Página 1064 de 1088 PrimerPrimer ... 64564964101410541060106110621063106410651066106710681074 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,631 al 10,640 de 10872

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Gracias a ambos, pues no se que se debe lo de la misión esa que me aparece un muro invisible. Se ve mapa detrás pero no me deja pasar y me sale un mensaje de advertencia de que no puedo seguir.

Buscare a ver si encuentro otra entrada.

Si, el 3 precisamente me lo pase hace unos meses, por eso mi duda.

Un saludo
    Quizá te refieres a...

Si no es eso ni idea, recuerda que no tengo los DLC por lo que quizá te salgan más cosas que a mí. A mí lo que me está cansando es, primero que no te explican bien como construir por lo que pierdes el tiempo en aprenderlo a base de ensayar, y luego que tengo misiones no localizables en el mapa por lo que no puedo hacerlas.

Master

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Pregunté lo mismo y me respondió MrReview hace días xD si te acuerdas en Fallout3 y NV podías darles cuando quisieras pero necesitabas cierto nivel que te lo decía justo al intentar entrar. Yo lo he comprado sin los DLC y me estoy arrepintiendo.
    jejejje... Y eso que tuviste hace nada en Steam el GOTY, con todos los DLCs incluídos, por cuatro perras. ¿Ves lo que te pasa cuando no me haces caso? :P

De todas maneras, si te los has de pillar sueltos, el que menos te recomiendo es el Automatron, pues no trae mapa aparte, y hay mucha fetch quest tonta. A no ser que te la ponga gorda lo de montarte el robozaco de la muerte y llevártelo como companion, en cuyo caso, ya casi que puedes soltar al bicharraco y que se pase él solo el juego mientras tú te echas la siesta...

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Gracias a ambos, pues no se que se debe lo de la misión esa que me aparece un muro invisible. Se ve mapa detrás pero no me deja pasar y me sale un mensaje de advertencia de que no puedo seguir.

Buscare a ver si encuentro otra entrada.
    Hasta donde yo sé, sólo hay dos entradas al Nuka-World, que supongo es al que te refieres: una física, si sabes exactamente por dónde entrar (pues no te aparece en el mapa principal), u otra "normal" en la que cuando alcanzas cierto nivel, te aparece una emisora nueva en la radio, la escuchas, y entonces ya te aparece el mapa. Pero vamos, que si estás seguro de que estás físicamente en el punto de entrada y no te permite continuar, igual sí que hay limitación de nivel, no sabría decirte. Al Far Harbor se llega "en barco" desde el puerto, me consta que lo empecé bastante antes, y juraría que no hay limitación alguna de nivel, pero me puedo equivocar.

Sea como fuere, todos los DLCs son jugables simultáneamente junto a la historia principal. De hecho yo me salgo de seguido de los mapas para reparar armaduras y modear en armas en el taller del mapa principal en que todos los chismes guardados, para no andar paseándolos y liberar capacidad de carga mientras juego.

Saludos.

A mí lo que me está cansando es, primero que no te explican bien como construir por lo que pierdes el tiempo en aprenderlo a base de ensayar, y luego que tengo misiones no localizables en el mapa por lo que no puedo hacerlas.
    Lo de construir es totalmente y absolutamente innecesario para jugar el juego, a no ser que quieras pasarte mil horas buscando recursos para hacerte pueblos potitos y poco más. Y en cuanto a misiones no localizables, lo que te recomiendo es que busques cualquier playthrough en Youtube con el nombre de la misión que no te sale, y te explicarán hasta los pelillos del culo.

Saludos.
    Última edición por MrReview; 06/06/2020 a las 18:50
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

Cita Iniciado por MrReview Ver mensaje
    Lo de construir es totalmente y absolutamente innecesario para jugar el juego, a no ser que quieras pasarte mil horas buscando recursos para hacerte pueblos potitos y poco más. Y en cuanto a misiones no localizables, lo que te recomiendo es que busques cualquier playthrough en Youtube con el nombre de la misión que no te sale, y te explicarán hasta los pelillos del culo.

Saludos.
    Me alegra leer eso (no me motiva lo de construir) y al mismo tiempo creo que haré lo de mirar en youtube porque creo que todo viene del tema de las facciones y cambiar de una a otra o algo de eso, igual que de compañero he cambiado unas cuantas veces, ahora me gustaría volver al perro pero no sé donde está xD el tema de los dlc es que pillé el juego en HRKgame que es una web de keys y creo que no llegó a 7€, pagar más que eso por el seasson pass me parece una estafa en la que ya caí con el Fallout3, por eso soy tan reticente, cuando los rebajen lo suficiente aunque sea en otra web de keys (es que nunca compro en ellas pero la oferta era irresistible) pues los compraré todos, lo mismo incluso volviendo al juego solo para hacerlos que es como me pasé el 3.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Estoy rejugando el :

Pero estoy descargando el GTA V tambien, me quiero pasar su modo campaña.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master

Me alegra leer eso (no me motiva lo de construir) y al mismo tiempo creo que haré lo de mirar en youtube porque creo que todo viene del tema de las facciones y cambiar de una a otra o algo de eso, igual que de compañero he cambiado unas cuantas veces, ahora me gustaría volver al perro pero no sé donde está xD el tema de los dlc es que pillé el juego en HRKgame que es una web de keys y creo que no llegó a 7€, pagar más que eso por el seasson pass me parece una estafa en la que ya caí con el Fallout3, por eso soy tan reticente, cuando los rebajen lo suficiente aunque sea en otra web de keys (es que nunca compro en ellas pero la oferta era irresistible) pues los compraré todos, lo mismo incluso volviendo al juego solo para hacerlos que es como me pasé el 3.
    Sobre las facciones, te permite unirte a todas y hacer buena parte de sus misiones, sin problemas de antagonismos alguno, hasta bien entrado el juego.

Sobre los companions, yo siempre que puedo voy solo, primero porque para mí buena parte de la gracia de los Fallout es esa supervivencia solitaria, y segundo porque los companions me dan grima pura (de las peores cosas en los Fallout), pues son más tontos que los pelos del culo, que ven pasar la mierda y no se apartan. Y ésto viniendo de un tío que se tiró como cinco minutos para conseguir que el puto moñaco se subiera al ascensor para conseguir apretar el botón y que continuara la misión... Los del mítico Swat 4, todos ellos Premio Nobel de Literatura en comparación. De todas formas, si es lo tuyo, lo que debes hacer es mandarlos todos a exactamente el mismo sitio siempre, y te los encontrarás esperando a que vuelvas.

Sobre la pasta, pues hombre, el precio está muy bien, pero ni idea de esa web, ni si se puede activar por tu querido Steam. Sí te digo que yo soy de los que piensan que para jugar verdaderamente bien un juego hay que esperar a que sea lo suficientemente "viejo" como para que hayan salido todos los parches, todos los DLCs, los mejores de los mods, y además, baje de precio y se pueda comprar en pack, sabiendo que no te pierdes nada. Cosas que el GOTY de este juego satisface al 100%, incluso en las ofertas de Steam que te decía...

Saludetes.
    Asus P8P67 PRO / Intel i7 2600k@4.0Ghz / 12GB RAM 1600 Mhz / Asus GTX 1650 SUPER OC

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    [...]

Pero estoy descargando el GTA V tambien, me quiero pasar su modo campaña.
    Yo me lo estoy pasando bomba con él.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Sobre las facciones, te permite unirte a todas y hacer buena parte de sus misiones, sin problemas de antagonismos alguno, hasta bien entrado el juego.

Sobre los companions, yo siempre que puedo voy solo, primero porque para mí buena parte de la gracia de los Fallout es esa supervivencia solitaria, y segundo porque los companions me dan grima pura (de las peores cosas en los Fallout), pues son más tontos que los pelos del culo, que ven pasar la mierda y no se apartan. Y ésto viniendo de un tío que se tiró como cinco minutos para conseguir que el puto moñaco se subiera al ascensor para conseguir apretar el botón y que continuara la misión... Los del mítico Swat 4, todos ellos Premio Nobel de Literatura en comparación. De todas formas, si es lo tuyo, lo que debes hacer es mandarlos todos a exactamente el mismo sitio siempre, y te los encontrarás esperando a que vuelvas.

Sobre la pasta, pues hombre, el precio está muy bien, pero ni idea de esa web, ni si se puede activar por tu querido Steam. Sí te digo que yo soy de los que piensan que para jugar verdaderamente bien un juego hay que esperar a que sea lo suficientemente "viejo" como para que hayan salido todos los parches, todos los DLCs, los mejores de los mods, y además, baje de precio y se pueda comprar en pack, sabiendo que no te pierdes nada. Cosas que el GOTY de este juego satisface al 100%, incluso en las ofertas de Steam que te decía...

Saludetes.
    Lo de los compañeros

No sabía que se puede mandar a todos al mismo sitio, daba por seguro que no y he ido enviando cada uno a donde me parecía, gran error xD hombre el juego creo que es de 2012 o así, imagino que poco le quedará por pulir si es que lo siguen actualizando (hay un bug que hace que cada pantalla de carga tarde muchísimo así que he metido un parche no oficial). Y sí el juego lo tienes en Steam lo compres donde lo compres. Ayer logré avanzar mirando lo que me decías la misión a medias era buscar el ferrocarril, al comienzo tienes que hablar con un robot y se ve que lo hice pero no seguí la conversación.

Master

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    Yo me lo estoy pasando bomba con él.

Un saludo.
    No sé cómo os apañáis, siquiera porque éste es el juego que haya pasado por cualquiera de mis ordenadores que más shimmering presenta, haga lo que haga, cosa que me saca constantemente del juego. He probado todas las combinaciones de aliasing, modos de pantalla, el Redux, el reshade, el DSR... y nada, las líneas me siguen bailando como garbanzo en boca de viejo. Imposible concentrarse en el juego cuando cualquier cosa "parpadea", IMO.

Lo de los compañeros

No sabía que se puede mandar a todos al mismo sitio, daba por seguro que no y he ido enviando cada uno a donde me parecía, gran error xD hombre el juego creo que es de 2012 o así, imagino que poco le quedará por pulir si es que lo siguen actualizando (hay un bug que hace que cada pantalla de carga tarde muchísimo así que he metido un parche no oficial). Y sí el juego lo tienes en Steam lo compres donde lo compres. Ayer logré avanzar mirando lo que me decías la misión a medias era buscar el ferrocarril, al comienzo tienes que hablar con un robot y se ve que lo hice pero no seguí la conversación.
    Me alegro que lo hayas podido solucionar. Yo lo de mirar playthroughs es algo que llevo haciendo desde siempre (o desde que existen, al menos) y especialmente en juegos como Fallout, cuando hasta los mapas internos pueden ser tan enormes que con que no encuentres una cosa en todo el mapa, ya no puedes acabar la misión, y pocas cosas me dan tanta grima como dar mil vueltas al mismo mapa a ver dónde carajo puede estar eso que no encuentro. Así, el pequeño tiempo invertido en los playthroughs acaban ahorrando tiempo de juego tonto y frustraciones.

Y sí, yo también me instalé el mod ese que dices, tras haberme encontrado ascensores en los que en vez de subir al tejado pareciera que estabas subiendo directamente a tocar el Hubble, por los espantosos tiempos de carga. Perfecto ejemplo en el que un mod no gráfico arregla bugs críticos de un juego, jamás arreglados en ningún parche.

No sé cómo os apañáis, siquiera porque éste es el juego que haya pasado por cualquiera de mis ordenadores que más shimmering presenta, haga lo que haga, cosa que me saca constantemente del juego. He probado todas las combinaciones de aliasing, modos de pantalla, el Redux, el reshade, el DSR... y nada, las líneas me siguen bailando como garbanzo en boca de viejo. Imposible concentrarse en el juego cuando cualquier cosa "parpadea", IMO.
    ¿A qué te refieres exactamente?

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por Uridium Ver mensaje
    ¿A qué te refieres exactamente?

Un saludo.
    https://www.youtube.com/watch?v=IY29tikaXok

Página 1064 de 1088 PrimerPrimer ... 64564964101410541060106110621063106410651066106710681074 ... ÚltimoÚltimo