Página 1020 de 1062 PrimerPrimer ... 2052092097010101016101710181019102010211022102310241030 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,191 al 10,200 de 10620

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    ¿ puedo poner esa frase de estado en whatsapp ?
    Por supuesto, faltaría más.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Estos dias a lo que mas le estoy dando es a esto:

https://www.gog.com/game/tetrobot_and_co

El primer juego de esta gente ya me gustó mucho (Block that matter) pero este es un paso adelante. No tiene tutoriales, aqui lo que hay que aprender se hace utilizando la lógica y el "prueba y error" para el cual ademas existe un botón con el que puedes ir retrocediendo tus acciones hasta el principio del nivel si quieres.

Pasar los niveles es relativamente sencillo aunque la cosa se va poniendo dura (that's what she said) pero lo mas jodido es encontrar los 3 bloques dorados escondidos en cada nivel que a la larga nos valdrá para acceder a los últimos niveles y para completar el juego al 100%.

No es una dificultad demencial pero sí hay que darle bastante al seso y resulta muy gratificante encontrar esas 3 piezas.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Yo sigo dándole a Outer Wilds, el cual me parece una joya infravalorada que además te puede durar decenas de horas. Y también he empezado Kingdom Come Deliverance, que me parece que va a ser un título muy inmersivo, pero también espero. Ya veremos qué tal avanza.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

El señor de los forillos Avatar de GF3

Después de terminar el buen y divertido Darksiders Génesis (recomendable para quien le guste este tipo), me he puesto con el Gears 5, y hasta el momento me esta pareciendo un juegazo, mucho mejor que el 4.

Voy por el Episodio 2 capitulo 4 y no veo para nada justificadas algunas de las criticas que se le han hecho, lo del "mundo abierto", veo que le da variedad para no ser un clon más de la saga, y para mi subjetivamente uno de los mejores Gears por ahora.

Me lo estoy pasando en grande y encima tiene una calidad gráfica espectacular, algún que otro momento también que te deja con la boca abierta.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

He empezado Half life Alyx.

Llevare unas 3/4 horas, y de momento es una autentica maravilla. Y lo es aun teniendo detalles muy cutres para ser VR en pleno 2020, que serian muy cutres hasta en 2018. Por estos detalles este juego esta claro que no sera el mas avanzado en esta tecnologia, pues no hace todo el buen uso de ella que podría, pero va muy bien encaminado para ser el mejor juego VR.

La ambientacion es una pasada. El universo Half life jamas se habia visto tan imponente. Ademas diria que es el juego de la saga que mas acierta con la musica. Por momentos parece una peli de Nolan con Zimmer componiendo, pues tiene varios momentos estruendosos tipo Inception

El juego es bastante mas pausado que HL1 y 2, e incluso en estas primeras horas hay que registrar bien cada rincon porque la municion escasea bastante. Tiene hasta cierto punto de terror, pues los headcrab vistos en persona ya no son esos monigotes inofensivos, acojonan bastante por momentos. Ya no digamos los zancudos, que son imponentes. La primera vez que ves uno es absolutamente aterrador por el enorme tamaño que tiene y el ruido que hacen.

Y justo en lo ultimo que he jugado he visto los primeros tiroteos con humanos. La verdad es que una pasada. Los mejores que se han visto en un Half life, aunque tampoco estaba el liston muy alto, pues en HL1 y 2 el combate con enemigos humanos no es su mayor virtud. Pero la verdad es que es genial ir cubriendote, ellos flanqueandote, improvisar...

Me queda por pasarme el ultimo cuarto de black mesa, y aunque me esta encantando, volver a eso es como volver a la Game boy cuando vienes de la PS2. No obstante lo disfrutare igualmente

Ya dije que Valve tendria un gran "problema" si este Alyx funcionaba, pues tendrian que decidir si hacer HL3 VR y ser odiados o hacerlo normal y dar un gran paso atras. Yo desde luego tengo claro que una vez probado esto, no quiero HL3 para monitores ni en pintura.
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Envidia insana.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    He empezado Half life Alyx.

Llevare unas 3/4 horas, y de momento es una autentica maravilla. Y lo es aun teniendo detalles muy cutres para ser VR en pleno 2020, que serian muy cutres hasta en 2018. Por estos detalles este juego esta claro que no sera el mas avanzado en esta tecnologia, pues no hace todo el buen uso de ella que podría, pero va muy bien encaminado para ser el mejor juego VR.

La ambientacion es una pasada. El universo Half life jamas se habia visto tan imponente. Ademas diria que es el juego de la saga que mas acierta con la musica. Por momentos parece una peli de Nolan con Zimmer componiendo, pues tiene varios momentos estruendosos tipo Inception

El juego es bastante mas pausado que HL1 y 2, e incluso en estas primeras horas hay que registrar bien cada rincon porque la municion escasea bastante. Tiene hasta cierto punto de terror, pues los headcrab vistos en persona ya no son esos monigotes inofensivos, acojonan bastante por momentos. Ya no digamos los zancudos, que son imponentes. La primera vez que ves uno es absolutamente aterrador por el enorme tamaño que tiene y el ruido que hacen.

Y justo en lo ultimo que he jugado he visto los primeros tiroteos con humanos. La verdad es que una pasada. Los mejores que se han visto en un Half life, aunque tampoco estaba el liston muy alto, pues en HL1 y 2 el combate con enemigos humanos no es su mayor virtud. Pero la verdad es que es genial ir cubriendote, ellos flanqueandote, improvisar...

Me queda por pasarme el ultimo cuarto de black mesa, y aunque me esta encantando, volver a eso es como volver a la Game boy cuando vienes de la PS2. No obstante lo disfrutare igualmente

Ya dije que Valve tendria un gran "problema" si este Alyx funcionaba, pues tendrian que decidir si hacer HL3 VR y ser odiados o hacerlo normal y dar un gran paso atras. Yo desde luego tengo claro que una vez probado esto, no quiero HL3 para monitores ni en pintura.
    Que pena que no me lo pueda permitir, esperaré unos añitos

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Envidia insana.
    +1

Si van saliendo juegos que de verdad merezcan la pena "me veré obligado" a pasarme a la VR, pero ahora mismo y a pesar de este juegazo, nada me asegura que en unos pocos años no le den puerta como as las TV 3D (aunque estas tienen la excusa de que volverán en cuanto la tecnología avance y no hagan falta gafas).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Se está llevando muy buenas notas, mejores de lo que esperaba https://www.metacritic.com/game/pc/half-life-alyx

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

La verdad que ese juego debe ser una auténtica pasada jugarlo y en un buen equipo, yo si juego a eso, no querría jugar a otra cosa ni volver a monitor/TV o lo que sea

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Página 1020 de 1062 PrimerPrimer ... 2052092097010101016101710181019102010211022102310241030 ... ÚltimoÚltimo