Página 1031 de 1086 PrimerPrimer ... 31531931981102110271028102910301031103210331034103510411081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,301 al 10,310 de 10854

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Aparte de los que estoy jugando habitualmente, y que puse unos comentarios más atrás para no repetirme, me he pillado una suscripción del PS Plus para probar entre otros al remake de Shadow of the Colossus. Al igual que me ocurrió con el original, es un título maravilloso en muchos aspectos, y un auténtico despropósito en otros, y si bien el remake hace un gran trabajo en el tema técnico, no se ha aprovechado para corregir ni la cámara ni el control del personaje.

En definitiva, parece un buen remake pero ni de lejos a la altura de lo que hizo por ejemplo RE2 Remake.

Saludos.
    Última edición por creeping; 05/04/2020 a las 19:31
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Aparte de los que estoy jugando habitualmente, y que puse unos comentarios más atrás para no repetirme, me he pillado una suscripción del PS Plus para probar entre otros al remake de Shadow of the Colossus. Al igual que me ocurrió con el original, es un título maravilloso en muchos aspectos, y un auténtico despropósito en otros, y si bien el remake hace un gran trabajo en el tema técnico, no se ha aprovechado para corregir ni la cámara ni el control del personaje.

En definitiva, parece un buen remake pero ni de lejos a la altura de lo que hizo por ejemplo RE2 Remake.

Saludos.

Nunca entenderé los problemas que ha tenido alguna gente con la camara de este juego, ni del original ni del remake. Para mi uno de los grandes de la historia de los videojuegos, y sobre todo su Remake, que entra en el olimpo de los mejores remakes que existen junto a RE 1, 2, 3.

Al margen de su propuesta jugable (que NADIE ha tenido aun los webazos de intentarlo, como mucho el Prey for the Gods, que aun sigue en early access), me parece uno de los videojuegos que mas consiguen transmitir y mas historia cuentan solo con los mensajes ambientales y 4 pinceladas de texto. Aun asi yo con esta clase de juegos tengo una devocion absoluta, y es por esto una de las cosas por las que la saga Dark Souls me parece una genialidad, en esencia es el mismo tipo de mundo, de civilizaciones antiguas hace milenios olvidadas, donde hay mas preguntas que respuestas.
    En este caso por ejemplo ese finalazo impresionante uniendo el juego a lo que vivimos en Ico tal vez cientos de años antes, tal vez miles. Buf es una jodida maravilla.
    Unido a una de las mejores bandas sonoras que puede existir en el mundo del videojuego... Es que es una maravilla de juego a todos los niveles.
    Lastima que The Last Guardian no esta al mismo nivel de este, aunque bien podria estar basado en el mismo universo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

A mí me pareció un buen juego, pero no para obra maestra ni nada parecido. Coincido en que la cámara era muy mala y te dejaba vendido muchas veces, aunque no tan mala como la de the last guardian afortunadamente. Y el control del personaje era mejorable, aunque tampoco a los niveles del juego del perropájaro.

Un juego notable y que sin duda vale la pena jugar, pero para nada una obra maestra, en mi humilde opinión por supuesto.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Nunca entenderé los problemas que ha tenido alguna gente con la camara de este juego, ni del original ni del remake. Para mi uno de los grandes de la historia de los videojuegos, y sobre todo su Remake, que entra en el olimpo de los mejores remakes que existen junto a RE 1, 2, 3.

Al margen de su propuesta jugable (que NADIE ha tenido aun los webazos de intentarlo, como mucho el Prey for the Gods, que aun sigue en early access), me parece uno de los videojuegos que mas consiguen transmitir y mas historia cuentan solo con los mensajes ambientales y 4 pinceladas de texto. Aun asi yo con esta clase de juegos tengo una devocion absoluta, y es por esto una de las cosas por las que la saga Dark Souls me parece una genialidad, en esencia es el mismo tipo de mundo, de civilizaciones antiguas hace milenios olvidadas, donde hay mas preguntas que respuestas.
    En este caso por ejemplo ese finalazo impresionante uniendo el juego a lo que vivimos en Ico tal vez cientos de años antes, tal vez miles. Buf es una jodida maravilla.
    Unido a una de las mejores bandas sonoras que puede existir en el mundo del videojuego... Es que es una maravilla de juego a todos los niveles.
    Lastima que The Last Guardian no esta al mismo nivel de este, aunque bien podria estar basado en el mismo universo.
    Yo lo entiendo de otra manera, porque mi sentido crítico es distinto al tuyo, ni mejor ni peor, simplemente distinto. En otros juegos me puedo tragar mucha mierda porque el resto termina compensando, pero este no me compensa tanto como para olvidar que la cámara da grima, y el control del personaje no le anda muy lejos. De hecho, si no fuera porque el resto está tan bien, no pasaría de ser un juego infumable.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    A mí me pareció un buen juego, pero no para obra maestra ni nada parecido. Coincido en que la cámara era muy mala y te dejaba vendido muchas veces, aunque no tan mala como la de the last guardian afortunadamente. Y el control del personaje era mejorable, aunque tampoco a los niveles del juego del perropájaro.

Un juego notable y que sin duda vale la pena jugar, pero para nada una obra maestra, en mi humilde opinión por supuesto.

Saludos.
    Para mi un juego muy notable, pero ni de lejos una obra maestra. Sé que estoy al lado contrario del "consenso", pero sinceramente es que tiene problemas que directamente ponen trabas a la experiencia jugable. Eso por no mencionar que el juego original iba a la "escalofriante" cifra de 20 fps... cuando llegaba.

Saludos.

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje

Saludos.
    Mira, la camara de The last guardian si que me parecio mala y problematica, por que Trico no hacia mas que taparla cada 2 por 3. Pero en Shadow of the colossus yo no tuve el menor de los problemas en todas las veces que me lo he pasado.

Creeping, lo de criticar a la version de PS2 que se ponia a 20 fps ya es pasarse, cuando el juego literalmente casi hacia explotar a la consola, realmente es un milagro que pudiese mover el juego. Y si nos ponemos asi habria que criticar a todas esas obras maestras atemporales como Zelda OOT, Turok y demás juegos de otras epocas.
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Mira, la camara de The last guardian si que me parecio mala y problematica, por que Trico no hacia mas que taparla cada 2 por 3. Pero en Shadow of the colossus yo no tuve el menor de los problemas en todas las veces que me lo he pasado.

Creeping, lo de criticar a la version de PS2 que se ponia a 20 fps ya es pasarse, cuando el juego literalmente casi hacia explotar a la consola, realmente es un milagro que pudiese mover el juego. Y si nos ponemos asi habria que criticar a todas esas obras maestras atemporales como Zelda OOT, Turok y demás juegos de otras epocas.
    El sistema de cámaras es malísimo, su prioridad es darle un enfoque cinematográfico perjudicando al jugador, va a su bola constantemente y era muy dificil enfocar donde uno quería. A mí me ponía de los nervios

Aunque para cámara mala de solemnidad, y bueno en general a nivel técnico un absoluto desastre, el the last guardian sin duda. Este estudio siempre ha tenido problemas horribles con el apartado técnico de sus juegos.

Saludos.

Asus ROG Crosshair VI Hero • AMD Ryzen 3900X + Corsair H110i GT • 4x 8GB G.Skill Trident Z 3866
    KFA² RTX 2080 OC • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Yo tengo en el top de juegos con cámara toca-pelotas al Mario 64, no pocas veces se jodía una sucesión de plataformas porque de repente la cámara se iba a otro lado y tenías que cambiar el ángulo de salto sobre la marcha, lo que muchas veces terminaba en tener que repetir todo.... y aún así es un juegazo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Yo tengo en el top de juegos con cámara toca-pelotas al Mario 64, no pocas veces se jodía una sucesión de plataformas porque de repente la cámara se iba a otro lado y tenías que cambiar el ángulo de salto sobre la marcha, lo que muchas veces terminaba en tener que repetir todo.... y aún así es un juegazo.
    Ahora que lo citas, hay rumores de remake/remaster de este, el Mario Sunshine y los Galaxy para Switch. Estaria bien.

Yo sigo con el Re2 Remake, muy bueno, y aun en normal he llegado a situaciones limite (que tampoco extremas) por malgastar un poco municion y/o botiquines.

Tambien he pillado por algo menos de 3€ el Homeworld Remastered en Humble Bundle, seguramente será el enesimo juego de estrategia en el que sea un muñon al jugarlo pero me llama la atención y lo ponen por las nubes.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

SOTC es considerado obra maestra desde su versión para PS2, y por lo tanto es de la que hablo. El desarrollo de un videojuego también es priorizar un aspecto sobre otro para encontrar un equilibrio. Si PS2 no podía con él, pues a lo mejor habría que haber quitado polígonos o iluminación por aquí y por allá. En los enfrentamientos con los colosos la tasa de frames se acerca peligrosamente a los 10 fps. La cámara es una maravilla para todo aquel que disfrute de las vistas panorámicas.

Entiendo que tengas este juego idealizado por lo que te transmitió, pero que fue un puto desastre en muchos aspectos es algo irrebatible. La tasa de frames no admite subjetividad alguna, es objetivamente mala y compromete la jugabilidad. Si por algo el remaster y el remake son mejores, es sin duda por corregir este problema.

Saludos.

Yo acabo de abandonar Dragons Dogma Dark Arisen.... he jugado 2 horas, y salvo sus sistema de combate que no me disgusta, todo, absolutamente todo lo demas me esta pareciendo digno de los peores MMO online pero siendo offline... La historia, los graficos, las misiones, el guion.... es que todo parece la cosa mas generica y random que se pueda haber creado. No se si aqui habra algun fan del juego que pueda decirme si mejora en algo a medida que va avanzando.

Página 1031 de 1086 PrimerPrimer ... 31531931981102110271028102910301031103210331034103510411081 ... ÚltimoÚltimo