Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 232

Tema: BUENAS! Dice mi nuevo PC

Predeterminado Re: BUENAS! Dice mi nuevo PC

Llevaba meses buscando el sucesor de mi monitor 24" 1920x1200, como siempre quería más en tamaño de pantalla y sobretodo más en resolución, de nada me servía una pantalla de 26" con la misma resolución actual de 1920x1200 o menos aún ir para atrás con 1920x1080.

Quería una pantalla máximo de 28" ya que para tenerla a menos de 1 metro no creo que sea cómodo un tamaño superior y quería más resolución que 1200p, cuando empecé a mirarlo no había más opciones que las de 30" y como digo no creo que ese tamaño sea ergonómico para esa distancia.

La opción multi-monitor la descarté ya que no me gusta, el marco de los monitores me corta el rollo y además no se incrementa la resolución vertical.

Hace 2 meses vi las primeras noticias sobre un próximo monitor de 27" y 2560x1440, ideal, justo lo que buscaba, y empecé a seguir las noticias sobre él. Aunque el uso principal será gaming quería un panel de más calidad para abandonar ya los TN aunque fuera sacrificando un poco de velocidad, y así es como hoy he recibido mi...

DELL UltraSharp U2711 (<-- Caracteristicas oficiales y precio)

Lo acabo de instalar así que aún no he probado nada, de momento sólo he podido flipar con su brillo, contraste y colorido; y por supuesto con la resolución.

Pongo un resumen traducido de las grandes cualidades que leí antes de comprarlo en las reviews que habían aparecido, y que me convencieron a comprarlo esta misma semana en que salió a la venta en la web DeLL España:

CNET (review completa)
    · Este es el monitor a comprar si tienes el dinero. Y honestamente, incluso aún sin disponer de ese presupuesto deberías ir juntando monedas porque es muy bueno.
    · El rendimiento de este monitor es de los mejores que hemos visto. La pantalla nos ha dado la puntuación total de 98 en el test de rendimiento CNET Lab DisplayMate, una de las más altas que hemos visto hasta el momento.
    · El U2711 puntua bien en todos nuestros tests de color y uniformidad. La saturación de color está entre las mejores que hemos visto.
    · Las peliculas se ven espectaculares gracias a la profundidad de los negros y a los colores que son vivos y naturales.
    · Los juegos que probamos a 2560x1440 se ven magnificos y no muestran señales de Ghosting o Input lag.
    · Valoración CNET: 4.5 de 5.0 estrellas (Extraordinario)

AnandTech (review completa)
    · Si buscas gran calidad de imagen, el U2711 está en el ranking de los mejores que hemos probado.
    · El U2711 se mantiene en la tecnología CCFL para el backlight pero no es mejor el LED backlight? Depende, por ejemplo el iMac 27" ofrece un 72% del gamut de colores mientras que este tiene un 102% (basado en el standard CIE1931), para igualar se necesitarian RGB LEDs los cuales aún son muy caros y consumen bastante.
    · Utiliza un procesador interno de 12 bits para el color con salida de 10 bits de color, esto significa que genera 1024 niveles de grises en lugar de tan sólo 256 reduciendo la cantidad de banding.
    · La consistencia del color es muy buena y no hemos notado ningún "hot spot". La calidad y precisión del color en los paneles IPS es también muy buena, y teniendo en cuenta todos los factores pensamos que IPS es la mejor solución global para los LCD en este momento.
    · Usando panel IPS los angulos de vision en el U2711 no son un problema, no es perfecto pero es de lejos mucho mejor que lo que obtienes con un panel TN y tan bueno como cualquier LCD del mercado.
    · Tiene Input lag y es debido en gran parte al reescalador digital. Aunque su input lag es de sólo 1 frame (15-17ms) con respecto a nuestro LCD más rapido.
    · Respecto el Tiempo de respuesta, ni caso a lo que dicen los fabricantes, hemos visto que la mayoría de LCDs son basicamente iguales en este aspecto, todos muestran un frame de lag, lo que significa un tiempo de respuesta real de unos 16ms. El panel U2711 es mejor que muchos de los LCDs que hemos probado en los cuales a menudo es posible ver como mínimo 3 frames de forma más clara que los tan sólo 2 frames ghost que se ven de forma muy leve en el U2711.
    · Las resoluciones no nativas funcionan muy bien, y con el fino pixel pitch que tiene hace posible usarlo a 1080p (por ejemplo) sin apenas verlo borroso. Ejecutandolo a 1680x1050 tienes que mirarlo muy de cerca para notar que el LCD no está en su resolución nativa.
    · En resumen, estamos muy impresionados con el U2711, rinde tan bien como cualquier monitor profesional que hemos probado pero con un precio bastante menor. Hay muchas cosas buenas en este "pro-consumidor" LCD de 1000$.
    · Valoración AnandTech: Gold Editor's Choice

FlatpanelsHD (review completa)
    · Después de la calibración el U2711 es matador, no tengo nada de que quejarme, la reproducción del color está cerca de la perfección. La profundidad de negros es sorprendentemente buena.
    · No presenta problemas de clouding o backlight bleeding.
    · Los angulos de vision son buenos, la tecnologia IPS está considerada como el tipo de panel que ofrece mayores angulos de vision.
    · Los paneles IPS no son los más rapidos, el U2711 no está enfocado como un monitor gaming.
    · El U2711 es una fantástica pantalla.

ComputerShopper (review completa)
    · Los gamers también deberían estar encantados con esta pantalla.
    · Para los gamers que quieran resoluciones altas extremas o los profesionales de creación de contenidos el U2711 es una excelente elección.

PRAD (review completa)
    · No he hecho resumen porque esta review ya la he visto después de tener el monitor y además sólo he ojeado algunas partes.
    · Gran review del monitor con 20 páginas, el problema es que está en Alemán aunque con Google podeis traducirla al Inglés o Castellano.

Ahora resumo las pequeñas pegas que citan en estas reviews:
    · Precio: Obviamente está en un rango elevado de precio.
    · Consumo: Su consumo no es excesivo para la pantalla que es pero comparado con los de LED backlight sí. De todas formas consume 72W en 27" con brillo a 200nits que es la mitad de lo que consume un CRT 21-22" a 200nits.
    · No pivota: El monitor no es pivotable para quien necesite esa caracteristica. Pero sí es ajustable en altura y angulos horizontal y vertical.
    · 16:9 de Aspect ratio: Esta pega es casi nula siendo su resolución 2560x1440.
    · Dot pitch: Si no se dispone de buena vista o no agradan las fuentes muy pequeñas será necesario aumentar los DPI en el SO.
    · Lag: Según los resultados de las reviews no tiene un lag preocupante, 16ms input + 16ms response (2 frames de lag).

Haciendo un poco de historia, esta es la evolución de los monitores LCD que he tenido:

Comparando entre ellos tanto el incremento de resolución como el incremento del tamaño de la pantalla:

En este salto de los 24" 1200p a los 27" 1440p se observa como el incremento de la resolución es muy elevado pero el incremento de la pantalla es mucho menos proporcional, aumentando un 60% la cantidad de pixeles pero sólo un 20% la superifice de la pantalla. En los otros saltos también aumentaba la superficie de la pantalla sobre un 20% pero el incremento de resolución era sobre el 30% la mitad que en este último salto.

Los datos de esta misma comparativa pero esta vez vistos en la web TV Calculator 19 x 22 x 24 x 27

Y ahora observando la evolución de las resoluciones durante el paso de los años:

De los miserables 64.000 pixels que tenía que mover mi gráfica en el año 1989 ahora en el 2010 tendrá que mover 3.686.400 pixels, la resolución se ha multiplicado por casi 60.

Las primeras fotos que le he hecho:

Ya contaré mis impresiones cuando lo pruebe más, sobretodo en gaming.

Saludos
    Última edición por dPUNiSH3R; 04/11/2012 a las 20:46

Twitter: @dPunisher1337

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Mr.Guille

Creo que después de ver las fotos y leerme todo lo que has puesto solo puedo decir:

ENHORABUENA POR UNA COMPRA TAN BUENA

Es una auténtica maravilla de monitor y han arreglado la brutalidad de Input Lag que tenía el modelo anterior y aumentando la resolución.

Dan ganas de comprarse uno solo de ver como queda en el escritorio.

Me ha gustado leer las reviews y ver como prueban un juego como CS donde el Ghosting y enseguida se nota. Pese a que digan que no es un monitor para jugar propiamente dicho yo no creoq eu haya inconveniente en usarlo para jugar salvo para aquellos juegos muy muy exigentes en cuanto a velocidad como FPS Online pero para lo demás debe ser una auténtica maravilla, jugar a un RTS o RPG en esa pantalla debe de ser gloria pura y bendita.

Por no comentar que no tiene apenas backlight...babas.
    Última edición por Mr.Guille; 12/02/2010 a las 20:30

Cuenta inhabilitada
    What does the scouter say about his power level?

¿Puedes hacerle unas de lado / por arriba / por abajo?

El señor de los forillos Avatar de Kroxy

una pregunta, no crees que en windows se ve todo demasiado pequeño debido a ese tamaño de punto? o por el contrario crees que te podras acostumbrar bien?

has probado a reescalar en juegos para ver que tal es el resultado? pq a esa resolución, a la mínima de cambio cualquier gráfica se queda pequeña

Saludos y enhorabuena por tu compra

Muy bueno el juguetito y muy ilustrativa esa foto de como ordenar los cables (lo que el ojo no ve).

A mi personalmente me servirá para esconder un poco mejor los cables en mi caja, son de agradecer este tipo de fotos... Pensé que había hecho todo lo posible, pero veo que aun se puede hacer algo más (los molex)

Podías poner por cuanto te había salido todo en total....

Saludos y que disfrutes el pepinaco!
    Última edición por doverkan69; 12/02/2010 a las 22:13
    [ CoolerMaster CM-690 /¡\ Fuente: NOX Sonar - 680W /¡\ ASUS P8P67 EVO B3 /!\ I5 2500K @ 4.75 /!\ NOCTUA NHU12P SE2 + 2 NIDEC GT 1850 rpm /!\ GIGABYTE RADEON HD 5850 OC Edition + Sapphire 5850 Xtreme (Crossfire) /!\ Mushkin Performance HP3-12800 DDR 1600 4GB 2x2GB CL9 /!\ 2x Seagate 7200.12 1TB RAID 0/!\ Monitor: Dell U2311H /!\ Ratón: Logitech GX9 /!\ Teclado: A4Tech X7 G300 /!\ Altavoces: Logitech Z523 ]

Cita Iniciado por Mr.Guille Ver mensaje
    Creo que después de ver las fotos y leerme todo lo que has puesto solo puedo decir:
    ENHORABUENA POR UNA COMPRA TAN BUENA
    Gracias Mr.Guille, utilizo el monitor para muchas cosas pero gran parte del tiempo para gaming, y practicamente sólo del tipo FPS single y multi, así que veremos si da la talla en eso porque vengo del Iiyama que tenía 0ms de input lag y 2ms de tiempo de respuesta (aunque este segundo valor se ha coger con pinzas como comenta Anandtech).

Cita Iniciado por Nintendork Ver mensaje
    ¿Puedes hacerle unas de lado / por arriba / por abajo?
    Nintendork quieres las fotos para ver los ángulos de visión o para ver el monitor en sí? Los ángulos de visión son muy buenos, al lado de los paneles TN que he tenido es otro mundo como indican en las reviews, de todas formas aclarame lo que quieres ver y mañana te las hago.

Cita Iniciado por Kroxy Ver mensaje
    una pregunta, no crees que en windows se ve todo demasiado pequeño debido a ese tamaño de punto? o por el contrario crees que te podras acostumbrar bien?
    Hola Kroxy,
    No, para mí se ve muy bien, aunque esto es algo más personal, a mí siempre me han gustado las fuentes pequeñas y muy definidas. El tamaño se parece (al menos la sensación que recuerdo) cuando tenía el monitor CRT de 19" a 1600x1200.

Cita Iniciado por Kroxy
    has probado a reescalar en juegos para ver que tal es el resultado? pq a esa resolución, a la mínima de cambio cualquier gráfica se queda pequeña
    No, aún no he probado nada, como digo lo acabo de instalar. Por lo que dicen las reviews y me lo creo, el reescalado es muy bueno, tan bueno que si no te acercas mucho no te das cuenta de que no está en resolución nativa.
    De todas formas yo lo quiero para jugar a la nativa y compraré la gráfica que haga falta para ello

Twitter: @dPunisher1337

El señor de los forillos Avatar de Kroxy

por cierto dPUNiSH3R, no te ha picado el tema del 3D Vision? ya me veo que cuando salga un monitor IPS de 120Hz volveras a cambiar

Saludos!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

No veas dPUNiSH3R, pedazo de monitor. Pedazo de tamaño....Pedazo de resolucion...¡Menudo regalazo te has marcado!. Ahora ya sabes, a escribir sobre tus impresiones y a currarte mas fotillos (por favor). Enhorabuena y que lo disfrutes muchisimo.

ufff la caja tiene muy buena pinta, le cambiaste todos los ventiladores por los d leds blanco na mas comprarla? en azul la toi viendo en pccomponente y no dice mucho la caja, me llama mas la NZXT Tempest EVO, pero la tuya con lo blanco le de un toque elegante ^^
    Última edición por realseik; 13/02/2010 a las 15:26

Sin vida social Avatar de nachogr

Mi mas sincera enhorabuena....Madre mía.....El teclado es una pasada, pero lo del monitor, es "sublime".....

Son mi debilidad....si señor, eso es un "pedazo de regalo de San Valentín", y lo demás son "milongas"....que lo disfrutes.

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ÚltimoÚltimo