Página 1094 de 1108 PrimerPrimer ... 94594994104410841090109110921093109410951096109710981104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,931 al 10,940 de 11077

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Hombre, como siempre el tema diversion es la cosa mas subjetiva del mundo.... Yo le he metido 110 horas o algo asi y me jodio que se acabase... Sin embargo estoy convencido que si se le pongo a mi novia el jueho no le dura ni 10 minutos...
    De igual manera que conozco a gente con 5000 horas en counter strike o cualquier otro multiplayer y yo el online con mas horas que tengo no llega ni a 150 xd. La diversion es absolutamente intangible, lo que si es tangible es la calidad general del juego, y con red dead 2 es evidente que se sale de la escala, no existe otro juego con la calidad general de este juego, y menos a esta escala.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Tiene calidad general gráfica y de detalles muy cuidados, pero la historia a mi me parece muy floja, y justamente creo que es lo primordial en un juego para que te atrape. Incluso más que los gráficos o el gameplay.

Y no soy el único, ayer lo comentabamos en el grupo de Telegram y hay alguno que tampoco terminó el juego por aburrimiento.

Que yo recuerde, el último juego en el que al terminarlo no quería jugar a nada porque me iba a parecer una mierda, fue el Bioshock Infinite. Y justamente no es que tenga un gameplay fuera de serie, pero el argumento y como termina me pareció muy bueno, tapando todas las demás carencias.

Ahora estoy con el Death Stranding, y aunque el gameplay es el que todos sabemos, tiene su gracia y es más difícil de lo que se pinta, su historia me hace querer volver para conocer más. En 6h que llevo, las ganas de volver al PC para jugar superan en muchísimo a las veces que me haya pasado con el RDR2.

En fin, que al final es un poco a los gustos de cada persona, pero me da la impresión que catalogas muy fácil de obra maestra cualquier cosa que pasa por tus manos. Es más, diría que el 80% de las cosas que he leído comentarios tuyos al terminar, lo catalogabas de obra maestra. Por eso te digo, o yo no se disfrutar de los juegos o tenemos distintos niveles de exigencia.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Simplemente parece puntos diferentes de lo que cada uno busca en juego, mas que temas de exigencia y calidad.

En mi caso estoy en desacuerdo que lo mas importante es la historia aunque el gameplay sea un truño, y tengo mis matices en eso, me gustan los juegos que se centran en la historia pero que sean directos y dinámicos, como las películas interactivas o Walking Simulator lineales, luego no tengo ningún problema con los juegos destinados al gameplay como doom etc, luego están los equilibrados.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

A mí el Horizon Zero Dawn me pareció muy normalito. La historia está guay pero para cuando arranca ya le has metido al juego 15-20h de ir por tabaco a NPCs. El Gameplay me pareció flojo también, no tiene ni opción de fijar enemigos. Las máquinas y como derrotarlas es lo que más me llamó la atención pero es engorroso porque tienes que dispararle con un montón de munición diferente y que tienes que craftear... Farmeando!

Recientemente me he terminado el Farcry 3 que no me ha parecido gran cosa. Incluso Vaas que había leído que era un villano con carisma me ha parecido un estereotipo con patas.

Ahora le estoy dando al Baldur's Gate EE que siempre le he querido dar pero siempre me ha abrumado. Para ser un juego con base desarrollada en 1998 no está mal aunque la historia me está resultando un pelín genérica. Engancha mucho el tema exploración, gestión del grupo, equipamientos e incluso jugabilidad. El último juego de este tipo que jugué fue retorno al templo del mal elemental que me encantó y ha llovido tela desde entonces. Cómo contras de momento le veo la complejidad del sistema de juego de D&D. Copón, esto tiene más reglas y leyes que la carrera de derecho...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    PC: Ryzen 9 3900x - Corsair H115i Platinum - Asus Crosshair VI Hero - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA 1080Ti FTW3 -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    Yo no sé como aquí se clasifica de obra maestra todo lo que salga.

Voy en el RDR2 por el capítulo 3, más o menos por la mitad, y se me hace muy aburrido.

Estoy centrándome solo en las principales como quieres hacer tu, y es todo prácticamente ir de A a B y pegar tiros, o llevar x cosa. Si que tienen algún detalle más que viste la misión, pero tampoco es que te quedes loco, porque al final es lo mismo. O yo esperaba mucho o los hay poco exigentes.

Y ni siquiera la historia me atrapa como argumento para volver a jugar y saber más. Si lo quiero acabar es para justificar haberme gastado 35€, mira si es triste.
    A mi me pareció un aburrimiento y lo dejé a las 10 horas. Nada que decir en contra realmente, simplemente no lo disfrutabla en lo jugable.

Ahora le estoy dando a "Super Mario 3d World" merced a la grandiosa emulación con el CEMU. No juego un Mario entero desde que emulé "Super Mario 64" hace como 500 años, juegazo que disfruté mucho (en aquella época jugué seguidos a ese, Ocarina of time y Conker Bad Fur Day, casi nada). De rendimiento va fantástico y es un juego muy divertido, aunque de momento en el primer mundo, muy facilón.

Ahora estoy con el Death Stranding, y aunque el gameplay es el que todos sabemos, tiene su gracia y es más difícil de lo que se pinta, su historia me hace querer volver para conocer más. En 6h que llevo, las ganas de volver al PC para jugar superan en muchísimo a las veces que me haya pasado con el RDR2.
    .
    A mi la historia me pareció portentosa, sino es lo mejor que he visto en el mundillo, por ahi andará, en mi top personal sin duda. Pero es que tambien lo disfruté en lo jugable, aunque admito que no hice mas que una o dos secundarias porque no les veia la gracia, lo mismo que dedicarse a encontrar elementos para construir carreteras y demas. Conozco a gente que se ha dejado horas y horas con eso pero con la aventura principal (que tarde o temprano rejugaré) lo disfruté de sobras.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Tiene calidad general gráfica y de detalles muy cuidados, pero la historia a mi me parece muy floja, y justamente creo que es lo primordial en un juego para que te atrape. Incluso más que los gráficos o el gameplay.

Y no soy el único, ayer lo comentabamos en el grupo de Telegram y hay alguno que tampoco terminó el juego por aburrimiento.

Que yo recuerde, el último juego en el que al terminarlo no quería jugar a nada porque me iba a parecer una mierda, fue el Bioshock Infinite. Y justamente no es que tenga un gameplay fuera de serie, pero el argumento y como termina me pareció muy bueno, tapando todas las demás carencias.

En fin, que al final es un poco a los gustos de cada persona, pero me da la impresión que catalogas muy fácil de obra maestra cualquier cosa que pasa por tus manos. Es más, diría que el 80% de las cosas que he leído comentarios tuyos al terminar, lo catalogabas de obra maestra. Por eso te digo, o yo no se disfrutar de los juegos o tenemos distintos niveles de exigencia.
    Hombre, no voy a ser yo el defensor de las notas (cuando realmente me la soplan), pero asi para ejemplificar si en este caso alguien no nada en la misma direccion que el resto (cosa que no es algo malo, si no te gusta pues no te gusta), valen perfectamente

https://www.metacritic.com/game/play...d-redemption-2

Se ve claramente que la tonica general del juego es que le ha encantado a la gente, tanto critica como publico.
    Claro que no es un juego para todo el mundo, precisamente por que a mucha gente le puede aburrir, pero como dije mas atras, la diversion depende en un alto porcentaje de lo que le guste al usuario.
    Por ejemplo habrá gente que odie tener que darse pateos por el mapa, y ya lo deteste por ello, y a otros esto les va a alucinar... Y así con casi todo.
    Respecto a la historia (yo no he jugado al 1, aunque esto es una precuela), a mi me pareció que la forma de empezar no es la mejor del juego, y que tardas bastante en aprenderte los nombres de todos los personajes de la banda y en ponerles cara a todos ellos, el hecho de que empiece durante la huida de un golpe que salio mal, tampoco ayuda, pero a mi la historia si que me gusto y mucho, y Arthur Morgan es de los mejores protagonistas que han dado los videojuegos, tanto por carisma como en "profundidad" del mismo. No es solo un cowboy que pega tiros... Cuando te implicas con su historia y vas viendo los tejemanejes que se traen entre manos mejora mucho.

Supongo que lo que van a hacer es una trilogia invertida, y el futuro Red dead Redemption 3, sera el inicio de toda la historia, y su final seria el inicio de este juego.

Respecto a las obras maestras, yo es que este año ya he tenido la gran suerte de jugar 3, cada uno en su genero:
    Red dead Redemption 2
    Doom Eternal
    Y sobre todo The Last of Us 2
    Y no descarto mas, como Death Stranding, o Ciberpunk 2077 que mucho se deberian de torcer para que no me lo pareciesen.
    Juego muchisimos juegos al cabo de un año, no hablo de todos, y menos aun hago reseñas en steam de todos, pero vamos que todos tenemos nuestra lista personal de los top, y obviamemte no vamos a coincidir en casi ninguno.
    Que yo recuerde a ti Doom Eternal te gusto pero vamos, ni fu ni fa. Para mi por ejemplo es ahora mismo el maximo exponente a lo que puede aspirar un shooter de ese tipo, de hecho por mas que pienso no se me ocurre ninguno mejor, y para mi es una obra maestra dentro de su genero.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Qué tal de gráficos y rendimiento? Tan bien como lo pintan?

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

AMD R9 3900X/MSI B450 Gaming Plus MAX/32GB (2x16) DDR4 3200 G.Skill Aegis CL16/AMD Radeon HD6850 1GB/Seasonic S12III 550W
    Crucial P1 500GB
    //Intel i5 4460/Gigabyte Z97X-SLI/16GB (2x8) DDR3 1600 G.Skill CL9/Samsung 850 EVO 250GB/Seasonic G Series 550W

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Ahora le estoy dando a "Super Mario 3d World" merced a la grandiosa emulación con el CEMU. No juego un Mario entero desde que emulé "Super Mario 64" hace como 500 años, juegazo que disfruté mucho (en aquella época jugué seguidos a ese, Ocarina of time y Conker Bad Fur Day, casi nada). De rendimiento va fantástico y es un juego muy divertido, aunque de momento en el primer mundo, muy facilón.
    Te lo vas a pasar muy bien durante más de 10 horas, con este no te aburrirás para nada.... En los mundos especiales ya te matas tu solo de desesperación, el resto son mucho más sencillos.

Y el Super Mario 64 es una maravilla lo bien optimizado que está en pc, y con unos gráficos mejores que en la propia N64, aunque jugando al Mario World 3D es como ir para atrás, ya después casi da el salto al Super Mario Oddysey en Yuzu .

PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG X570 Tomahaw Wifi | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | GIGABYTE Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Que yo recuerde a ti Doom Eternal te gusto pero vamos, ni fu ni fa. Para mi por ejemplo es ahora mismo el maximo exponente a lo que puede aspirar un shooter de ese tipo, de hecho por mas que pienso no se me ocurre ninguno mejor, y para mi es una obra maestra dentro de su genero.

A mi Doom Eternal me gustó mucho, tanto por gráficos, historia y gameplay.

Lo único que dije, es que veía que se había desaprovechado la historia, dejando tota la chicha argumental de los escritos al final.

Y sigo pensando que toda la parte del origen del Slayer, le podrían haber dado un envoltorio jugable y habría sido un juego aún más redondo.

Sobre las notas del RDR2 en metacritic, de lo que hayan puntuado en consola la verdad me fio poco, porque cualquier mierda le cascan un 100 y se quedan tan anchos.

Si miramos steam, la nota media general es un 77% que me parece algo más acorde a lo que yo le pondría. Lo dejaría en 6.5 - 7 por el gran envoltorio.

PD: La de metacritic en PC supongo que hay review bombing porque tiene de media un 5.5, algo que me parece irreal y muchas negativas.
    Lo digo por coger la media de reviews de la plataforma que nos interesa.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Qué tal de gráficos y rendimiento? Tan bien como lo pintan?

Saludos
    Muy bien. Graficamente está muy cuidado, aunque si es cierto que hay algunas texturas pestosillas.

De rendimiento espectacular, los 144fps constantes en 3440x1440 Ultrawide y no llega la GPU al 100%.

Voy con el DLSS en Calidad.
    Ryzen 3900X - RL Custom (420+280) - MSI MEG X570 ACE - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning (RL Bykski)
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Bueno, lo de las reseñas de steam no indican nota, por lo que solo se puede sacar en claro que el juego le ha gustado a la mayoria (un 77% de los jugadores les ha gustado, frente a un 23% que no), por lo que seguimos en las mismas, a la mayoria de jugadores les ha gustado el juego, no indica que sea un juego de 6 o 7 xd, vamos que no se pueden extrapolar las notas a los me gusta / no me gusta de steam.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Bueno, lo de las reseñas de steam no indican nota, por lo que solo se puede sacar en claro que el juego le ha gustado a la mayoria (un 77% de los jugadores les ha gustado, frente a un 23% que no), por lo que seguimos en las mismas, a la mayoria de jugadores les ha gustado el juego, no indica que sea un juego de 6 o 7 xd, vamos que no se pueden extrapolar las notas a los me gusta / no me gusta de steam.

Cierto, no tiene que ver el me gusta con la puntuación.

Cruzada de cables mía porque coincidia con la nota que le pondría
    Edifier R1280DB

Página 1094 de 1108 PrimerPrimer ... 94594994104410841090109110921093109410951096109710981104 ... ÚltimoÚltimo