Página 1019 de 1062 PrimerPrimer ... 1951991996910091015101610171018101910201021102210231029 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,181 al 10,190 de 10617

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Pues si ya es difícil BRAID, no me quiero ni imaginar THE WITNESS xd..xd...
    Yo lo tengo aparcado tambien pero telita con el. Eso si, lo que comenta Rail es asi, son puzzles muy satisfactorios e, bueno, las dos primeras horas o asi son bastante asequibles, luego la cosa empieza ponerse en plan "pero yo que te hecho hijodefruta??".
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Con la cuarentena de marras 1 horita al día al BFV, ayer me baje el Tomb Rider que esta gratis en Steam para jugar a ratos y hoy le he dado una hora a Doom Eternal...joe el el Doom de marras

R5 2600, Msi B450 Tomahawk Max, Corsair 2x8GB DDR4 3200 Mhz , Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w IPS, Seasonic M12 600W
    Nox Hummer H-212, Antec P180b, Crucial 128 Gb,
    Asus Xonar DGX, 2.0 PreSound Eris E3.5 , Audio-Technica m50x , Logitech G502

I9 9900k, Noctua DH-D15S, Gigabyte Z390 Aorus Pro,
    Corsair 2x16 GB DDR4 3200Mhz , SSD WD 500GB, MSI 2080 Super.
    Fractal Mesify C, Corsair TX 750W, Msi Optix 27" 2k 144Hz, 2.0
    Edifier 1280T, Superlux 668b. Logitech G502, Krom Tkl Red.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Yo voy dejando piezas que ahora me parecen literalmente imposible de coger.
    Por mas vueltas que de...

De todas formas estoy haciendo una pasada por todos y cada uno de los niveles.
    Voy pillando todo lo mas asequible o lo que doy de si...lo mas difícil para el final.
    No quiero tampoco acabar desquiciado...

Estéticamente una delicia algunos fondos, música muy bonita ( relajante ) y puzzles en ocasiones puñeteros.
    La pantalla de la segunda captura me trae de cabeza...
    Si avanzo con el personaje hacia la derecha todo lo que haga surte efecto, si muevo el personaje hacia la izquierda todo lo que haga vuelve a su posición inicial y deshace todo lo que hiciste anteriormente.
    Me alegra mucho que te esté gustando compañero yo pienso que de la forma que te lo estás tomando es la mejor, la que menos estresa, yo lo hice igual pero como te ha dicho alguno al final tuve que recurrir a una guia, no tanto por la dificultad sino por esa sensación de que nunca iba a dar con la tecla, cuando al final sabes la solución y ves que tampoco hacía falta una ingeniería xD The Witness no fuí capaz de pasármelo ni mirando la guía, con eso lo digo todo pero en realidad porque es de esos juegos que se hacen de una forma, pero puedes recorrer los caminos en diferente orden y entonces mirar una guía es destripar medio juego.

Por cierto, para mí el Dark Souls de los plataformas es FEZ, me encantó ese juego pero nunca lo completé..... y cuando vi una guía sobre lo que hay que hacer para terminarlo..... enfermizo es poco si hubieran puesto esa dificultad para completar logros al 100% lo habrían bordado, pero no, es que el simple hecho de terminar el juego es algo muy loco.

Pues si ya es difícil BRAID, no me quiero ni imaginar THE WITNESS xd..xd...
    Es que Braid dentro de su dificultad no deja de ser un plataformas 2D por pantallas y los puzzles tienen variables limitadas. Sin embargo en The Witness la libertad te puede volver mico buscando cómo conseguir algo que sabes que está ahí, más lo que no sabes que está, etc. Además los puzzles 2d pueden llegar a ser muy complejos, yo tengo una carpeta llena de fotos con el móvil para resolver puzzles Desde Fez, que tengo folios con anotaciones y dibujos (no llegué a terminarlo, en una reinstalación de windows no volví a instalarlo), no recordaba haberme exprimido tanto para resolver puzzles, la madre que lo parió
    La parte de los puzzles que se generan aleatoriamente en The Witness aún no la he acabado, lo dejé un tiempo y 1 año después me da taaanta pereza volver a ponerme con ello...
    AMD R5 3600 @4100/1,25V - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - PNY GTX1660 SUPER @1960/7650
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Sharkoon QB One
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por RedMars Ver mensaje
    Es que Braid dentro de su dificultad no deja de ser un plataformas 2D por pantallas y los puzzles tienen variables limitadas. Sin embargo en The Witness la libertad te puede volver mico buscando cómo conseguir algo que sabes que está ahí, más lo que no sabes que está, etc. Además los puzzles 2d pueden llegar a ser muy complejos, yo tengo una carpeta llena de fotos con el móvil para resolver puzzles Desde Fez, que tengo folios con anotaciones y dibujos (no llegué a terminarlo, en una reinstalación de windows no volví a instalarlo), no recordaba haberme exprimido tanto para resolver puzzles, la madre que lo parió
    La parte de los puzzles que se generan aleatoriamente en The Witness aún no la he acabado, lo dejé un tiempo y 1 año después me da taaanta pereza volver a ponerme con ello...

En cuanto me complete BRAID ( que eso esta por ver ) me pongo con el.

El señor de los forillos

Pues yo estoy con el Tomb Raider el de 2013 que empecé en 2016 y creo que acabare en 2020 (si, voy con retraso), me esta gustando bastante y creo que le sento el cambio de dinamica y estilo, creo que compraré el siguiente si dura algo más este llevo el 43% en 8 horas.

Cita Iniciado por Norest Ver mensaje
    Pues yo estoy con el Tomb Raider el de 2013 que empecé en 2016 y creo que acabare en 2020 (si, voy con retraso), me esta gustando bastante y creo que le sento el cambio de dinamica y estilo, creo que compraré el siguiente si dura algo más este llevo el 43% en 8 horas.
    A mí me duró 20h con los dlc incluidos y el rise me llegó hasta las 32h en total (alguna reliquia/documento me dejé por el camino).
    AMD R5 3600 @4100/1,25V - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - PNY GTX1660 SUPER @1960/7650
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Sharkoon QB One
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Al Shadow of the Tomb Raider, con los DLC incluidos me ha dado para 45 horas. Me he dejado, literalmente, tres chorradas en los escenarios, más que nada por pereza.

Saludos.

Enviado desde mi Amstrad CPC
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Me he puesto recientemente con Star Wars Jedi Fallen Order y por el momento sensaciones contradictorias. Su lado técnico sobresale y se controla razonablemente bien con teclado y ratón, pero el planeta Bogano, por ejemplo, me ha parecido un soberano coñazo de recorrer. De hecho respiré aliviado cuando completé su misión principal. Y tampoco comprendo la obsesión con los acantilados y abismos insondables. Vale que como recurso estético sea muy socorrido para crear tensión, sobre todo si al personaje principal le entran ínfulas de mono y termina colgándose de todo lo que tenga por debajo cientos de metros en caída libre. Pero que de tres planetas que llevo visitados los tres provoquen vértigo a cada tres pasos que doy, pues hombre, ya me cansa.

Seguiré avanzando y me comeré un plátano entre planeta y planeta.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de JMRD

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Me he puesto recientemente con Star Wars Jedi Fallen Order y por el momento sensaciones contradictorias. Su lado técnico sobresale y se controla razonablemente bien con teclado y ratón, pero el planeta Bogano, por ejemplo, me ha parecido un soberano coñazo de recorrer. De hecho respiré aliviado cuando completé su misión principal. Y tampoco comprendo la obsesión con los acantilados y abismos insondables. Vale que como recurso estético sea muy socorrido para crear tensión, sobre todo si al personaje principal le entran ínfulas de mono y termina colgándose de todo lo que tenga por debajo cientos de metros en caída libre. Pero que de tres planetas que llevo visitados los tres provoquen vértigo a cada tres pasos que doy, pues hombre, ya me cansa.

Seguiré avanzando y me comeré un plátano entre planeta y planeta.

Un saludo.

¿ puedo poner esa frase de estado en whatsapp ?

Página 1019 de 1062 PrimerPrimer ... 1951991996910091015101610171018101910201021102210231029 ... ÚltimoÚltimo