Página 1027 de 1060 PrimerPrimer ... 2752792797710171023102410251026102710281029103010311037 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,261 al 10,270 de 10596

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de tartaloo

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Doom Eternal.
    Pues yo lo tengo y se me está empezando a atragantar la verdad.... He avanzado unos niveles y esto de tener que estar todo el rato dandole a mil teclas, ejecución, fuego, sierra, granada, cambio de modo arma, cambio de granada.... Esto es una p0ta mi3rda. Para mi se han pasado cuatro pueblos intentando hacer no se que j0stias con la jugabilidad y la han cagado pero bien. Se les ha ido la pinza con tanta mierda.
    A estos cenutrios le ponia a jugar al MAME dos meses seguidos para que aprendan lo que es la jugabilidad directa y a la vena, sin tener que hacer un curso de pianista para manejar a un marine o master de la NASA para tener que atender a un millon de indicadores y patrones en pantalla.
    I7 7800x@4.5ghz - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC - 16GB DDR4 3200mhz cl16
    Ryzen 1200@3,6ghz -
    Asus Gtx 1070 turbo - 16GB DDR4 2800mhz cl15

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Me acabo de terminar Far Lone Sails y tengo que decir que me ha encantado de principio a fin.

https://store.steampowered.com/app/6...AR_Lone_Sails/

Me ha durado más de 4 horas, pero lo recomiendo sin falta, al principio no entiendes nada, tampoco hay tutorial o yo no lo he seguido como hago siempre, pero cuando coges la mecánica del juego y cada función de la nave es una maravilla.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Doom Eternal.
    Pues yo lo tengo y se me está empezando a atragantar la verdad.... He avanzado unos niveles y esto de tener que estar todo el rato dandole a mil teclas, ejecución, fuego, sierra, granada, cambio de modo arma, cambio de granada.... Esto es una p0ta mi3rda. Para mi se han pasado cuatro pueblos intentando hacer no se que j0stias con la jugabilidad y la han cagado pero bien. Se les ha ido la pinza con tanta mierda.
    A estos cenutrios le ponia a jugar al MAME dos meses seguidos para que aprendan lo que es la jugabilidad directa y a la vena, sin tener que hacer un curso de pianista para manejar a un marine o master de la NASA para tener que atender a un millon de indicadores y patrones en pantalla.
    Ya fuera coña heee. De verdad que me estais haciendo sentir entre mucha gente un super mega pro ultra guay cahchipiruli directors cut edition alpha deluxe jugador... De verdad doom eternal os esta pareciendo tan tan tan tan tan tan complejo???? Hostias que el juego facil no es (en pesadilla), pero que coño, la unica adicion real que han metido es el lanzallamas para recuperar armadura, dos armas nuevas (la espada del crisol y la sustituta de la bfg que es opcional) y la granada de hielo, y a nivel de movilidad lo unico que han hecho es darte mas control con el dash. De verdad estas mecanicas nuevas se os estan haciendo cuesta arriba??? Pero si es virtualmente identico al 2016, y no he leido tanta "queja" al respecto con ese anterior.
    Vale que el juego esta diseñado para atosigar al jugador con tanto disparo y movimiento, pero vamos sera que en los juegos clasicos no habia juegos asi, mismamente los matamarcianos "muros de balas"...

Para mi ha sido de los mejores shooters que he jugado en mi puta vida, y si, tambien vengo de los dooms clasicos.

PD:Edito para poner esta noticia:

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...-doom-eternal/

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Me acabo de terminar Far Lone Sails y tengo que decir que me ha encantado de principio a fin.

https://store.steampowered.com/app/6...AR_Lone_Sails/

Me ha durado más de 4 horas, pero lo recomiendo sin falta, al principio no entiendes nada, tampoco hay tutorial o yo no lo he seguido como hago siempre, pero cuando coges la mecánica del juego y cada función de la nave es una maravilla.

Saludos
    No lo conocía. La estética me gusta mucho, así como la desolación de los paisajes. Sin embargo, el gameplay no me atrae mucho. Una pregunta: ¿tiene historia o te cuentan algo? ¿O es ir de A a B, ver lo que hay y hacerte una idea de lo que podría haber pasado (tipo Journey)?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No sabría como explicar las sensaciones que transmite el juego, es un estilo Limbo-Inside, dónde la historia te la vas imaginando poco a poco, te vas dando cuenta de las cosas a medida que avanzas. Tienes que resolver puzles sencillos para avanzar aunque al final del juego empezó a complicarse algo más, se hace ameno, los paisajes están muy bien diseñado, la ambientación desoladora.

Poco a poco vas añadiendo mas partes y herramientas a la nave para seguir avanzando.

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No sabría como explicar las sensaciones que transmite el juego, es un estilo Limbo-Inside, dónde la historia te la vas imaginando poco a poco, te vas dando cuenta de las cosas a medida que avanzas. Tienes que resolver puzles sencillos para avanzar aunque al final del juego empezó a complicarse algo más, se hace ameno, los paisajes están muy bien diseñado, la ambientación desoladora.

Poco a poco vas añadiendo mas partes y herramientas a la nave para seguir avanzando.

Saludos
    Ya veo, gracias. Creo que lo meteré en deseados y si sale una jugosa oferta, pues igual cae.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de GF3

Jugando a una maravilla llamada Ori and The Blind Forest, en su día (no se si me pillo en mala época) lo deje a medias, pero ahora que lo he pillado con ganas no se como fui capaz de dejarlo.

Aparte de su apartado técnico que es muy bonito, el juego me esta encantando en su jugabilidad, es puñetero pero sin agobiar, cuando pillas las mecánicas y el mando es una extensión más de tu mano es increíble las virguerias y acrobacias que puedes hacer para pasarte una pantalla.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por tartaloo Ver mensaje
    Doom Eternal.
    Acaso es distinto al 2016?

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    ¿Qué os pinta mejor para los 10 días de pass que me quedan, Metro Exodus o Gears 5?
    Solo he jugado al Gears, asi que mi voto va para el Metro
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Al Lone Sails ese le tengo ganas desde hace tiempo pero el que no salga en bundle ni baje de precio hace que lo jugaré pasados los años.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Acaso es distinto al 2016?
    Por lo visto exige aún más cambio de arma porque la munición es más limitada y encima varias armas comparten el mismo tipo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Al Lone Sails ese le tengo ganas desde hace tiempo pero el que no salga en bundle ni baje de precio hace que lo jugaré pasados los años.

Por lo visto exige aún más cambio de arma porque la munición es más limitada y encima varias armas comparten el mismo tipo.

Asi es, excepto en lo de que las armas comparten el mismo tipo de municion, pues eso ya ocurria en el 2016.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 1027 de 1060 PrimerPrimer ... 2752792797710171023102410251026102710281029103010311037 ... ÚltimoÚltimo