ahora al dayz, o por lo menos lo intento... :banghead:
Diablo III flipando con la historia ! la jugabilidad es buena, los graficos, el combate, pero la historia me esta encantando.
comscan.es
ahora al dayz, o por lo menos lo intento... :banghead:
Microprocesador: Intel Core i7-4790k // PB: Gigabyte GA-Z97X UD5H // Memoria RAM: 2x4GB DDR3 - G Skill RipjawsX 2133 Mhz CL9Disipador: Raijintek Themis // GPU: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming // Fuente de Alimentación: Cooler Master V700SSD: Samsung 840 120GB // HDD Datos: Seagate Barracuda 1TB // Tarjeta de Sonido: Asus Xonar DGX
Caja: Corsair c70 Vengeance Verde Militar // Monitor: Dell U2312 HM // Auriculares: Samson SR850Ratón: Logitech G400 // Alfombrilla: Steelseries QCK // Volante: Logitech G25
Recién terminado el Limbo (muy bueno, me ha gustado más de lo esperado a pesar de su mecánica sencilla y su poca durabilidad), he comenzado con Batman Arkham Asylum (muy bueno, llevo unas 2 horas y realmente dan ganas de continuar por lo bien "conectado" que está todo) y creo que me voy a poner en serio (ya van 3 veces) con el Oblivion si consigo un MOD que lo deje con buen aspecto.
Saludos
He descubierto la saga Asassins Creed, y le estoy dando duro al 1. Tal como he leído en algún comentario, puede llegar a hacerse repetitivo, pero cuando me pasa eso me dedico a limpiar las ciudades de soldados y a los borrachos que no te dejan pasar y te empujan (si no saben beber que no lo hagan). Por cierto, ¿se puede llegar a matar a todos los soldados de la ciudad o siempre aparecen?
Tengo el 1 y el 2 (que dicen que es muchísimo mejor que el 1), comprados hace poco en una oferta. No compré más por si no me gustaban, pero ya estoy esperando las ofertas de verano a ver si sale de oferta el resto de la colección en Steam. Aunque yo compro en cualquier tienda "online", lo que sí tengo es la manía de tener todos los juegos de una saga en una sola tienda (nadie es perfecto)
Placa Base: MSI B-450 A-Pro Max Procesador: Ryzen 5 3600X + Noctua NH-U12P SE2 Ram: 16Gb Kingston HyperX Fury 3200Mhz HD: Kioxia Exceria G2 2TB NVMe M.2 + SSD Samsung 860 EVO 500Gb T. Grafica: KFA2 GeForce GTX 1660 SUPER T. Sonido: Integrada placa Fuente de Alimentacion: Corsair HX-520 Caja: Lancool Dragonlord P-58
Ahora mismo acabo de cerrar el Counter Strike: Source. Después de 10 años sin jugar al CS, no soy manco del todo, tan solo parece que juego con el pie xD.
PC: i7 4790 / MSI GTX 970m 4GB Gaming /16GB RAM DDR3 / SSD Crucial MX200 500GB / HDD Datos Seagate 7200.14 1TB / Caja Mini-ITX Corsair Graphite 380T Negra
Portátil - MSI GT680R: i7 2630qm / GTX 460M 1,5GB DDR5 / 6GB RAM DDR3 / SSD Crucial M4 128GB / HDD Datos WD Scorpio Black 500GB 7.200rpm
Periféricos: ratón Razer Deathadder para zurdos, alfombrilla Roccat Alumic, teclado Logitech G105, mando Xbox 360, auriculares Kingston HyperX Cloud y volante Logitech G27
Móvil: Samsung Galaxy S7 Edge
Jugando a Gemini Rue, una aventura gráfica indie que compré dentro de un bundle por dos duros, y la cual me está gustando bastante.
Saludos
Al final como reinstale el Far Cry 2 le estoy dando de nuevo y se sigue haciendo algo pesado, tal y como recordaba...
Después de resolver unos problemillas en los que se me quedaba colgado el equipo con este juego, estoy inmerso en el modo campaña del Sniper Ghost Warriors. Había leído bastantes malas criticas pero a mi no me está disgustando nada. Se mezclan misiones de sigilo con misiones de ir a saco a tiros, la calidad gráfica del juego es aceptable y me está haciendo pasar buenos momentos. Eso si, tengo desactivado el modo "cámara de bala", las cinemáticas cuantas menos mejor.
Saludos.
Equipo 1: AMD Ryzen 5 3600 | MSI B450M Mortar Max | BeQuiet Pure Rock 2 Black Edition | 32 GB Corsair Vengeance RGB PRO 3600 | Sapphire Pulse RX 580 8GB | WD Black SN770 1Tb + PNY XL8 CS3030 M2 500 GB | BeQuiet Pure Power 11 700W Modular | Thermaltake Core V21 Window | LG Ultragear 27GP850-B 165Hz | Windows 11 Pro x64 | Krom Kernel TKL + Logitech G203 Prodigy + Kingston HyperX Cloud I
Equipo 2: AMD Ryzen 5 2600 | MSI B450M Mortar | Cooler Master Hyper 212 Black Edition | 16 GB G.Skill Trindet Z RGB 3200 | Asus Dual GTX 1060 6GB | SSD Toshiba 240 GB + WD Caviar Black 640 Gb | Corsair VX-550 | Deepcool Macube 110 White Tempered Glass| Benq Mobiuz EX2510 144Hz | Windows 10 Pro x64
Custom NAS: AMD Athlon 3000G | MSI A320M-A PRO MAX | 16GB RAM Corsair Vengeance 3200 | BEQUIET PURE POWER L8 400W | 2x 4TB+ 1x 3TB + 3x 2TB Western Digital RED | CAJA NOX CON JAULA 7 HDD | XPENOLOGY 7.2.1-69057 Update 5
Pues yo estoy jugando al Fifa 11 (online) e intentando "quitarme". Más que nada porque a veces los partidos son entretenidos, pero en demasiadas ocasiones o soy mucho más bueno que mi rival o todo lo contrario.
Tengo varios empezados, pero ninguno termina de engancharme como para que no piense en echar un partido mientras juego: L.A. Noire, Mirror's Edge, Deus Ex: Human Revolution, Crysis 2, etc.
En fin, habrá que aceptarlo, pero esto de tener tantísimas opciones y tan poco tiempo es un sufrimento a veces.
Saludos,
Sergio
Intel Core i5-6600K 3.9GHz · Fractal Design Define R5 Midi Tower Case - White · Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3 · Corsair Vengeance LPX 16GB (2x8GB) · Crucial P3 Plus 1TB M.2 PCIe · Western Digital Caviar Black 4TB · SuperFlower Leadex Platinum 750W Fully Modular "80 Plus Platinum" · Asus GeForce GTX 970 · Noctua NH-D15 · AOC Q2778VQE · Logitech MX Master · Microsoft Wired Keyboard 600 · Windows 10
¿ No os pasa que cuando tenemos poco tiempo para los juegos , los disfrutamos el triple que teniendo todo el tiempo del mundo para jugarlos ? Yo este mes me habré pasado unos 6 o 7 juegos
Al meollo , actualmente estoy con dragon age : origins , alan wake , sideway ( un plataformas 2.5D bastante curioso ) y velvet assasin .Aparte de la legión de juegos que tengo instalados
Diario de un Crossfire/SLI [F.A.Q, utilidades, tutoriales, bugs, análisis]
Rizen 7 1700 @3.7 -- Msi X370 Gaming Pro Carbon -- Gigabyte Windorce 970 --16 Gb Corsair LPX -- SSD EVO & Crucial --Silverstone Primera pm1
Mcable Gaming Edition --- ISP: Jazztel