Página 1000 de 1025 PrimerPrimer ... 500900950990996997998999100010011002100310041010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,991 al 10,000 de 10250

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sigo dandole a Prey. Me está maravillando, es la continuación espiritual que el System Shock 2 nunca tuvo (para mi los Bioshock no eran dignos sucesores), y mama muchisimo de este, de manera exagerada a veces pero no con la intención de ser un corta y pega sino de una actualización y avance, al menos esa es mi sensación.

Graficamente es muy sobrio, las texturas son las que son, no creo que ni destacase en su dia, pero tampoco lo hacia Dishonored y en cambio, como este, el diseño está por encima y me gusta mucho el trabajo hecho en ambos. No sé, lo veo bien como es.

Como otra nota positiva, la banda sonora que es cojonuda. Aunque suene a herejia, cada vez en mas juegos acabo bajando el volumen a 0, especialmente en juegos con cierta atmosfera y este era candidato a ello pero me atrapó desde la melodia del menú.

Lo juego en normal, creo que mas ya empezaria a ser una experiencia survival un poco "hardcore", visto lo visto.
    Me alegro de que te flipe tanto como a mi. Ya diste paseos espaciales??? Viste como el escenario espacial actua como de mapa mundi con las diferentes secciones de la Talos?
    Aun asi lo que mas me encanto del juego fue que tienes que usar los ojos, no te dicen "tira de esta palanca" o aprieta aquel interruptor, lo tienes que ver tu y accionarlo tu.

A mi la musica me parecio bastante generica excepto algun que otro tema (como el del menu).

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

El Prey es un juego que lo tengo en deseados para un futuro, igual que el Dishonored 2, ya que el 1 me encantó, de lo mejor que he jugado nunca

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Pues ya estás tardando https://www.gog.com/game/dishonored_2
    Yo a pesar de que ya tenía el 1 lo pille de nuevo con el pack https://www.gog.com/game/dishonored_complete_collection
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Pues ya estás tardando https://www.gog.com/game/dishonored_2
    Yo a pesar de que ya tenía el 1 lo pille de nuevo con el pack https://www.gog.com/game/dishonored_complete_collection
    Hasta dentro de año y medio o más no lo voy a pillar . No tengo tiempo para dedicarle al PC, así que igual hasta lo pillo más barato.
    Por cierto Prey es de los mismo creadores que Dishonored no? Si te gustan los últimos, el Prey supongo que también.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Zalman Z11 Plus // Asus Sabertooth 990fx r2.0 // Amd fx 8320 // Asus geforce gtx 660 OC 2gb // 2 x 8 Gb Ram kingston 1333 // Creative SB Xfi fatality // 2TB SSHD Seagate + 2TB HD Western Digital + 1TB HD Seagate // Logitech Z5500 // Qpad qh 85 // Dell 24" U2414H // Logitech G105 + Mad Catz R7 + Logitech M705 + Xbox 360 Wireless Controller

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Me alegro de que te flipe tanto como a mi. Ya diste paseos espaciales??? Viste como el escenario espacial actua como de mapa mundi con las diferentes secciones de la Talos?
    Si, y encima voy sin marcadores con lo cual me costó orientarme un huevo, pero esa parte mola un montón.

El señor de los forillos Avatar de Cosita_ES

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Apuntar desde el Hombro????? Si te refieres a camara desde el hombro, pues no es un FPS, apuntas desde la mira o cadera.

Porcierto este el juego con el que mas estoy flipando con la iluminación Global SSRTGI, es impresionante el realismo y lo natural que se ve la selva.

Es impresionante como un juego apesar de sus texturas, modelados y geometrías defasado puede verse tan natural y realista solo mejorando la iluminación GI, cada dia soy mas fanboy de la iluminación y menos de la texturas, geometria XD, que esta bien, pero prefiero priorizar la iluminación .
    Desde la mira

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Be Quiet¡ Dark Base 900 Pro Rev.2//NZXT Hale90 750W//MSI X570 MEG ACE//AMD Ryzen 3800x//2x8GB G.Skill Trident Z DDR4 3600 15-15-15-35 1,35v//EVGA 1080 FTW//AOC 24G2U//Sound BlasterX AE-5+Woxter DL-410+Takstar Pro 82//Crucial P1 1TB+Kingspec M2 256GB//Drevo BlademasterTE Red//Logitech G403//Mando Xbox One

Al rico agua

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Jugando a A Plague Tale con el game pass, y me está encantando, un juego muy cuidado audioviusalmente y aunque las mecánicas no son revolucionarias ni nada del otro jueves, la verdad es que está muy bien resuelto y engancha.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de GF3

Jugando a Tyranny, gran juego al estilo Baldurs o Pillars, se nota que es un juego modesto, porque los mapas o escenarios son pequeños en comparación a esos dos juegos que menciono.

Pero no desentona en nada más, recomendado para quien le guste este tipo de juegos.

Un saludo
    Última edición por GF3; 24/02/2020 a las 16:41

De momento jugando al Wolcen juego que compre desde que estaba en alpha y vaya que ha cambiado mucho y para bien, si te gustan los ARPGS estilo Diablo o Grim Dawn es muy buena opción no tan complejo como Path Of Exile pero si cumple con divertir y con unos muy buenos gráficos.

Otro juego que empecé es el Bordelands 3, juego gratis gracias a AMD, y pues al igual que los anteriores muy divertido aunque aún tengo el recuerdo del 2 que ha sido uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos por las horas de diversión que me dió y por sus DLC´s que fueron muy buenos sobre todo el de "Tina Chiquitina asalta la mazmorra del Dragón" la cual me hizo reir mucho.

Y terminando el A Plague Tale que ya voy por sus últimos dos capítulos, juego que me ha gustado mucho, por su ambientación y personajes principales y una jugabilidad bueno sin ser nada del otro mundo.

Y por último el recién adquirido Dying Light...y tiempo que es lo que no tengo, con el trabajo, pero al menos una hora por juego y programado para cada día de la semana, el lunes Bordelands, martes Wolcen y así sucesivamente...

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me compré hace unos días el Outer Wilds en la Epic Store, y este juego es una delicia para quien le guste el tema de astronomía y el espacio, como a mí. Además, a nivel narrativo ofrece cosas la mar de interesantes. Bueno, ya os iré contando qué tal avanza la cosa, ya que apenas llevo un par de horas con él.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 1000 de 1025 PrimerPrimer ... 500900950990996997998999100010011002100310041010 ... ÚltimoÚltimo