Página 1021 de 1062 PrimerPrimer ... 2152192197110111017101810191020102110221023102410251031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,201 al 10,210 de 10617

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

La verdad es que cuando veia gameplays pues me parecian chulisimos, pero cosas como los headcrabs y los zombies no me decian nada. Aqui cuando he oido simplemente jadear al primer zombie ya me he asustado. Y ya no digamos cuando sale el primer headcrab, que es muy distinto que se tiren contra la pantalla del PC a que se tiren contra tu cara. Lo que cuesta matarlos con los nervios del momento. Y como dije, un zancudo la verdad es que intimida mucho (y eso que en HL2 ya eran la leche). Cuando ves su escala real y el enorme ruido que hace con cada pisada y demas...

Hay una parte que deja a Ravenholm como una acogedora y entrañable aldea. Tiene un enfoque bastante terrorifico por momentos (en gran parte tambien porque la tecnologia ha avanzado mucho). Al menos si eres de los que lo pasan mal con juegos de miedo como yo. Pero como digo, hay bastante diferencia entre videos y jugarlo, y eso que yo ya sabia esto, pero aun asi impresiona cuando ves a los enemigos en persona. Jugando HL1 y 2 digamos que cuesta tener a los headcrab respeto y no parece muy creible que puedan matar tanta gente, pero aqui ya se va entendiendo como seria en cierto modo si esos bichos llegaran realmente a la tierra y que no serian precisamente una broma.

Era muy bonito pasar junto a una mesa y que se coja la municion, o pulsar R y que se recargue el arma como en los anteriores, pero cuando tienes que hacer esas cosas manualmente con los nervios de tener algo atacandote o siguiendote la cosa cambia bastante.

Aqui dejo una "escena" que salia ya en el trailer y parecia mas una "cutscene" o algo asi, pero resulta que la vives en primera persona y de forma muy espectacular. Una muestra de la ambicion de Valve con este juego en lo tecnico al menos:

Y un par de videos de los malditos headcrab:

En el primer gif me quedo sin balas en el cargador y tengo agarrado al bicho con la izquierda, por lo que no puedo coger recargar el arma. Todo eso con los nervios a mil. De hecho antes de agarrarlo se ve que le lanzo una jeringuilla de las que usas para curarte los nervios del momento.
    En el segundo gif me pongo a huir de un headcrab porque no tenia ni una bala y el juego no tiene melee (un tanto inexplicable) y me subo a una altura para que no me siga mas y resulta que salen dos mas y toca improvisar

A ver si mantiene el nivel y sobretodo si realmente tiene buena duracion, porque se comentaba que que dura como HL2, pero es que si HL2 se jugara a este ritmo seria considerado casi un rpg
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Veo que lo estas jugando con el stick analogico, yo al menos es la unica manera que concibo de jugar la VR, los teleports me parecen la cosa mas cutre que podrian haber ideado, te ha costado a lo que dicen todos de que marea jugar asi?? Yo lo tengo claro, si no me podria acosumbrar a ello la VR por ahora no seria para mi. No suelo tener problemas de mareos de ningun tipo, pero nunca se sabe visto lo visto.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Yo hace tiempo que juego a los juegos asi, pero es algo a lo que tuve que acostumbrarme, aunque fue bastante rapido. La primera vez que lo probe casi me caigo para atras, pues fue como si mis piernas se hubieran subido a una cinta transportadora. Ese momento en que tu cerebro ve que te estas moviendo pero sabe que tus piernas no se mueven uf...crea un buen cortocircuto en tu cabeza. Siempre usaba teleport, hasta que un dia probe una sesion de movimiento continuo en Rec Room. Me dejo muy mal cuerpo y no queria saber nada mas de eso, pero al dia siguiente volvi al juego y me puse a jugar pensando que si me mareaba lo cambiaba a teleport. Al final ni me di cuenta, se me paso la tarde jugando asi.

En definitiva, que el cerebro se acostumbra, y en mi caso bastante rapido. Imagino que habra gente que no se acostumbre jamás, aunque otros lo habran descartado enseguida al ver como se marean sin darse la oportunidad de acostumbrarse.

PERO hay que aclarar una cosa que es dificil de creer pero suele pasar: El teletransporte no es tan malo como yo parece desde fuera (sobretodo el del Alyx, que es como un dash rapido). Mismamente el Alyx tiene detalles que me parecian un horror en los videos que vi, como que cuando giras lo hace a saltos de 45 grados (no gira continuamente como en un doom), que los saltos largos son con un teleport o que para entrar por ciertos sitios (una ventana, un coducto de ventilacion...) usa una especie de teleport. Pero lo cierto es que una vez ahi dentro pasa a tener una importancia casi nula, ni te enteras. Mejor si no fuera asi claro, pero vamos que no es tan malo como parece. Es como cuando yo veia videos de juegos VR con manos flotantes y me parecia muy anticlimatico y una vez dentro es algo que ni te enteras. Estas tan inmerso en los juegos que te importa nada y menos.

No tenia pensado hablar mas de Alyx hasta acabarlo pero es que acabo de jugar una hora mas y madre mia...El nivel que he jugado me ha parecido chulisimo. Y una cosa que tiene la VR es que cosas tan sumamente simples o insignificantes que no son ni mecanicas en los juegos convencionales como puede ser coger una tarjeta para poder pasar por una puerta cerrada (uno de los "puzzles" mas antiguos de la historia del videojuego) me resulta muy placentero e inmersivo. No se, sacar la tarjeta con la mano y ponerla en el lector como lo haria en la vida real me transmite unas sensaciones tremendas. O ponerme a lootear (cosa que me tiene harto en los juegos de hoy en dia) revisando yo el escenario, abriendo y cerrando cajones, buscando en los cuerpos de forma tan natural... o cosas tan absurdas como curarme clavandome una inyeccion...me encanta como todo eso se vuelve tan organico y agradable de hacer.

El caso es que en lo que he jugado ahora he parado al de una hora porque estaba con el corazon que se me salia del pecho. Y eso que la parte que he jugado no era tanto de "terror" sino mas de accion, pero es que ver a un combine como un armario empotrado viniendo hacia ti mientras ves que la municion empieza a escasear, con los sonidos, la musica....O estar en un tiroteo, tener que recargar y oir como avanzan mientras lo haces...joder, me pone cardiaco. Y cuando no hay tiros voy igualmente con una tension constante si el escenario no parece seguro.

Muchas veces se habla de lo cortos que son los juegos en VR (y con razon, ojala duraran mas), pero mucha gente no tiene en cuenta que tambien suelen ser bastante mas intensos. Una hora en otros juegos quizas la pase sin inmutarme, pero aqui la hora que acabo de jugar la verdad es que es como si llevara jugando mas tiempo. Imagino que desgasta mas mentalmente por la presion a la que te somete estar ahi dentro viviendolo con tanta intensidad
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com

Yo estoy viendo el juego de Alyx por youtube, básicamente porque no tengo nada de VR ni tampoco equipo que lo pueda manejar sin problemas. Una pregunta, está doblado al Castellano? Lo estoy viendo de un youtuber español pero le sale en ingles con subtitulos en español, y sinceramente me parece que te quita la inmersión del juego mas que otra cosa, ademas de que los otros estaban en completo castellano, éste que es VR creo que debería estarlo si o si.

Aunque ahora me estoy acordando de que el doblaje de al menos una de las expansiones del 2 la añadieron con una actualización y por demanda de los jugadores.

Saludos.
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

El doblaje dijeron que quizas lo añadirian despues... otro detalle cutre de Valve

Seria lo mejor, para no tener que leer ni tener subtitulos en medio de la pantalla

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Hay que dejarse de doblajes e historias. En portugal todo es VO, hasta los niños hablan inglés y español aparte de su lengua materna mejor que cualquier adolescente español que ha acabado una carrera universitaria. Solo viendo la tele, series y películas desde pequeños.

No a los doblajes!

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Si bueno, ya me se yo esa pelicula de que todo el mundo habla ingles fluidamente fuera de españa XD ya me la se XD luego viajas por ahi y no habla ingles ni san pedro, o como mucho chapurreando.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Hay que dejarse de doblajes e historias. En portugal todo es VO, hasta los niños hablan inglés y español aparte de su lengua materna mejor que cualquier adolescente español que ha acabado una carrera universitaria. Solo viendo la tele, series y películas desde pequeños.

No a los doblajes!
    Estoy de acuerdo en que contra más VO tengamos mejor, pero creo que en este caso en concreto el doblaje es algo que ya deberían haber hecho ya de un buen principio, es precisamente un juego vr donde la inmersión debería ser lo primordial, por la calle no vas escuchando a la gente que te habla en inglés y te salen los subtitulo abajo a medida que van diciendo cosas.

Si el juego está en español entonces las voces también deben estarlo, otra cosa es que no tuviera los textos en castellano.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Notebook: MSI GF62 7RE - i7 7700HQ@2.8Ghz - 16GB Ram DDR4 - GTX1050TI 4GB - 15,6" FHD - SSD 256GB + 1TBHDD - Teclado SteelSeries RGB
    Netbook/Tablet: Asus Transformer Book T101HA - Atom x5 Z8350 - 4GB DDR3 - 128GB EMMC + 128GBMSD
    Cachivaches: Samsung S10 Exynos + 512GBMSD + Samsung Buds - Huawei Watch - Synology DS218j + 4TBx2 WD Red - PS4 Slim 1TB + 4TB EXTENDED STORAGE USB3 HDD - Nintendo Switch 2018 + 512GB MSD - Xbox One X 1TB

Y si un estudio japonés saca un juego también aprendemos japonés, y luego chino, y luego...
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Una cosa es el cine, en el que directamente robas la voz de un actor y las sustituyes por la de otro y otra muy distinta es el cine de animación y/o videojuegos donde los muñequitos que yo sepa no son actores, ahí el doblaje es esencial, en lo demás el subtitulado es más que aconsejable.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB + un Thosiba 7200 3TB y un Kingston ssd 500Gb +Gigabyte Aorus RX 570 4gb @1450/2100 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 1021 de 1062 PrimerPrimer ... 2152192197110111017101810191020102110221023102410251031 ... ÚltimoÚltimo