Página 1026 de 1062 PrimerPrimer ... 2652692697610161022102310241025102610271028102910301036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,251 al 10,260 de 10619

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

¿Qué os pinta mejor para los 10 días de pass que me quedan, Metro Exodus o Gears 5?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿Qué os pinta mejor para los 10 días de pass que me quedan, Metro Exodus o Gears 5?
    Gears
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Gears sin duda, el Metro o vas a full (aunque ahora tendras tiempo) o vas a ir algo justo.

Ademas Gears es mejor juego que Metro, este empieza cojonudamente, con un primer mapa abierto cojonudo, un segundo tambien bien, pero a raiz de ahi sus mapas al menos para mi empeoran.

Yo haciendo tiempo para el RE 3 el viernes, me he puesto con Grow Up, la secuela de Grow home, ya el 1º me gusto bastante, y este 2º expande el primero en todo haciendote el planeta entero y "real", es una gozada las mecanicas jugables de plataformas, ya me paso en el 1º y me sigue ocurriendo en este, que son unos recuerdos muy gratos a las sensaciones que tenia con la verticalidad de Jumping Flash 2 de PSX, salvando las distancias claro.
    Lo unico que no me parece tan bien de este 2º juego es que te dan demasiado pronto las habilidades y mejoras de jetpack, haciendo que muchas de las plantas que vas consiguiendo para escalar y saltar queden bastante inservibles pues ya tienes una herramienta mucho mejor.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Otro voto para el Gears 5, me pareció bastante mejor que el 4. En cambio el Metro Exodus a mí me pareció el peor de la saga.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Yo no te aconsejo nada que luego ya sabemos lo que pasa

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me ha dado por probar el primer Dirt Rally que lo tenía de alguna vez que lo han regalado, y me ha sorprendido gratamente incluso jugándolo con pad. Por un momento he rememorado los tiempos del primer Colin McRae. No sé si seguiré dándole o pasarme directamente a Dirt Rally 2, que seguro que está a un precio asequible.

¿Me recomendáis dar el salto al 2? O para desfogarme, con el 1 vale.

Saludos.
    Última edición por creeping; 01/04/2020 a las 18:20
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master Avatar de tuoni

Estoy intentado terminarme el DOOM 2016 pero madre mía lo que me cuesta....estoy viejete ya para ese mogollón de cosas en pantalla jajajaja
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (AALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Me ha dado por probar el primer Dirt Rally que lo tenía de alguna vez que lo han regalado, y me ha sorprendido gratamente incluso jugándolo con pad. Por un momento he rememorado los tiempos del primer Colin McRae. No sé si seguiré dándole o pasarme directamente a Dirt Rally 2, que seguro que está a un precio asequible.

Saludos.
    Es un juegazo pero es totalmente frustrante con mando, si comienzas con todas las ayudas es normal pero a poco que intentes mejorar tiempos... lo mejor que tiene son los piques multijugador, recuerdo jugar con unos compañeros en que uno creaba un guardado por así decirlo, ese guardado era la pista que él había escogido junto con las condiciones climáticas y su tiempo en realizarlo, luego los demás debíamos superarlo en las mismas condiciones y creo que solo podías cambiar el coche, lo interesante es que podías intentarlo cuando quisieras, no era todos al mismo tiempo, si trabajabas ese día pues tu lo hacías el finde por ejemplo.... y notaba a leguas que los mejores tiempos eran de los que usaban volante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje

Saludos.
    Para mi es mejor el 1, pese a tener menos contenido.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Es un juegazo pero es totalmente frustrante con mando, si comienzas con todas las ayudas es normal pero a poco que intentes mejorar tiempos... lo mejor que tiene son los piques multijugador, recuerdo jugar con unos compañeros en que uno creaba un guardado por así decirlo, ese guardado era la pista que él había escogido junto con las condiciones climáticas y su tiempo en realizarlo, luego los demás debíamos superarlo en las mismas condiciones y creo que solo podías cambiar el coche, lo interesante es que podías intentarlo cuando quisieras, no era todos al mismo tiempo, si trabajabas ese día pues tu lo hacías el finde por ejemplo.... y notaba a leguas que los mejores tiempos eran de los que usaban volante.
    Curiosamente iba a decir que el control con el pad me parece cojonudísimo. Lógicamente para hacer tiempos decentes, con un volante será mucho mejor, pero me ha sorprendido para bien cómo se controla. De todos modos, con este juego no creo que le dé mucho al Online, si acaso para disfrutar del modo en solitario a tope y alguna partida esporádica al multi, que veo que todavía hay comunidad jugando.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Para mi es mejor el 1, pese a tener menos contenido.
    En los típicos vídeos comparativos se ve una mejora a nivel gráfico, pero en cuanto a control ¿hay mucha diferencia? La verdad es que lo que estoy jugando al 1 me parece exquisito.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 1026 de 1062 PrimerPrimer ... 2652692697610161022102310241025102610271028102910301036 ... ÚltimoÚltimo