Página 1109 de 1123 PrimerPrimer ... 1096091009105910991105110611071108110911101111111211131119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,081 al 11,090 de 11225

Tema: ¿A que estás jugando en este momento?

Predeterminado Re: ¿A que estás jugando en este momento?

Bien que haces, yo los jugué en difícil y no he sudado en este 2º.

Abby: Putos videojuegos xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Por cierto, he tenido que subirle el nivel de dificultad. Pensaba que iba a ocurrir como en Uncharted 4 que el nivel de dificultad elevado ya era chunguillo, y empecé jugando a TLOS 2 en nivel medio. Craso error, lo he tenido que subir a Difícil, y aún así lo noto bastante sencillo incluso comparándolo con su anterior entrega.

Saludos.
    Yo hice lo mismo con los 2 TLOU para que sea algo minimamente survival: Maxima dificultad y nada de mejoras de personaje o armas. Estas mejoras al final solo hacen que todo sea menos survival, haya mas abundancia, etc. Por ejemplo fabricar gastando la mitad de objetos, tener mas vida, arrastrarte mas rapido, hacer menos ruido, hacer mas daño.... nada de nada, estas cosas solo se cargan la indefension que tienes al principio y lo convierten en un paseo

La unica mejora que instale fue la mirilla telescopica del rifle y los silenciadores desechables porque añade nuevas posibilidades jugables.

De esa forma, de principio a fin mueres rapido (nada de aumentar tu vida mientras el daño enemigo se mantiene) y vas a tener escasez en general. Aun recuerdo alguna parte donde se me agotaba la municion e iba bastante acojonado porque apenas tenia 1 flecha y todas las armas vacias o casi vacias
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Master Avatar de Edboard

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Claro, porque Crysis de 2007 era un adelantado a su tiempo.
    Cierto. Si mal no recuerdo cuando lo compré tenía la 8800GTX. Luego, a medida que compraba nuevas GPUs, lo rejugaba (Nvidia: 280gtx, 580gtx y la gtx 980 Ti). Fue con ésta última la primera con la que (creo recordar) pude jugarlo a tope y con fps 60 constantes...(Vsync on y a 1080 de resolución)
    Fecha PC: Sept. 2015 CPU/RAM/S.O.: i7 6700K/16 GB/Windows 10 Home 64
    GPU: GTX 980 Ti -> GTX 1070 -> RTX 2080 Super

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Bien que haces, yo los jugué en difícil y no he sudado en este 2º.

Abby: Putos videojuegos xD
    El primero lo jugué en PS3 en difícil, y la versión remasterizada en Normal, más que nada para volver a disfrutar de la historia directamente.

Pero este TLOS2 es bastante más sencillo, quizá lo han hecho adrede para que te centres en la historia, pero creo que quita un punto de inmersión.

Saludos.

Enviado desde la cantina del Tigers Claw
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

Mis análisis en Youtube

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Yo hice lo mismo con los 2 TLOU para que sea algo minimamente survival: Maxima dificultad y nada de mejoras de personaje o armas. Estas mejoras al final solo hacen que todo sea menos survival, haya mas abundancia, etc. Por ejemplo fabricar gastando la mitad de objetos, tener mas vida, arrastrarte mas rapido, hacer menos ruido, hacer mas daño.... nada de nada, estas cosas solo se cargan la indefension que tienes al principio y lo convierten en un paseo

La unica mejora que instale fue la mirilla telescopica del rifle y los silenciadores desechables porque añade nuevas posibilidades jugables.

De esa forma, de principio a fin mueres rapido (nada de aumentar tu vida mientras el daño enemigo se mantiene) y vas a tener escasez en general. Aun recuerdo alguna parte donde se me agotaba la municion e iba bastante acojonado porque apenas tenia 1 flecha y todas las armas vacias o casi vacias
    Yo al máximo nivel no lo recomendaría de primeras, pero para una segunda pasada, desde luego que sí.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Cita Iniciado por Edboard Ver mensaje
    EDIT: The Saboterur remasterizado sí lo compraría. Es curioso que siendo un juego del 2009 ha quedado gráficamente obsoleto, mientras el Crysis 1, del 2007 (creo), lo van a remasterizar cuando me parece a mí que no lo necesita, pues visualmente todavía da la talla hoy en día.
    En muchas areas donde el remaster mejora estaba bastante desfasado el original, incluso daba para un remake ya que en la geometria tambien esta bastante defasado el original.

Yo creo que se exagera crysis fue un juego adelantado a su epoca, pero no tan adelantado, actualmente hay mejores tecnicas de las que se usaban en antaño, tecnicas nuevas para diferentes y nuevos efectos. crysis estuvo adelantado hasta generación de xbox 360/ps3 y puede que comienzo de la one/ps4.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Master Avatar de Edboard

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    En muchas areas donde el remaster mejora estaba bastante desfasado el original, incluso daba para un remake ya que en la geometria tambien esta bastante defasado el original.

Yo creo que se exagera crysis fue un juego adelantado a su epoca, pero no tan adelantado, actualmente hay mejores tecnicas de las que se usaban en antaño, tecnicas nuevas para diferentes y nuevos efectos.
    Sí, tienes razón. Sería un remake. Ojalá lo hicieran, pero lo dudo...

En cuanto al crysis, creo que sí que estaba adelantado... pues como ya he dicho, aún da la talla. Obviamente, han pasado 13 años.... a tanto no llega su "adelantemiento". xD
    Fecha PC: Sept. 2015 CPU/RAM/S.O.: i7 6700K/16 GB/Windows 10 Home 64
    GPU: GTX 980 Ti -> GTX 1070 -> RTX 2080 Super

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo al máximo nivel no lo recomendaría de primeras, pero para una segunda pasada, desde luego que sí.

Saludos.

Si te parece facil, no queda otra. Es la unica forma de que sea un buen survival
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Si te parece facil, no queda otra. Es la unica forma de que sea un buen survival
    Es probable, aunque yo no lo veo como un survival puro, sino como una aventura de exploración con toques de acción, en el que la gestión de recursos tiene cierta importancia, pero no la considero vital. Eso si, se agradece que los enfrentamientos tengan chicha, cosa que en el nivel normal no hay.

Saludos.

Mis análisis en Youtube

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

En mi caso, abandono el MS Flight Simulator por temas técnicos y porque los recorridos largos, sin más, me terminan aburriendo (por cierto, mucho mejor con mando de la xbox, que con teclado). Por otro lado, empecé el Pikuniku porque pensaba que sería un plataformas entretenido con sus desafíos y tal. Y bueno, hay plataformas pero es todo muy sencillo y muy ñoño, demasiado. Hay juegos relativamente infantiles que me pueden gustar, pero este es demasiado . Me esperaba otra cosa. Con esto digo adiós al Gamepass, se me termina en 5 días, y no quiero ir a toda prisa con nada. Así que empezaré los DLCs del Control, primero el The Foundation, que me compré el pase de temporada en oferta+10€ de descuento que tenía de Epic Games.

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33
    Asus ROG Strix Vega 64 @ Patata 64/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)
    MS-Tech X3 Crow/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Página 1109 de 1123 PrimerPrimer ... 1096091009105910991105110611071108110911101111111211131119 ... ÚltimoÚltimo