los forillos

Predeterminado

Por ese precio está de lujo. Además, no deja de ser un señor IBM....
    Mac Pro 4.1@5.1: X5650 (6 x 2,66 ghz), 24 gb DDR3 ECC 1333 mhz, Radeon 7950 gb "flasheada", SSD 240 gb + 2 tb + raid0 2 tb.