Página 1028 de 1062 PrimerPrimer ... 2852892897810181024102510261027102810291030103110321038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,271 al 10,280 de 10619

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Ya que no pienso pagar $43 por 8 horas, con contenido recortado del original de RE3, me pondre con un juego que nunca jugue en su dia y no se llevo muy buenas criticas, el Wolfenstein 2009.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Ya que no pienso pagar $43 por 8 horas, con contenido recortado del original de RE3, me pondre con un juego que nunca jugue en su dia y no se llevo muy buenas criticas, el Wolfenstein 2009.
    Ufff, yo ha sido de los pocos juegos que deje a la mitad.... me parecio bastante malo en lo mas importante que tiene que tener un shooter... Igual si le diese otra oportunidad le encontraba algo, pero es que me parecio todo tan tosco y prescindible que acabe abandonandolo, cosa extremadamente rara en mi.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Resident Evil 3 Remake: He avanzado algo más de lo que se pudo ver en la demo y de momento bien. Técnicamente diría que es más potente que el remake del 2, o por lo menos me ha parecido más espectacular en cuanto a modelados y efectos sin afectar al rendimiento.

Jedi Fallen Order: Un par de horitas, más otras 3 horas intentado optimizarlo. Técnicamente es un juego nada escalable, da igual que lo pongas todo al mínimo que al máximo, el rendimiento es casi calcado. La CPU no pasa del 50% y la GPU apenas llega al 70%, sin embargo es incapaz no de mantener los 60 fps constantes, sino de tener un framerate estable. Hay stuttering por todos los lados, lo que le hace algo jodido de disfrutar, y si lo bloqueas a 30 fps parece que vas a cámara lenta. He estado leyendo en foros de todo tipo, y hay muchas personas que les ocurre esto incluso en máquinas equipadas con una 2080. Respecto al juego en sí, el primer nivel me ha parecido espectacular, pero el segundo ya no tanto. Veremos qué tal avanza o si lo dejo para más adelante.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hoy he sacado un poco de tiempo para poder echar un pequeño vicio al SOMA y creo que no es el juego para mí, voy cagao, pero tengo intriga, ¿dónde hay armas de fuego cuándo se las necesita? Iré jugando a ratos para aliviar tensión

Saludos
    Intel i7 6800K@4.3Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Hoy he sacado un poco de tiempo para poder echar un pequeño vicio al SOMA y creo que no es el juego para mí, voy cagao, pero tengo intriga, ¿dónde hay armas de fuego cuándo se las necesita? Iré jugando a ratos para aliviar tensión

Saludos
    Dale una oportunidad, lo que recuerdo al principio daba más cague que más adelante una vez te familiarizas con el entorno. La historia que te cuentan vale mucho la pena

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Pues nada después de unos 60 horas al Astroneer, me acabo de pillar el No Man's Sky y me está gustando, mira que tiene cosas, le voy cogiendo el tranquillo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje

Saludos
    Tiene al menos 3 tramos que meten bastante presion (sobre todo el ultimo tramo que comento) XD, pero salvo esos 3 tramos el juego es mas walking simulator que otra cosa. Pero como te dicen solo por la historia ya merece la pena jugarse el juego.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi el dos me está gustando mucho aunque, desgraciadamente, lo tengo mas fresco que la mayoria, ya que no hace tantos años que lo jugué por primera vez y, quizas por eso, no me resulta especialmente innovador.

Pero tecnicamente y en jugabilidad es una puñetera pasada. Veremos si cuando acabe lo prefiero al Remake del 1 o al Re 4, mis favoritos de la saga, lo veo dificil, pero tampoco hay porque comparar.

Quizas un poco fácil, mala idea jugarlo en normal, creo.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi el dos me está gustando mucho aunque, desgraciadamente, lo tengo mas fresco que la mayoria, ya que no hace tantos años que lo jugué por primera vez y, quizas por eso, no me resulta especialmente innovador.

Pero tecnicamente y en jugabilidad es una puñetera pasada. Veremos si cuando acabe lo prefiero al Remake del 1 o al Re 4, mis favoritos de la saga, lo veo dificil, pero tampoco hay porque comparar.

El juego mejora muchisimo en hardcore.
    Innovador dentro de la saga es y bastante, ya que es una fusión perfecta entre los re clasicos y los re modernos.
    Vamos yo tengo claro los re clasicos al lado de re 2 remake a nivel jugable son ponzoña, por mucho que me gustaron los re clasicos, la jugabilidad de los clasicos que ni siquiera puedes apuntar, ya no digamos apuntar y moverte a la vez.... Auto apuntado, camaras fijas, no te dan control en la situacion para nada.
    Y eso que en este re 2 remake (y el 3) han forzado que los protagonistas corran a una velocidad ridicula para hacer que los enemigos supongan una amenaza,.... Es ridiculo que su vida este corriendo grave peligro y corran como si estuviesen de paseo xddd preo weno vamos a aceptarselo xddd o que los zombies aguanten mas de un disparo en pleno cerebro, despues nos quejamos de los vampiros brilli brilli de crepusculo y aqui se pasan las "leyes de los zombies" por el forro en pos de la jugabilidad xd.

Por cierto re 1 remake tampoco fue nada innovador frente a re 1 original xd. Doy por hecho pues que no jugaste al original, y si al 2 original, si es asi y lo tienes fresco aun deberias disfrutar mas de este pedazo de remake alucinando el buen trabajo que han hecho.
    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por alice Ver mensaje

Yo estoy jugando ahora mismo el 3, y el 2 me parece mejor simple y llanamente por concepción del mismo. Hay más puzles, los zombis no son esponjas, y el diseño de niveles me parece superior a lo que estoy viendo en el 3. A mi me pareció un juego brutal, y además conviene jugarlo con los dos personajes porque cambian bastantes cosas en el desarrollo de la historia, personajes e incluso la forma de afrontar situaciones.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 1028 de 1062 PrimerPrimer ... 2852892897810181024102510261027102810291030103110321038 ... ÚltimoÚltimo