Página 1006 de 1524 PrimerPrimer ... 65069069569961002100310041005100610071008100910101016105611061506 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,060 de 15237

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo lo que no sé es en qué afecta a tu partida que el desarrollador ofrezca más niveles de dificultad (más fáciles o más difíciles) aparte del estándar que ellos hayan creado. Las opciones son siempre buenas pues no te afectan en nada, salvo que te lo tomes como una competición o por simple alardeo.

Saludos
    A mi partida obviamente no le afecta, pero es que es el desarrollador el que decide que tipo de experiencia quiere crear con el juego, y si quiere crear tension y sensacion de superación es imposible que lo logre haciendo algo que no suponga un reto. Y un reto en una dificultad facil es imposible de crear.

Por eso digo que ni todos los juegos deben de ser difíciles, ni todos han de ser faciles. Igual tu quieres jugar a Hunt showdown, por que si estilo visual o sus diseños te encantan. Pero el juego es tan hardcore en algunas de sus mecánicas que a ti eso te echa para atras, como el hecho de no saber nunca cuantos jugadores quedan en la partida, o que los sonidos delaten tantísimo tu posición, entre otras cosas, todo ese conjunto de características que añaden dificultad a la partida es lo que hacen de hunt un juego unico, si le pides a crytek que es que tu no quieres jugar con esas reglas, que tu quieres que lo hagan mas permisivo, y que a los jugadores no cueste tanto verlos, que te pongan unos servers en modo "no hardcore"... Estarás jugando a un juego que no es el que han diseñado ellos, ellos han querido hacer el juego así, por que saben que hay publico que les piden esas experiencias.
    Si a ti no te gustan esas reglas pues probablemente no sea el juego mas indicado para ti, sera por juegos.
    Por eso repito que no todos los juegos han de ser para todo el mundo.
    Todo lo que leo de Elite Dangerous me encanta, pero aunque ha estado a precios regalados no lo he comprado, por que se que aunque me llama la atencion tiene otras muchas cosas que no me llaman nada, y con una alta probabilidad no le jugare demasiado, por ende no le compro y ya está, no voy "exigiendoles" que me hagan el juego en modo facil por que no me apetece liarme con su complejidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    A mi partida obviamente no le afecta, pero es que es el desarrollador el que decide que tipo de experiencia quiere crear con el juego, y si quiere crear tension y sensacion de superación es imposible que lo logre haciendo algo que no suponga un reto. Y un reto en una dificultad facil es imposible de crear.

Por eso digo que ni todos los juegos deben de ser difíciles, ni todos han de ser faciles. Igual tu quieres jugar a Hunt showdown, por que si estilo visual o sus diseños te encantan. Pero el juego es tan hardcore en algunas de sus mecánicas que a ti eso te echa para atras, como el hecho de no saber nunca cuantos jugadores quedan en la partida, o que los sonidos delaten tantísimo tu posición, entre otras cosas, todo ese conjunto de características que añaden dificultad a la partida es lo que hacen de hunt un juego unico, si le pides a crytek que es que tu no quieres jugar con esas reglas, que tu quieres que lo hagan mas permisivo, y que a los jugadores no cueste tanto verlos, que te pongan unos servers en modo "no hardcore"... Estarás jugando a un juego que no es el que han diseñado ellos, ellos han querido hacer el juego así, por que saben que hay publico que les piden esas experiencias.
    Si a ti no te gustan esas reglas pues probablemente no sea el juego mas indicado para ti, sera por juegos.
    Por eso repito que no todos los juegos han de ser para todo el mundo.
    Todo lo que leo de Elite Dangerous me encanta, pero aunque ha estado a precios regalados no lo he comprado, por que se que aunque me llama la atencion tiene otras muchas cosas que no me llaman nada, y con una alta probabilidad no le jugare demasiado, por ende no le compro y ya está, no voy "exigiendoles" que me hagan el juego en modo facil por que no me apetece liarme con su complejidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    A ver, no sé qué pinta un multiplayer en la discusión. En multiplayer no puede haber diferentes dificultades simplemente porque no es justo que unos tengan más facilidades que otros. Los competitivos son así. No va a haber uno con auto_aim y otro sin él, pues te cargas la competición y te perjudica que otro vaya con facilidades (de ahí que se critique el paytowin y esas cosas...)

En uno de single player, no hay ningún impedimento, no se perjudica a nadie, y si ya no es un reto en fácil, eso lo tiene que decidir el que juega. Total, si es muy difícil y deja el juego, se va a quejar igual (o incluso se pierde una venta si lo devuelve), además, si lo pone en fácil, seguramente será porque en fácil ya será un reto para esa persona, sabiendo que la dificultad para la que se diseñó el juego es otra. Libre elección, y problema para el que juega, ni más ni menos. Otra cosa es que te quitaran a tí algo cuando juegues, que no es el caso.

Me parece tan absurdo como si de repente te llega un desarrollador y te deja jugar el juego sólo a 4K Ultra porque es la única forma de que vivas la experiencia audiovisual perfecta que ellos habían diseñado. Si tu pc va a 1fps, te jod*s.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Es que en realidad en todos los juegos tienes que aprender a jugar, me refería a la curva de aprendizaje, no es lo mismo aprender a jugar a COD que Arma por oner un ejemplo generico, en uno te llevará mas tiempo y mas dificultad aprender a dominar. Y es lo que me referia que no hay nada de malo en darle opcion al jugador en hacer la curva de aprendizaje mas amigable con una opcion de dificultad.

Apesar que un multiplayer por razones logicas no se puede implementar dificultades, nadie puede negar que en juegos con curvas altas de aprendizaje es un trago amargo, yo por ejemplo cuando comencé en quake fue una experencia frustrante dominar toda su faceta jugable y fue larga, yo recuerdo que fue dominando cosas para tener un nivel decente a partir de las 200-400horas, durante esas horas me comia los mocos era un experencia frustante, una vez comenze a dominar la satisfacción llego.

Pero es lo que voy y que aplicado aun singleplayer, hace muy bien Star War, en dificultad normal vas aprender pero de un forma amigable, conforme la dificultad se aumenta la curva sera mas pronunciada, pero hay donde elegir y a mi parece bien que se le de opciones a todas las clases de jugador.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    A ver, no sé qué pinta un multiplayer en la discusión. En multiplayer no puede haber diferentes dificultades simplemente porque no es justo que unos tengan más facilidades que otros. Los competitivos son así. No va a haber uno con auto_aim y otro sin él, pues te cargas la competición y te perjudica que otro vaya con facilidades (de ahí que se critique el paytowin y esas cosas...)

En uno de single player, no hay ningún impedimento, no se perjudica a nadie, y si ya no es un reto en fácil, eso lo tiene que decidir el que juega. Total, si es muy difícil y deja el juego, se va a quejar igual (o incluso se pierde una venta si lo devuelve), además, si lo pone en fácil, seguramente será porque en fácil ya será un reto para esa persona, sabiendo que la dificultad para la que se diseñó el juego es otra. Libre elección, y problema para el que juega, ni más ni menos. Otra cosa es que te quitaran a tí algo cuando juegues, que no es el caso.

Me parece tan absurdo como si de repente te llega un desarrollador y te deja jugar el juego sólo a 4K Ultra porque es la única forma de que vivas la experiencia audiovisual perfecta que ellos habían diseñado. Si tu pc va a 1fps, te jod*s.

Saludos

No he hablado de mezclar usuarios en modo hardcore y modo normal, hablo de hacer 2 servidores, como ya se hacia en algunos Battlefield. Hablo de que si juegas el juego como tu quieres y no como ellos han decidido no estas jugando a su juego...
    Como toda esa gente que igual mete un mod de guardado rapido en un juego donde funciona por checkpoints, el desarrollador ha querido que juegues del tiron una parte, no que andes guardando cada enemigo que te cargas para que te sea mas facil avanzar.
    Yo lo tengo claro, su juego, sus reglas, el que no las admita tiene mil juegos con reglas que seran mas de su agrado.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    No he hablado de mezclar usuarios en modo hardcore y modo normal, hablo de hacer 2 servidores, como ya se hacia en algunos Battlefield. Hablo de que si juegas el juego como tu quieres y no como ellos han decidido no estas jugando a su juego...
    Como toda esa gente que igual mete un mod de guardado rapido en un juego donde funciona por checkpoints, el desarrollador ha querido que juegues del tiron una parte, no que andes guardando cada enemigo que te cargas para que te sea mas facil avanzar.
    Yo lo tengo claro, su juego, sus reglas, el que no las admita tiene mil juegos con reglas que seran mas de su agrado.
    ¿Y si en vez de un mod, el desarrollador lo hiciese ya de por sí como opción accesoria? ¿Cuál sería el problema? Es que no perjudica al resto en absolutamente nada, es simplemente dar más opciones , no sé cómo eso puede ser algo malo.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/Be Quiet! Shadow Rock 3@ Pull-Push Mod/AMD RX 6800 Pot. Ed. 16GB
    48GB (2x16+2x8) Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 @ DDR4 3800 /Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/NZXT C-Series C850 Gold
    Be Quiet! Silent Base 601/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MSI Optix MAG274QRFDE-QD/AOC C24G1

HTPC+NAS: AMD R5 5600G/Asus B550M-E/32GB Corsair Vengeance LPX DDR4 3200/Crucial P2 500GB/18TB Toshiba Enterprise MG09ACA/Supeflower Platinum King 650W
    PC-Apoyo: Intel i7 12700K/Gigabugs Z690 UD DDR4/32GB (4x8) Crucial Ballistix DDR4 3600/WD Blue 3D NAND 500GB/1TB SHDD/2x500GB Seagate HDD/Seasonic S12III 550W

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Joder, si el otro dia un tipo que creo que es periodista del sector de los videojuegos dijo que estaba abrumado por el "millon" de factores que habia en el boss de la demo de FF7, que es de lo mas simple del mundo

Y lo peor de todo es que la dificultad de los videojuegos en general se hace para esto tipo de jugador, no para los que llevan toda una vida jugando o juegan regularmente. Es muy triste

Sekiro podria tener selector de dificultad, aunque se cargaria el aprendizaje, que es de lo que va el juego. No me afectaria a mi partida, aunque me pareceria una pena que hiciera falta algo asi. Pero vamos, en un mundo donde los juegos llevan al jugador de la manita, le dan vision a traves de paredes y ayudas para que no tenga que usar ni los ojos y le ponen 800 indicadores para que sepa hasta cuando tiene que andar, pues un modo de dificultad en sekiro seria algo que no me escandalizaria

Sekiro va de aprender. A mi no me gustan los juegos que son dificiles porque si y punto, y menos aun a base de trampas como hacian muchos juegos antiguos. Sekiro si algo tiene es que es muy justo. Te adiestra para que aprendas a luchar y de ello dependera la dificultad. No exige nada inhumano ni mucho menos. Exige cosas muy normalitas. Ni siquiera requiere un gran timming. Una vez aprendes te das cuenta de que esos bosses que parecian dificiles son realmente bastante faciles. Creo que cualquiera que se haya pasado Sekiro puede volver a completarlo pasandose los bosses practicamente a la primera, porque ya saben luchar. Sekiro no es facil, pero tampoco es dificil. Simplemente tiene una dificultad ajustada y no te regala nada.

Lo unico que pide Sekiro es prestar un minimo de atencion, pero claro, vete a decirle esto al jugador actual que esta acostumbrado a avanzar en los juegos mirando un punto amarillo en el minimapa sin pensar en absolutamente nada

Ayer lei a alguien decir que Gears 5 en normal es durillo. En fin...
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Es que a mí sekiro me parece un juego muy absurdo (además de que técnicamente me parece una de las mayores basuras de los últimos años en un juego triple o doble a), memorizar una serie de combos, saltos etc... para en una de esas lograr romperle la postura y poder darle un golpe a un mini boss en media hora de juego, pues no es algo que a mí me haga pasarlo bien o que disfrute con ello. Y si mueres en el intento, cosa no muy inusual pues a patearte todo el mapeado para volver a llegar ahí. Hay a quienes les gusta que le apaguen una colilla en el pezón también, no sé si con mapa con colorines o sin él

Cuphead con todo lo que me hizo sudar está mucho mejor planteado y me pareció muchísimo menos frustrante y sí me animaba a seguir por muchas veces que muriese, por ejemplo.

From software me parece el estudio más sobrevalorado y endiosado que hay.

Saludos.
    Asus ROG Strix X870E-E Gaming WIFI • AMD Ryzen 9 9800X3D + Arctic Liquid Freezer II 280 • Nvidia GeForce RTX 4090 FE
    2x 16GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB 6000 CL32 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • WD Black SN850X 2TB
    2x Crucial MX300 750GB • SanDisk SSD Plus 480GB • Cooler Master V SFX Platinum 1300 • Lian Li Lancool 216
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Razer Death Adder V2 • Xbox One Controller • LG UltraGear 27GP950-B

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    From software me parece el estudio más sobrevalorado y endiosado que hay.
    ¡Hereje!

A ver, yo creo que a los que nos gustan sus juegos, nos gustan MUCHO, por eso igual somos tan petardos con el tema. Pero, vamos, a mi hay juegos del ultimos años que no me han calado y no pasa nada. Los Wolfenstein nuevos, Alien Isolation, la saga Witcher, Skyrim, Bioshock....

PD: he empezado el nuevo Ori y, teniendo reciente el anterior, es como estar jugando a una continuación directa, pinta bien.
    Última edición por alice; 11/03/2020 a las 08:22
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Para los interesados en Ori, es compatible con monitores Ultrawide. (sacado de reddit)

Esta tarde empezaré a ver que tal.

Ryzen 5800X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI MAG274QRF
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Tras 18 años en el foro(2003-2021), dejo de participar y ayudar debido a las malas actuaciones de moderación y falta de criterio en aplicación de las normas. Que den soporte ellos a la comunidad. Un saludo Cosita.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Y si mueres en el intento, cosa no muy inusual pues a patearte todo el mapeado para volver a llegar ahí.
    Esto no pasa en Sekiro. Aqui las "hogueras" estan cada 2x3 y siempre cerca de los bosses. Al final es bastante simple: desviar ataques enemigos para romperle la postura y golpear cuando puedas. Unos ataques se desvian bloqueando, otros pulsando 2 botones, otros saltando. Y todos ellos con timming bastante permisivo con el jugador
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Página 1006 de 1524 PrimerPrimer ... 65069069569961002100310041005100610071008100910101016105611061506 ... ÚltimoÚltimo