Página 1091 de 1229 PrimerPrimer ... 9159199110411081108710881089109010911092109310941095110111411191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,901 al 10,910 de 12287

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Master Avatar de Kchondo

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Portal 2. Me lo pasé cuando salió y hasta hoy. Es un juego tremendisimo, de una brillantez en su diseño apabullante. Pena que Valve no sepa o no quiera hacer mas juegos como este.

Como curiosidad y, pese a que me gusta mucho su música, juego sin ella, porque me gsuta sumergirme en los sonidos ambientales, especialmente la parte de la vieja Aperture, apartado brutalmente currado.

La dificultad, despues de habermelo pasado una vez, aunque no recuerde mucho, y haber bregado con decenas de mods, me resulta muy baja, pero igualmente disfrutable.
    Yo lo disfruté muchísimo y aunque no fuese muy difícil, algunos puzzles se las traían.
    Más difícil me pareció Portal Stories Mel.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

No sé a que espera Valve para seguir sacando juegos de calidad como los Half Life o Portal, es una pena porque se disfrutan de principio a fin y son muy rejugables.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Los tengo en la biblioteca desde hace años y aún no los he jugado

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Los tengo en la biblioteca desde hace años y aún no los he jugado

Saludos.
    Yo he jugado al primer Portal y estaba bastante bien. El primer half-life, no puedo con él, me aburro ya desde que sale el título del juego. Lo tengo porque jugaba al Counter. Probablemente le daré un tiento con el Xen.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Yo creo que si Half no sale, y creo que no va a salir nunca a este paso, es porque Valve ha puesto las expectativas muy altas para esta franquicia, y cualquier fallo les hundiría en la miseria.

Le gente espera mucho de un supuesto HL3, y eso debe pesar mucho. Y más con la mentalidad que existe hoy día en general, que cualquier desliz es carne de cañón en forma de criticas desmesuradas.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Yo creo que si Half no sale, y creo que no va a salir nunca a este paso, es porque Valve ha puesto las expectativas muy altas para esta franquicia, y cualquier fallo les hundiría en la miseria.

Le gente espera mucho de un supuesto HL3, y eso debe pesar mucho. Y más con la mentalidad que existe hoy día en general, que cualquier desliz es carne de cañón en forma de criticas desmesuradas.

Un saludo
    No sé donde lo leí que el proyecto se ha empezado un par de veces pero ha terminado siendo siempre cancelado.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    Yo lo disfruté muchísimo y aunque no fuese muy difícil, algunos puzzles se las traían.
    Más difícil me pareció Portal Stories Mel.
    Es mas dificil, y mas largo. Una autentica maravilla que podria colocar tranquilamente por encima del original.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Valve no va a sacar algo que no esté a la altura.

Ya no es por lo fans, sino por ellos mismos. Y Alyx creo que es un gran ejemplo.

Estoy seguro que no está olvidado pero quieren ofrecer la mejor experiencia al jugador y como no tienen prisa ni tampoco problemas de dinero pues la cosa se puede alargar.

No creo que sea exclusivo de VR, como Alyx, pues muchos fans se les tirarian al cuello. Con Alyx no a pasado por ser un spinoff de la serie. Con HL van a llegar a todo el mundo y los niveles producción serán altos, como nos tienen acostumbrados.

Va a salir cuando ellos estén convencidos de que es el juego que ellos quieren hacer y este a la altura de la saga.

No nos podemos quejar. HL, HL2, Ep1 y Ep2 son todos juegos sobresalientes y algunos han marcado un antes y un después en la industria.

Toca esperar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por Akrom; 29/07/2020 a las 09:45
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    No sé a que espera Valve para seguir sacando juegos de calidad como los Half Life o Portal, es una pena porque se disfrutan de principio a fin y son muy rejugables.
    Hombre, otros años aun se puede entender esa tipica frase, pero justo este año acaban de sacar Half life Alyx.

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Yo he jugado al primer Portal y estaba bastante bien. El primer half-life, no puedo con él, me aburro ya desde que sale el título del juego. Lo tengo porque jugaba al Counter. Probablemente le daré un tiento con el Xen.

Saludos
    A mi nunca me gusto el primer Half life por como se veia. Esa estetica de laboratorios me parecia que quedaba fatal con los graficos de la epoca

Pero con Black Mesa me encanta. Aparte de que es mejor videojuego como tal con los nuevos añadidos que tiene en forma de niveles y puzzles

Cita Iniciado por Akrom Ver mensaje
    Valve no va a sacar algo que no esté a la altura.

Ya no es por lo fans, sino por ellos mismos. Y Alyx creo que es un gran ejemplo.

Estoy seguro que no está olvidado pero quieren ofrecer la mejor experiencia al jugador y como no tienen prisa ni tampoco problemas de dinero pues la cosa se puede alargar.

No creo que sea exclusivo de VR, como Alyx, pues muchos fans se les tirarian al cuello. Con Alyx no a pasado por ser un spinoff de la serie. Con HL van a llegar a todo el mundo y los niveles producción serán altos, como nos tienen acostumbrados.

La verdad es que segun Alyx, Half life 3 tiene muchas papeletas de ser en VR. El que lo haya pasado lo sabra. Me sorprende que no se haya filtrado mas sobre esta parte del juego, porque causaria bastante revuelo en los foros ver ciertas cosas de Alyx

A mi tambien me sorprenderia que fuera solo VR, pero tras lo conseguido en Alyx y acabando como acaba, todo apunta a HL3 VR. Aparte de que o lo haces solo VR, o lo haces solo "normal". Sacarlo de las dos formas aprovechando los dos formatos es algo que no sucede nunca y siempre se lastra uno de ellos

Y la verdad, seria un enorme paso atras tras Alyx volver al Half life tradicional, y eso que me siguen enamorando Black mesa y HL2, pero jugar Alyx y luego HL3 normal...lo dicho, seria un gran paso atras.

Es como lo que ha pasado con la "expansion" de Superhot, que los que han jugado a Superhot VR dicen que es un gran paso atras volver al Superhot tradicional

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No sé donde lo leí que el proyecto se ha empezado un par de veces pero ha terminado siendo siempre cancelado.
    Yo desde que acabe Half life Alyx tengo clarisimo que lo de Half life 3 confirmado ya no es ningun meme.
    Última edición por ni0g0s; 29/07/2020 a las 17:45
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Hombre, otros años aun se puede entender esa tipica frase, pero justo este año acaban de sacar Half life Alyx.

A mi nunca me gusto el primer Half life por como se veia. Esa estetica de laboratorios me parecia que quedaba fatal con los graficos de la epoca

Pero con Black Mesa me encanta. Aparte de que es mejor videojuego como tal con los nuevos añadidos que tiene en forma de niveles y puzzles

La verdad es que segun Alyx, Half life 3 tiene muchas papeletas de ser en VR. El que lo haya pasado lo sabra. Me sorprende que no se haya filtrado mas sobre esta parte del juego, porque causaria bastante revuelo en los foros ver ciertas cosas de Alyx

A mi tambien me sorprenderia que fuera solo VR, pero tras lo conseguido en Alyx y acabando como acaba, todo apunta a HL3 VR. Aparte de que o lo haces solo VR, o lo haces solo "normal". Sacarlo de las dos formas aprovechando los dos formatos es algo que no sucede nunca y siempre se lastra uno de ellos

Y la verdad, seria un enorme paso atras tras Alyx volver al Half life tradicional, y eso que me siguen enamorando Black mesa y HL2, pero jugar Alyx y luego HL3 normal...lo dicho, seria un gran paso atras.

Es como lo que ha pasado con la "expansion" de Superhot, que los que han jugado a Superhot VR dicen que es un gran paso atras volver al Superhot tradicional

Yo desde que acabe Half life Alyx tengo clarisimo que lo de Half life 3 confirmado ya no es ningun meme.
    Pero tienes que llegar a la masa. Alyx es un gran producto pero si solo sacas HL3 en VR tienes que tener en cuenta cuenta gente tiene VR.

Hablamos de que la diferencia en ventas puede ser brutal. Alyx creo ha vendido unas 2 millones de copias pero hablamos de que un posible HL3 debería llegar a más de 10 millones de copias. Hay mucho dinero de diferencia y eso que HL 2 tiene sus años, ahora hay muchos más jugadores que antes.

Algo sacarán para hacerlo revolucionario, eso seguro, sello de la casa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Be Quiet! Silent Base 802 | Be Quiet! Straight Power 11 1000W Platinum | MSI MAG B550 Tomahawk | Ryzen 9 5900x | Artic Liquid Freezer II 240 | GSkill DDR4 3600 32 Gb | Samsung EVO Plus 970 1 Tb | Gigabyte RTX 3080 Eagle OC | Samsung Oddysey G7 27" | Logitech G Pro + Razer Goliathus | Corsair K65 Rapidfire| Presonus Eris E3.5

Página 1091 de 1229 PrimerPrimer ... 9159199110411081108710881089109010911092109310941095110111411191 ... ÚltimoÚltimo