Página 1045 de 1087 PrimerPrimer ... 4554594599510351041104210431044104510461047104810491055 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,441 al 10,450 de 10862

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por JMRD Ver mensaje
    Te digo lo mismo que me dijeron hace poco ...

Ya se puede pasear , vamos te lo digo para que lo sepas.

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Ultimamente no hago mas que ver hablar de Streets of rage 4 y la verdad, se que la nosalgia siempre hace estragos, pero es que veo videos y me parece tremendamente simplon. Yo no se si he jugado alguno de la saga. De pequeño habia mil juegos asi en recreativas, asi que probablemente alguno de ellos fuera un SoR.

El caso es que como tengo el gamepass, lo he instalado, me he puesto a jugar y tras darle 4 horas sin parar en dificil ya me lo he pasado. La verdad es que vaya vicio de juego. Ha sido empezar y no poder parar. Sobretodo lo que me ha ganado desde el minuto 1 es el excelente feedback del mando a cada golpe. Sientes mucho los golpes. De hecho he bajado la vibracion al 10% porque el mando vibraba mas de lo que lo he visto nunca vibrar en otro juego.

Artisticamente es una pasada tambien. Las animaciones estan bastante chulas. Que pena que no se hagan estos juegos mas largos. Quizas si triunfa inviertan mas para una secuela mas duradera. La verdad es que me ha encantado
    Bueno saberlo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo no lo voy a jugar hasta poder hacerlo con un amigo juntos, fisicamente, pero le tengo muchas ganas.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Ahora mismo le estoy dando a tres que estoy entremezclando como puedo:

- Cuphead : Me parece una maravilla estéticamente y a nivel jugable. Los bosses son una pasada como están diseñados.
    - Horyzon Zero Dawn: La ambientación muy currada y a nivel jugable el juego está bastante bien. Los gráficos también están a muy buen nivel. Tengo mucha curiosidad por saber más de la historia aunque el formato tipo sanbox / aventura en el que se desarrolla está ya muy visto.
    - Resident Evil 7: Sólo llevo jugada la parte del principio, como un par de horitas y es brutal la tensión que te mete y los respingos que te da. Mi último resident evil fue el 6 y esta vuelta al terror me está gustando. Aunque no es el terror de los orígenes como muchos se empeñan en vender, vuelve a ser un survival pero lo veo muy diferente por ahora a lo que jugué del 1 al 3. De hecho, me recuerda a veces más al silent hill. Los gráficos me parecen bastante normalitos, esperaba mucho más. Sobre todo en PC.
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

El señor de los forillos

hola, con el confinamento estoy con el snowrunner, un gran juego si os gusta la simulación de off road, muy recomendable

Enviat des del meu SM-G965F usant Tapatalk
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje

- Cuphead : Me parece una maravilla estéticamente y a nivel jugable. Los bosses son una pasada como están diseñados.
    - Horyzon Zero Dawn: La ambientación muy currada y a nivel jugable el juego está bastante bien. Los gráficos también están a muy buen nivel. Tengo mucha curiosidad por saber más de la historia aunque el formato tipo sanbox / aventura en el que se desarrolla está ya muy visto.
    - Resident Evil 7: Sólo llevo jugada la parte del principio, como un par de horitas y es brutal la tensión que te mete y los respingos que te da. Mi último resident evil fue el 6 y esta vuelta al terror me está gustando. Aunque no es el terror de los orígenes como muchos se empeñan en vender, vuelve a ser un survival pero lo veo muy diferente por ahora a lo que jugué del 1 al 3. De hecho, me recuerda a veces más al silent hill. Los gráficos me parecen bastante normalitos, esperaba mucho más. Sobre todo en PC.
    Lo de la vuelta a los origenes del RE7 es basicamente (sobretodo) si juegas en dificultad madhouse desde el principio. Y en cualquier caso como tu bien dices es bastante controvertido el afirmarlo porque no es como los primeros. Dicho esto, a mi me gusto bastante.

Del cuphead pues que decir... Es una pasada. Por cierto, en experto es muy chungo.

Saludos.
    Última edición por Enzo33; 03/05/2020 a las 19:50

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje

Vaya 3 juegazos, casi obras maestras cada uno en su género.

El RE7 de gráficos está bien, en su día lo jugué con GSYNC a 100hz y recuerdo que era una auténtica delicia.

Yo sigo con mi batida de cuarentena (estoy jugando a lo que tenía retrasado de bastante tiempo y alguno que va saliendo):

Dark Souls III
    Con el subidón de haberme pasado Sekiro, he decidido retomarlo empezando nueva partida. Nivel 30 tras unas 5 horitas y me está encantando.
    El 2º no lo jugué, este es bastante más accesible que el primero.

Gears Tactics
    Esperaba menos pero la verdad me ha sorprendido para bien, encaja muy bien el universo Gears en un juego estilo XCOM. Jugándolo en el 2º nivel de dificultad más difícil se hace durete desde los primeros compases, y los jefes finales son una maravilla jugablemente. De momento yo diría que no le llega al nivel del XCOM 2 pero se queda muy cerca.

Axiom Verge
    Juego retro de acción metroidvania a buen nivel, buena banda sonora aunque esos midi se hacen un poco machachones...está bien para darle de rato en rato, es fácil perderse y quedarse atrancado ya que el mapa es un pelín confuso cuando hay varios caminos y hay zonas poco visibles.
    Asus Maximus VII Ranger || i7 4790K @ 4600Mhz|| Kingston Hyper X Beast @ 2400Mhz || Gigabyte RTX 2080 Ti WF3
    Samsung 840-850 EVO 250Gb + MX300 750Gb || Corsair RM850 Modular

Master Avatar de tuoni

Hard Reset

Me está costando la vida pasármelo en difícil (no soy de rejugarlos) y tela marinera, me parece muy largo y los jefes jodidos de narices por temas de munición...

Estoy usando el Reshade para darle un toque más "dark"..

Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (AALMACEN) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64

El señor de los forillos Avatar de GF3

Pues a punto de terminar Borderlands 1, al final el juego me ha acabado convenciendo y me lo he pasado muy bien. Tuve mis dudas al principio porque no me acababa de enganchar.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues a punto de terminar Borderlands 1, al final el juego me ha acabado convenciendo y me lo he pasado muy bien. Tuve mis dudas al principio porque no me acababa de enganchar.

Un saludo
    Yo lo terminé dejando, no me terminaba de enganchar. El toque gamberro estaba chulo pero luego escenarios, enemigos y armas eran prácticamente los mismos y las misiones e historia no me enganchaban. Mucha misión chorra de corre ve y traeme tabaco ...
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Jugando al AC Odyssey Edición Ultimate, la lo había terminado en su versión estándar, pero gracias a una oferta no me pude resistir y adquirí esta edición en enero, y la verdad añade mucho contenido en misiones, ya voy en nivel 51 y ni siquiera he avanzado un 50 % de la historia principal, jugando con Kassandra cambia el tono de la trama y se me hace mejor personaje.

A pesar que tengo todos los AC en Uplay comprados o regalados algunos, sólo a estos dos últimos Origins y Odyssey he jugado de manera constante, un poco mas al Odyssey por su temática Griega que me encanta y soy aficionado a esta mitología, tanto así que voy por la segunda vuelta.

Eso si es un juego que demanda mucho CPU y con mi cuello de botella bestial que tengo me lo tengo que "tragar" a 32 - 45 fps en las ciudades, pero ahorita con esta situación ni en sueños puedo actualizar mi computadora.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, AMD RX 570, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Página 1045 de 1087 PrimerPrimer ... 4554594599510351041104210431044104510461047104810491055 ... ÚltimoÚltimo