Página 1083 de 1083 PrimerPrimer ... 835839831033107310791080108110821083
Resultados 10,821 al 10,828 de 10828

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Ahora me siento responsable...

Lo de aterrizar es porque estás al comienzo y quieres hacerlo bien, luego verás que la puedes dejar de cualquier manera incluso pegándole una buena hostia. También puedes aterrizar en vertical usando el botón X, si no recuerdo mal, y así solo tienes que controlar la velocidad de descenso.

Respecto a no saber donde ir, ese es parte del encanto. Explorar y ver qué vas descubriendo, hasta que te vayas haciendo una idea mental del puzle.

Saludos.
    Pues si, la verdad es que tiene su gracia. Ayer tambien me di cuenta del curioso sistema de salvado. La verdad que es un juego, cuanto menos, diferente, y eso mola mucho.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Cita Iniciado por seerauber Ver mensaje
    Recién empezado el Nier de PS3.

La verdad es que me está encantando la ambientación, la historia, los personajes y en general el "artwork". Ese planteamiento de fantasía medieval pero en un mundo postapocalíptico me gusta mucho. También el que la perspectiva de la cámara cambie en algunos momentos para pasar aun desarrollo de scroll horizontal en 2D, o las zonas de vista cenital, me parece bastante "refrescante", aporta un cambio de ritmo y de concepto al juego.

...

Pero bueno, exceptuando este par de cosillas, que son totalmente prescindibles, ya digo que el juego me está gustando bastante.

Obviando a Zelda y derivados, tienes idea de algo similar a Nier? (ya sea 3D, 2D, antiguo, Indie etc), yo tambien lo jugue en PS3 y lo recuerdo con cariño, le habre dado casi 60 horas en el primer gameplay y eso es demasiado para mi (en un juego con solo campaña), no he catado el otro Nier pero ya habra tiempo.

Estoy en una zona gris...no me gustan los juegos de Rol/Aventura tan profundos como The Witcher/Fallout, me fastidian enormemente los mapas super amplios de cara al sandbox (solo ACII me provoco sacar mi unico Platino en PS3), no disfruto de los RPG por turnos (me encanta la historia/estetica de los Final fantasy y similares, pero ese sistema de juego no me va)....en realidad recuerdo haber disfrutado mucho de ese Nier y tambien de los Kingdom Hearts ("rol de accion"???)...incluso me gusto mucho un juego de PS3 llamado Folklore (Fantasia, combinacion/mejora de poderes, mas lineal, de accion directa, con subjefes y Jefes, una historia interesante). Se bien que una cosa son los Devil May Cry o los Darksiders o los Ratchet and Clank/Jak and Daxter y otra los Souls, otra los The Witcher etc, pero no se...hay cosas que gusta a tan gente que a mi ni fu ni fa....pero obviamente pasa igual al contrario.

Ese juego de Kena para PS5 que presentaron hace poco creo que encajaria en el perfil que busco...me gustaria en la actualidad ver algo tipo Mark of Kri // Rise of Kasai.

Me ha dado por poner el Assassin creed black flag y madre mía... creo que es uno de los peores ports que he visto en mi vida. El juego está tela de mal optimizado. Se va arrastrando con bajones de FPS todo el rato...
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Aprovechando que he devuelto el RDR 2 de PS4, y que tenía algo de dinero de otras devoluciones, me he comprado de segunda mano Death Stranding para PS4 por poco más de 2€.

De momento solo he "jugado" el prólogo, y lo pongo entre comillas porque jugar, lo que se dice jugar, más bien poco. De 1 hora y cuarto aproximadamente, he tenido que usar el mando unos 10 minutos a lo sumo. Vamos, a Hideo Kojima Game en toda regla . Eso sí, el argumento y el trasfondo resultan interesantes. Ya iré contando por aquí qué tal avanza la cosa.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Me ha dado por poner el Assassin creed black flag y madre mía... creo que es uno de los peores ports que he visto en mi vida. El juego está tela de mal optimizado. Se va arrastrando con bajones de FPS todo el rato...
    Algo mal debes de tener por que yo lo jugue todo a tope con un equipo muy inferior al tuyo y ni de coña iba mal. Eso si, yo lo jugue con una AMD, asi que los chorri efectos de nvidia no los puse. PEro creo que el humo volumetrico estaba rotisimo, a ver si es eso lo que esta jodiendo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Algo mal debes de tener por que yo lo jugue todo a tope con un equipo muy inferior al tuyo y ni de coña iba mal. Eso si, yo lo jugue con una AMD, asi que los chorri efectos de nvidia no los puse. PEro creo que el humo volumetrico estaba rotisimo, a ver si es eso lo que esta jodiendo.
    Pues he probado a desactivar unos cuantos efectos y algo ha mejorado. Rayo de Dios se llamaba. Voy a probar mañana quitando el physx a ver si es eso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti TFW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

MiniYo (HTPC): AMD FX 6100 - M5A78L-M-LE - 16 Gb DDR Ripjaw 1833 Mhx - SSD 120G - NVIDIA Asus EN210 silent - Chieftec CI-01B-OP

Master Avatar de MR. YAKUZA

1º BOSS RAID CABALLO DE HIERRO DE MI CLAN.

RL CUSTOM 2019
    SilverStone
    TJ11- Enermax PlatimaX 1500w - i7 8700K @Delid 5.1Ghz 1.36v - Asus RoG StriX Z370F - Corsair Platinum 32GB DDR4 3200Mhz - Aorus Extreme 2080Ti WB - Xfi Titanium Fatality - WD Blue M.2 500GB - WD Black M.2 NVme 256GB - SeaGaTe 2TB

​NIDEC GT 1850rpm x10 - HP Omen 32 - ONKYO A-9050 - M-STAGE AMP - B&W 686 - AKG Q701 - B&W P7 - BEYERDYNAMIC ​DT990 PRO - SENNHEISER GAME ONE

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    Pues he probado a desactivar unos cuantos efectos y algo ha mejorado. Rayo de Dios se llamaba. Voy a probar mañana quitando el physx a ver si es eso.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Cuando lo probé me sucedió algo parecido. El problema es que tiene una mala implementación del Vsync, si por lo que sea pasas de 60 fps a 59, el juego te baja a 30.

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Página 1083 de 1083 PrimerPrimer ... 835839831033107310791080108110821083