Página 1025 de 1062 PrimerPrimer ... 2552592597510151021102210231024102510261027102810291035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,241 al 10,250 de 10619

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Pues nah Mr. Pro, si te cepillas a la araña a la primera y el sapo a la tercera, cuando le demos al Dying tú delante
    Tengo que retomar el Dying, lo dejé aparcado por el Ori.
    Aunque también tengo el Doom Eternal entre manos.
    Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Joer, yo sabía que era un manco, pero no tanto

El primer Ori, a mí se me hizo mucho más fácil, no sé.

Saludos.
    En ciertas cosas me pareció más difícil el primero.

Por ejemplo las pantallas de huida que se derrumba todo. Recuerdo en el 1 el árbol ginso, la del hielo y luego la final con el búho persiguiendote, que morí un huevo de veces y con el corazón a mil.

En este no suponen mucho desafío, si te atascas parece que se frena para que puedas continuar.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Tú vas mucho más avanzado, no he visto al sapo ese aún. Acabo de matar a la araña y me ha costado tela, llevo el 49% y 15 horas, me lo estoy tomando con calma que el otro cuando se me acabó, me dio mucha pena

Saludos.
    Y tan avanzado....

No se si es por la dificultad pero a partir del 40% el juego se hace muy dinámico y apenas tiene dificultad, incluso el último pajarraco me ha costado menos ya que tienes triple salto, impulso, un montón de células de vida,.... La araña super fácil, todos los enemigos que te dejan recargar vida son sencillos, los que más me ha costado han sido los que no te permiten recargarla.

Sobre el juego, no es que haya ido a hacerlo en plan speed gamer, simplemente he ido limpiando todo lo que podía en cada mundo y avanzando, al final con teletransportadores, mapas con todos objetos,... todo se consigue fácil aunque está muy bien para pensar en algunos, sobre todo el de ir pasando objetos de mano en mano, que ese algunos objetos como la sopa caliente eran sencillos de adivinar, pero otros simplemente explorando y hablando con todo personaje que te encuentras siempre que pasas por delante, sino todavía siguiría pensando.

No había jugado al Ori original, así que si este era complicado el primero me costará menos, ya que con este he jugado apenas el sábado y domingo unas 8 horas, y luego unos 4 días otras 2 horas. Se hace corto ya que los Assansin´s Creed me dieron para 80 horas (la mayoría del tiempo perdiendo el tiempo viendo mundo como todos los sandbox), pero no con tanta tensión como con este donde algunas acciones son tan rápidas y precisas que tienes que coordinar muy bien.

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    En ciertas cosas me pareció más difícil el primero.

Por ejemplo las pantallas de huida que se derrumba todo. Recuerdo en el 1 el árbol ginso, la del hielo y luego la final con el búho persiguiendote, que morí un huevo de veces y con el corazón a mil.

En este no suponen mucho desafío, si te atascas parece que se frena para que puedas continuar.
    Te lo has pasado también en Normal? A mi me parece bien la dificultad, quizás incluso lo mismo en Difícil que sea más difícil conseguir orbes pero eso de estar repitiendo una y otra vez algo para hacertelo parece que estes entrenando en vez de jugando, por lo que veo bien la dificultad e incluso se ajuste a tu habilidad porque sino se convierte en muy monótono avanzar.
    Última edición por apriliars3; 28/03/2020 a las 09:03
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje

Te lo has pasado también en Normal? A mi me parece bien la dificultad, quizás incluso lo mismo en Difícil que sea más difícil conseguir orbes pero eso de estar repitiendo una y otra vez algo para hacertelo parece que estes entrenando en vez de jugando, por lo que veo bien la dificultad e incluso se ajuste a tu habilidad porque sino se convierte en muy monótono avanzar.
    El 1 es más difícil en ciertas cosas, este para mi ha sido un paseo.

Y el tiempo es "irreal", porque en cierto punto cuando tenía que ir por las centellas, pasé por alto un camino para poder bajar a lo de la araña y me pasé como 2 o 3h dando vueltas por el mapa, probando sitios a los que ir, hasta que vi que por cojones tenía que ser la zona de la oscuridad.

Te dejo mis registros:

Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Y el tiempo es "irreal", porque en cierto punto cuando tenía que ir por las centellas, pasé por alto un camino para poder bajar a lo de la araña y me pasé como 2 o 3h dando vueltas por el mapa, probando sitios a los que ir, hasta que vi que por cojones tenía que ser la zona de la oscuridad.

Te dejo mis registros:

Por eso digo, que incluso yo no lo jugado para romper el record. Supongo que conociendo el juego se hace en un solo día de juego.

Que también no se como cuenta el juego el tiempo, porque yo algún rato me he ido a comer y a cenar con el juego en pausa, por lo que no se si me habré tirado tanto tiempo jugando ya que a mi me ha parecido que se hace en nada.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Te dejo mis registros:

56 muertes

Yo llevo más de 300 y lo tengo por la mitad aún jajajaja

En serio, o yo no le he pillado el punto, o no tenía suficientes ventajas adquiridas (de hecho el triple salto, lo acabo de sacar ahora, contra la araña no lo tenía) o yo que sé, pero el 1 me pareció más fácil.

Eso sí, las fases esas de escapar es cierto que aquí son más fáciles, el resto, para mí, no.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Yo a ver si me pongo de nuevo con el Ori, me quedé atascado en la subida del árbol y cuando he vuelto a ponerlo no me acordaba ni de los controles, lo mismo lo empiezo de cero
    AMD R5 3600 @4100/1,25V - Noctua C14S - Gigabyte X570 I Aorus Pro - 32GB DDR4 3200 Crucial Ballistix Sport LT @3600 CL16 - PNY GTX1660 SUPER @1960/7650
    Samsung 970 Evo Plus 1TB - WD Black SN750 1TB - WD Red 4TB - Corsair SF750 Plat - Sharkoon QB One
    Asus PB328Q - Corsair K65 - Logitech G502 Lightspeed - Philips Fidelio X2HR - Sound BlasterX G6 - Edifier Studio R1700BT

56 muertes

Yo llevo más de 300 y lo tengo por la mitad aún jajajaja

En serio, o yo no le he pillado el punto, o no tenía suficientes ventajas adquiridas (de hecho el triple salto, lo acabo de sacar ahora, contra la araña no lo tenía) o yo que sé, pero el 1 me pareció más fácil.

Eso sí, las fases esas de escapar es cierto que aquí son más fáciles, el resto, para mí, no.

Saludos.
    Pues de esas 56, unas 20 son en el último mapa dentro del árbol sauce antes de llegar al boss. Esa zona si que me ha parecido complicadilla.

De hecho he pensado con lo fácil que es hasta aquí más de uno va a sudar. Jajaja

El triple salto fue de lo primero que desbloquee, ayuda mucho.

Y para la araña con el arma del ataque pesado, que es como un martillo, le saltaba por encima y le daba a ataque y el stick de movimiento hacia abajo, que hace un ataque en caída y si da en el suelo hace como una ola de hielo.

De cada hostia le bajaba casi un 10% de vida.

Sobre las muertes en si, piensa que me pasé el primer ori 5 veces, la primera recuerdo que morí cerca de 1000 veces. XDD
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

He derrotado al sapo, y aunque me ha matado varias veces, esta vez no ha sido tan difícil como la araña. Aunque ahora ya tengo más ventajas, que algunas pasé de comprarlas cuando pude, soy así de lelo

Me siento un poquito más cerca de las habilidades de @eXteR xD

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

El señor de los forillos Avatar de GF3

Terminado el Gears 5, solo lo puedo definir con una palabra BRUTAL.

El último capitulo me ha dejado exhausto, y el momento culminante me ha hecho sentir mucha empatia por los personajes sin darme cuenta.

Ahora voy a ver si le doy al Ori 1, que en su día me lo deje a medias.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Terminado el The wolf among us , muy buen juego y esperando la segunda parte.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Página 1025 de 1062 PrimerPrimer ... 2552592597510151021102210231024102510261027102810291035 ... ÚltimoÚltimo